Monica Figuer (Moni de sal)
+4
Lugar lindo y agradable. La comida estaba rica. El chico que nos atendio muy amable. Lo único que el baño es muy chico y hay solo uno para cada uno.
Fuimos anoche, con ganas de comer hamburguesas, sin embargo vimos en el menú una opción que traía una montaña de fritas, huevo, bacon, verdeo, hamburguesa y cheddar. Pensamos que tal vez no iba a ser la gran cosa pero nos encantó! Quedamos maravillados con esta ingeniosa idea de comer hamburguesa, y con la atención que recibimos en el lugar. Los precios super adecuados para la calidad del lugar y los productos, lo super recomiendo!
Un ambiente muy agradable, buena música, servicio a la mesa utilizando el lector de código QR para leer la carta y realizar el pedido. El personal amigable y atento con cada cliente.
Seguramente volveremos.
Pedimos:
* Hamburguesas con cheddar y bacon de lo cual destaco el tamaño aunque la carne estaba un poco cruda, las papas ricas aunque podría ser una porción un poquito más grande.
*Pancho con papas (panceta y cheddar extras). Buen sabor y tamaño de la porción.
*Mimosas de frutilla y durazno. Riquísimas, bien la proporción de alcohol y fruta pero podrían agregar más crema chantilly porque solo estaba de decoración y realmente es algo que aporta a la bebida.
Algo a tener en cuenta para el propietario es que había un poco de olor a gas en el salón del fondo. No sé si era del local o de afuera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes