Excelente servicio, aunque estaría bueno tener una carta de emergencia en el caso de que los comensales no cuenten con dispositivos para descargar el menú, fuera de ello, el lugar es cálido y tranquilo, con una distribución de sonido ambiente en ángulo llano dispersado al techo con sistema de home theater potente, permitiendo un buen sonido, definido y alto, pero que no impide un diálogo tranquilo en la mesa ya que el sonido se desplaza por arriba de las cabezas, la utilización de lámparas calizas también aportan a la calidez visual.
La comida es exquisita realmente aún sin contar con platos mexicanos (al menos da la impresión en la primera visita), pero que posee un toque distintivo en el sabor y variedad de sus platos, aparte de las raciones abundantes de papas fritas y la buena atención es que siento que el lugar vale totalmente la pena.
Es un lugar de minutas y variados platos, pero las hamburguesas caseras y empanadas fritas o al horno son una delicia. La cerveza tirada Beagle es a mi gusto la mejor. Destaco la atención y amabilidad del personal que es por demás buena. Recomiendo mucho este lugar.
Muy bien ambiente y excelente atencion, recomiendo la pizza alemana! Un espectáculo. Consumi en el lugar y también pedí para llevar, conforme con ambos servicios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes