La verdad que la comida es una de las mejores que probé. Todo tiene mucho sabor. Y lo que pedís sale rápido. Lo bueno es que la limonada tiene opción de pedirla sin azúcar.
Si vas a salta tenés que pasar si o si a probarlo. Las papas bravas tuvimos que repetir.
Lo único que tengo para decir es que fuimos un día 19.30 para cenar y nos dieron el olivo que volvamos en media hora. Cuando podrían haber ofrecido quedarnos ya que el local estaba abierto y con gente, hasta que esté lista la cocina. Seguro que algo tomábamos mientras esperábamos...
Excelente lugar, comida exquisita! Y la atención muy bien, hay q ir con tiempo porque se llena muy rápido
Deliciosa la comida y la merienda, coincidencia entre precio y calidad. Me encantó. Para cenar, a veces hay que esperar hasta que se desocupara una mesa.... Un lugar mas amplio, en la parte céntrica, sería lo mejor... Muy rico realmente. No hubo casi nada de demora en la espera del pedido. El mozo que nos atendió, excelente. Si tienen dudas con algo del menú te lo aclara tal cual es. Muy atentos los mozos. Quizás algo incomodo es que apenas se terminaba un plato automáticamente nos lo retiraban... quizás dejar juntar los platos desocupados y recién retirarlos... sino da la impresión como que quieren desocupar la mesa rápido... sólo eso únicamente... todo lo demás la verdad excelente.
Algo muy bueno que en instagram está la carta actualizada. Los baños limpios. Quedamos encantados con la comida. El postre mil y una noches mi favorito, riquísimo.
La conexión con datos dentro no es muy buena pero la opción del wi-fi es excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes