Una iniciativa única en Salta!!!!!
Quien pudiera conocer al creador de esta casona, o tan solo poder verlo un momento para conocer la sensación que por su cuerpo recorrería ante la perpetua imagen de su creación.
Cuantas cosas pasan por nuestras manos y no captamos con cuál de ellas trascenderemos, cuantas cosas de valor incalculable rodean nuestro ser y nuestros ojos se hallan cegados a su brillo. Solo es necesaria una mirada sensible, un corazón generoso y el tesoro se desentierra ante el mundo, así diría yo que es la historia de esta bella Casona, hoy albergue de la música, el arte y todo aquel que busca sumergirse en la calidez más reconfortante, esa que se burla de las estaciones, pues cada día se viste de primavera para recordarnos que la vida no es blanco y negro, que no todo es caos y que aún el caos es la mejor oportunidad para renacer.
Appasionata, ese es el nombre que siempre tuvo esta bella casa solo que hoy se hizo justicia y lo grita en cada uno de sus rincones.
Tiene una carta algo reducida pero funcional. La calidad precio es muy buena. Cuenta con varios asientos tanto dentro como al aire libre. Se dictan talleres de música y además tiene una carta de libros para que los comensales disfruten de una lectura interesante al mismo tiempo que toman su desayuno. La atención es muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes