Bonito Comedor

Bonito Comedor, Rosario Schweizer Y Gatti - Rosario

80/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bonito Comedor favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 431 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
368 Opiniones

Opiniones

5
Mauricio Morata
+5
Ubicado en cercanías del aeropuerto de Rosario, posee un espacio único al aire libre (y tmb bajo techo) dónde podés desgustar una exquisita comida. Cuenta con un menu de pasos "sorpresa" a través de los cuales podés disfrutar de un mix de sabores increíbles que vienen de la mano del chef Nano. La atención super cordial y amable. Un combo perfecto para pasarla 10 puntos con amigos y /o familia. Super recomiendo. Se debe hacer reserva. Nota: te podés llevar tu propio vino, solo se cobra el descorche que a la fecha llegaba a $ 1200
4
Abel
+4
En general está muy bueno... La comida es muy rica...mezcla entre gourmet y casera...con buenos sabores y con la medida justa...no demasiado abundante. La cocina es de cinco pasos que está incluido en el menú y la bebida es aparte. El concepto de menú/carta Sorpresa está bien...te tenés que dejar llevar...(podés aclarar previamente que no querés) y el menú para chicos lo podes elegir. El lugar está bien ambientado...y el clima es muy relajado...bonito. La atención muy buena!
5
Hugo Bartomioli
+5
Una experiencia distinta a lo tradicional. La comida es sorpresa según lo que él cheff planifique para ese momento, pero de calidad excelente y de múltiples pasos. Buen lugar, hermoso parque donde se encuentran las mesas. Te reciben con un trago y allí comienza todo para disfrutar. La atención es personalizada y la reserva obligatoria porque no se atienden más de 30 comensales por noche. No se puede dejar de disfrutar la experiencia
5
Javier Coletti
+5
Un lugar súper relajado al aire libre. El menú es sorpresa. No sabes que vas a comer hasta que no llega el plato a tu mesa. Muy buenos tragos. Podés llevar tu propio vino, y solo te cobran el descorche. El personal muy amable.
5
Sebastian Lescano
+5
Excelente lugar para ir a pasar el domingo, almorzar al aire libre. Los platos son excelentes! Y la atención es muy buena! Se los recomiendo. Hay que reservar par poder ir.
5
Leonel Tonelli
+5
Bellísimo lugar! Menú sorpresa de 5 pasos , cada día diferente ! Muy rico ! Muy buena atención ! Recomiendo ampliamente .
5
Verónica Secchi
+5
muy cálido ambiente y atención. pasamos un momento muy agradable. comimos muy bien, el menú fue sorpresa y muy bueno. recomiendo sobre todo porque te vas con ganas de volver a pasar un lindo momento y comer rico.
5
Cande Zamarguilea
+5
Muy bueno. Ojo que no es a la carta. Pregunten el menú del día. Son 4 pasos y el postre (mayo 2021) $1500 sin bebida. Atención 10 puntos. Música 10 puntos. Hippie con onda 😄
5
Federico Agustín Bianchi
+5
Excelente lugar muy relajado super amables en la atención, muy descontracturados creo es lo mas lindo porque te sentis como en casa, el espacio verde lo disfrutaron mis hijas y la comida con su menu sorpresa es un espectáculo. Vuelvo pronto.
5
nadia quintanilla
+5
Excelente el lugar, la comida, la atención. Inmejorable. Sigan así!

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
21:00 - 01:30
Sábado:
21:00 - 01:30
Domingo:
13:00 - 04:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bonito Comedor

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 431 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 341 560-3939

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1