Fuimos dos veces a este lugar, una para consumir en el local y la otra para retirar un pedido de empanadas.
Lindo ambiente, buena atención y precios razonables.
Comimos empanadas salteñas bolivianas, tamales y una milanesa napolitana con papas fritas para compartir. La comida estuvo rica y las porciones, razonables. Muy buenas las empanadas bolivianas, jugosas y con buen relleno.
El resto de las empanadas que probamos (pollo, carne y jamón y queso) estaban ricas, pero no nos deslumbraron.
Brenda Micaela Contreras
+5
El lugar siempre impecable, baños limpios. Los mozos muy amables y atentos y la comida nunca decepciona! Siempre es un placer volver! Si buscan promos de comida rica y el sabor como en casa siempre elijan la posada, los precios son accesibles considerando el tamaño de los platos y calidad!
Cena por $5.400. Fui un día de semana, el lugar muy tranquilo. Personalmente a mi, la empanada que todos recomiendan salteña-boliviana no me gustó y era la más cara. Las de pollo muy ricas. La napolitana normal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes