Ubicado en cercanías del aeropuerto de Rosario, posee un espacio único al aire libre (y tmb bajo techo) dónde podés desgustar una exquisita comida. Cuenta con un menu de pasos "sorpresa" a través de los cuales podés disfrutar de un mix de sabores increíbles que vienen de la mano del chef Nano. La atención super cordial y amable.
Un combo perfecto para pasarla 10 puntos con amigos y /o familia. Super recomiendo. Se debe hacer reserva. Nota: te podés llevar tu propio vino, solo se cobra el descorche que a la fecha llegaba a $ 1200
En general está muy bueno...
La comida es muy rica...mezcla entre gourmet y casera...con buenos sabores y con la medida justa...no demasiado abundante.
La cocina es de cinco pasos que está incluido en el menú y la bebida es aparte.
El concepto de menú/carta Sorpresa está bien...te tenés que dejar llevar...(podés aclarar previamente que no querés) y el menú para chicos lo podes elegir.
El lugar está bien ambientado...y el clima es muy relajado...bonito.
La atención muy buena!
Una experiencia distinta a lo tradicional. La comida es sorpresa según lo que él cheff planifique para ese momento, pero de calidad excelente y de múltiples pasos. Buen lugar, hermoso parque donde se encuentran las mesas. Te reciben con un trago y allí comienza todo para disfrutar. La atención es personalizada y la reserva obligatoria porque no se atienden más de 30 comensales por noche. No se puede dejar de disfrutar la experiencia
An error has occurred! Please try again in a few minutes