Sluurpy > Restaurantes en Salta > Patio San Francisco

Opiniones Patio San Francisco - Salta

Yani V
Hermoso lugar, siempre vamos y a pesar que somos un grupo grande nos arman una mesa o consiguen un lugar rápidamente. La cómoda es exquisita, la entrada de champis con queso es de otro mundo. Los vinos muy ricos y de buen precio, en otros lugares eran caros. Los platos regionales como empanadas, tamales y humitas excelentes, muy bien logrados. El patio es hermoso, van artistas locales y escuchas música regional, el ambiente que se crea es único. Súper recomendable si estás de visita en esta hermosa provincia.
Fernando Sibilla
Fuimos a almorzar, pedimos unas empanadas y un ojo de bife. Todo muy increible, acompañado de un hermoso patio donde lo comimos. Los precios muy bien por la calidad de comida que sirven. La atencion excelente.
Claudia Dufou
Precioso el lugar, el servicio faltaría q miren y estén atentos a las necesidades. Pedimos bife d chorizo (algo duro), el queso de cabrá muy rico. Los tragos muy ricos. El postre turrón salteño, muy rico.
Gabriela Pacheco
Fue el lugar al aire libre más fresco que encontramos. La música un poco fuerte. La atención buena. Pedimos trío de empanadas muy ricas y recién horneadas. La cazuela de cordero estaba rica.
Valeria Baron
El lugar es simplemente maravilloso . La vista es excelente y esta súper bien ambientado . La comida nos gustó muchísimo , me pedí un plato de sorrentinos de cabra y salsa de champiñones, muy bien servidos y muy ricos ! El servicio también muy bueno ! Volvería a ir mil veces.
Claudio Lineras
un recomendado si uno anda por Salta, hermoso patio y su vegetación, muy bien ambientado, muchas mesas y una fuente preciosa. Amabilidad de su personal y la relación precio calidad excelente
Noelia Jadzinsky
Dejo foto con el QR para que puedan ver el menú y precios actualizados. Pedimos el mejor turrón salteño que comimos en todo Salta, excelente tamaño, sabor, frescura, un mil! volvería sin dudas a comer otro. Además pedimos un té y me gustó mucho no solamente que trajeran una buena pava, sino además una caja de té con muchas opciones para elegir; y pedimos además una pomelada súper refrescante. Nos gustó mucho el lugar, la atención, la calidad de sus productos y la excelente relación con los precios. Volveríamos sin dudas.
Sofía Carossino
El patio es hermoso, la atención de diez, la comida y tragos buenísimos!! La carta es muy variada, hay desayunos, meriendas, almuerzos/cenas, tapeos, postres y muchos tragos. Todos atienden con muy buena onda
Leticia Huani
Lugar ideal para ir en familia. Vivimos la experiencia de desayunar muy rico, el menú tiene variedad de opciones para todos los gustos. El personal se destaca por su atención, la paciencia y la amabilidad para atender los pedidos. El ambiente y la vista nos encantó, la decoración, la fuente(bautizada por mis hijos como la fuente de los deseos) y los pequeños gorriones que se acercaban. Baños: excelente limpieza. Con cambiador. La foto publicada es parte de lo que pedimos(té común y croissants)☺️, estuvo todo delicioso.
Matias Giorgi
Ricos tragos y linda ambientación al aire libre, muy romántico. La comida y los tragos son ricos, pero los precios son bastante elevados. Como crítica, estaría bueno que den mayores atenciones como por ejemplo una panera…porque te cobran hasta el queso rayado.
Adriana Garcia Potenza
Excelente y bellísimo lugar para desayunar, almorzar, merendar o cenar, la comida es deliciosa y muy bien preparada, la atención es extraordinaria, los precios super accesibles para ser un lugar céntrico y el lugar demasiado lindo! Si pudiera le pondría más estrellas. Lugar super recomendado.
Federico LEGASPI BELLO
Excelente recuperación de un sitio histórico para cafetería y restaurante con especialidades locales e internacionales. Personal atento. Precios medio-altos. Aceptan tarjetas. Cuenta con un auditorio ideal para pequeñas convenciones.
pablo cauzarano
Hermoso lugar para disfrutar un momento relajado y tranquilo. Buena ambientación y al ser un patio al aire libre cuenta con calefacción en todas las galerías, algo a favor para ésta época del año. La atención es muy buena y los pedidos salen rápido. La comida y bebidas están bien y los precios también en relación al lugar. Totalmente recomendado.
Fernanda Maraz
El lugar es muy lindo y amplio. Los baños solamente son muy estrechos. La carta podría tener un poco mas de variedad, no tienen opciones de desayuno o merienda armadas y es un poco escueto lo que hay para elegir de merienda. La bebida viene solo de medio litro, no ponen opciones para compartir. A resaltar la pomelada, riquísima. La ciabatta de jamón crudo, queso y rúcula, espectacular. Pedimos una y encontramos un pelo, no tuvieron problemas en cambiárnosla inmediatamente.
melisa cremer
Me encanto. La comida es buenísima, el lugar bello y el mozo fue super amable. El postre era una delicia. Nos fuimos muy conformes y volveríamos sin pensarlo dos veces.
Jose Manuel Martinez
El lugar es muy bonito, Posee una fuente en el medio de un patio al aire libre con galerías en donde se encuentran las mesas. Musica tranquila a volumen correcto. La atención es muy buena, no esperamos para los platos y de precio y calidad acordes.
Cristian Chena
Excelente lugar para almorzar o cenar comidas tradicionales de Salta. Pedimos empanadas de carne, queso y quinoa. Todas muy ricas!!! Pequeñas como las hacen en Salta por lo que tenés que comer minimamente 3 o 4. Vienen con una salsa picante para agregarle sobre todo a las de carne. El ambiente hermoso, súper limpio y con una decoración admirable. Tiene una fuente en el medio del patio desde donde se ve la torre de la iglesia. Los precios acordes a la zona y la atención súper atenta y cordial.
Pablo Xavier Ledesma Schettino
Es un lugar muy bien ubicado, con excelente servicio y ambiente, el locro estaba de lujo y las empanadas estaban tan buenas que no llegaron a la foto por que no pudimos parar de comer! Lo recomiendo ampliamente y si pudiera darle 10 estrellas pues Le diera 10 estrellas por que es un ejemplo de calidad, servicio y gastronomía
Carolina Orallo
Excelente servicio y atención, los platos y vinos que elegimos cumplieron nuestras expectativas y nos sentimos muy cómodos. Es de destacar que pudimos cenar al aire libre en pleno invierno. El locro, las empanadas de carne y el pollo al limón con vegetales asados fueron nuestros elegidos. Una excelente experiencia para nuestra primera noche en Salta la linda.
Arabe Arroz con mariscos Berenjenas Calamares Camarones Capeletis Cerdo Ceviche Churrasco Costillitas Empanadas Ensalada gnoquis Hamburguesa Heladerías Jugos y licuados lasaña Locro Lomo Mayonesa de atun Milanesa Ñoquis Paella Papas fritas Parrilla Parrillada Pasta Pescado Picada Pizza Polenta Pulpo Rabas Risotto Salmon Sandwiches Sopa spaguetti sushi Tacos Tapas Ternera Tortas heladas Tripa rellena Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña