Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina De la India: los mejores lugares para degustarla en Rosario

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Vrinda
85/100 (2324 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Internacional
Opciones sin gluten
De la India
Opciones veganas
Internacional
Argentina
Sudamericana
De la India
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Sentarse
Argentina
De la India
Internacional
Sudamericana
Sillitas altas disponibles
Reservas
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Super recomendado. Excelente la comida, el lugar confortable, la atencion cordial y a tiempo... Las platos muy bien presentados, el postre de higo..."
Valeria Ferrer Ved Prakash Kaur
"Por fin un lugar donde piensan en los veganos celiacos! La comida y la atención es excelente, lo aconsejo mucho a todos ,veg(etari)anos o no,..."
Yasmine Blaha
"Almozamos con mi amiga, unos platos muy bien presentados, con una excelente combinación de legumbres, cereales y verduras y muy agradable atención..."
Marina Solé
"Excelente atención, mucha calidez, excelente comida!!! Super..."
Bornia Fabi
"Fui a cenar, en la noche de tacos 2x1, y me pareció , además del ambiente súper luminoso y tranquilo, todo riquísimo. Es bueno tener un lugar..."
Gisela Rossitto
"Anoche fuimos a cenar con mi esposo. Volvimos encantados!, el lugar, la atención y la comida excelente. Felicitaciones!! Muy..."
Ag Paolita
"Felicitaciones por promover una alimentación consciente, sabrosa y llena de amor! Gracias por nutrirnos con lo mejor. El lugar es..."
Lucia Principiano
"Hermoso lugar maravilloso taller donde recibimos no solo el conocimiento, mucha calidez y una deliciosa y nutritiva..."
Alejandra Gustafsson
"Un lugar para disfrutar de la comida sana. Excelente atención y excelente..."
Silvana Ciciliani
"Ambiente cálido y tranquilo. Muy lindo resto con una decoración agradable. También venden productos tipo dietética para llevar. El desayuno rico..."
Violeta Morelli
"Excelente!! Riquisimo, abundante el menú y nos atendieron de maravillas. Hermoso el lugar. Lo recomiendo un 100%...."
Analía Ruiz
"Bello lugar y muy agradable el ambiente. Buena atención. Todo casero. Nos toco un queso de girasol y mermelada de zanahoria y manzana. Muy rico..."
Viqi Clementin
"Es un muy lindo lugar. Más café/ merienda que para almorzar o cenar. La decoración muy linda, me gustan los lugares con plantas. El ambiente muy..."
Maximiliano Pedotti
"el lugar lindo, la comida no es lo "corriente" o "habitual" para merendar ya que esta adaptada sin gluten y vegana pero rica. quizás debería tener..."
Antonella Giordana
"Me quedé encantada con el menú que ofrecen, casi toda la carta es vegetariana y cuentan con opciones veganas, también es destacable que trabajan..."
Candela Aiello
"Lindo lugar con opciones vegetarianas/veganas distintas a las clásicas que suelen ofrecer. Fui a desayunar, cuenta con distintas variedades de..."
Florencia Ballario
"Excelente la comida ee la noche hindú, en especial la atención de Daniela a quien..."
Liliana Perez
"Muy recomendado! 10/10 Los platos grandes, contundentes y exquisitos de sabor. Todo a un precio muy razonable y en una ubicación muy accesible. La..."
Jose Salut
"El lugar es encantador, cómodo, y con espacios amplios entre las mesas. Los precios están acordes a lo que se consume. El sistema de servicio es..."
Juliana Guglielmi
"Es un lugar medianamente chico muy bonito y cálido. Pedimos una picada de entrada para luego pedir el menu del dia que eran unos sorrentinos de..."
Pomelo De Arma
"Primero q nada muuuuy rico! Opciones vegetarianas, veganas, y sin tacc, todo muy variado. Las hamburguesas con cheddar, me gustaron mas q el cheddar..."
Mercedes Belgrano
"Hermosa decoración y ambiente. Venden todo tipo de productos naturales, sin Tacc, veganos. orgánicos. Solo consumí una limonada, muy buena. Volví..."
Maria Victoria Zagalia
"Excelente bar vegano en Rosario. La comida una delicia y abundantes, los tacos de maíz blanco un 10. El precio no es súper económico pero vale la..."
Nicolas Colmano
"He desayunado y almorzado varías veces en este lugar. Excelente. Opciones veggie, veganos, y sin gluten. Datazo: utilizan stevia Dulri ( el..."
Valeria Perez
"Hermoso lugar vegetariano/ vegano. Opciones diferentes y muy saludables. La atención es excelente, te hacen sentir como en casa. Tienen una carta..."
Revista Milénica
"Muy muy muy delicioso todo! Quedé enamorada! Tanto la comida como el lugar y el servicio. No sé lo..."
Vicky Gonzalez
"Muy lindo lugar, buena atención y exelente..."
Diego Fernandez
"Solo consumí un café en el lugar, pero fuera de esto, los platos que vi aparentan tener una producción bastante buena. El lugar está ambientado..."
Facundo Rojas
"La comida riquísima, la atención es muy buena y los empleados son muy atentos y el ambiente es muy relajante y tranquilo para pasar un buen rato...."
Sebastián Soler
Bonito Comedor
80/100 (371 ratings)
Restaurantes
De la India
Argentina
Sudamericana
De la India
Mediterranea
Sudamericana
Argentina
Mediterránea
Argentina
Mediterrânea
Indian
Sudamericana
Mediterranean
South American
De la India
Argentinean
"Ubicado en cercanías del aeropuerto de Rosario, posee un espacio único al aire libre (y tmb bajo techo) dónde podés desgustar una exquisita..."
Mauricio Morata
"En general está muy bueno... La comida es muy rica...mezcla entre gourmet y casera...con buenos sabores y con la medida justa...no demasiado..."
Abel
"Una experiencia distinta a lo tradicional. La comida es sorpresa según lo que él cheff planifique para ese momento, pero de calidad excelente y de..."
Hugo Bartomioli
"Un lugar súper relajado al aire libre. El menú es sorpresa. No sabes que vas a comer hasta que no llega el plato a tu mesa. Muy buenos..."
Javier Coletti
"Excelente lugar para ir a pasar el domingo, almorzar al aire libre. Los platos son excelentes! Y la atención es muy buena! Se los recomiendo. Hay..."
Sebastian Lescano
"Bellísimo lugar! Menú sorpresa de 5 pasos , cada día diferente ! Muy rico ! Muy buena atención ! Recomiendo ampliamente..."
Leonel Tonelli
"muy cálido ambiente y atención. pasamos un momento muy agradable. comimos muy bien, el menú fue sorpresa y muy bueno. recomiendo sobre todo porque..."
Verónica Secchi
"Muy bueno. Ojo que no es a la carta. Pregunten el menú del día. Son 4 pasos y el postre (mayo 2021) $1500 sin bebida. Atención 10 puntos. Música..."
Cande Zamarguilea
"Excelente lugar muy relajado super amables en la atención, muy descontracturados creo es lo mas lindo porque te sentis como en casa, el espacio..."
Federico Agustín Bianchi
"Excelente el lugar, la comida, la atención. Inmejorable. Sigan..."
nadia quintanilla