Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Panaderías y confiterías  en Quilmes

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Blondies Bakery Cafe
83/100 (5021 ratings)
Café y té
Panaderías y confiterías 
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Cheesecake
Sentarse
Café
Wheelchair Accessible
Free Wifi
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Seating
Table Service
Desayuno
Brunch
Breakfast
Mid-range
Gama media
"Fui un día de semana antes del mediodía, no había mucha gente, pero a partir de las 12 se empieza a llenar. Me senté adentro y me atendieron..."
Dani López
"Excelentes los waffles tanto dulces como salados. Pedimos la limonada frozen de menta y limón y estaba rica pero bastante ácida le faltaba un poco..."
Fernanda Pousa
"Amo Blondies, es una fija de la zona. Hermoso el local, he ido un montón de veces tanto a desayunar, almorzar y merendar y la comida es muy buena...."
Milagros Quiroga
"Mi lugar favorito para desayunar y merendar⭐️⭐️⭐️ Todo excelente desde la atención de los mozos hasta la comida, lugar que no decepciona..."
Azul Busto
"Hermoso el lugar,muy buena atención ,y riquísimo todo lo que se come ,súper recomendable..."
Rosana Aimar
"Para almorzar no lo recomiendo pero para merendar sí. Espectacular la merienda que te podes armar, los combos de los waffles son espectaculares, la..."
Facundo Cordoba
"Los waffles riquísimos y grandes. Recomendadisimo. Buena atención del personal. Lo malo del lugar esque la propina debe ser para los meseros. Y no..."
Gildo Narvaes
"Muy lindo lugar. La comida muy rica, nos..."
Yoselin Castillo
"La atención siempre es muy amable y tienen buenos productos, tanto para consumir en el lugar como para llevar. En una ocasión asistimos con una..."
Melina Serodio
"Hermoso lugar, limpio y las chicas son súper amables. Los platos son..."
Lucía Castro
Palacete Express
81/100 (498 ratings)
Panaderías y confiterías 
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
"Bueno la verdad que súper bien, en un primer momento, mire me senté qué me atendieran y no paraba de entrar gente por que tienen dos secciones una..."
SANDRA WAS HERE F
"Panaderia y confitería muy conocida de Quilmes, tiene un servicio de mesitas para poder disfrutar de un café u otra infusión a elección..."
Mariela Calzi
"¡Las mejores medialunas de Quilmes! 🤍💙 Palacete es la panadería clásica en la que compramos hace muchos años y en la que confiamos, por la..."
Eli Dos Santos
"Excelentes productos, y destacó la atención del personal, muy atentas, fuimos a tomar un merienda con mi hermana y mientras observé la atención,..."
Fernanda Cogo
"Es una panadería que ofrece variedad de producto, buena calidad. Todo es rico. Tienen mesas afuera y barra con banquetas altas adentro para..."
Claudia Adobato
"Las mejores facturas de todo Buenos Aires, y quizá de ka..."
Mica Arroyo
"Muy rico todo y excelente atención y servicio..."
carla dasha chavez castillo
"Muy rico todo, lo unico que me llamo la atención es la cara de upite de todos ahí adentro. O le pagan con chirolitas o los maltratan, sino no se..."
ayrton molini
"Los bizcochitos de grasa son adictivos y ni hablar de las facturas. Excelente..."
Daniela Abregu
"nunca fallan las facturas de acá, últimamente son las mejores de quilmes sin..."
Sofia Montoya
"Compró facturas por primera vez mi señora hace una semana, excelente producto, materia prima y sabor. Le doy 4 estrellas xq son bastante pequeñas..."
martin Kelly
"Es una panadería completa, tienen productos de excelente calidad, las facturas son riquísimas. Hace un tiempo agregaron una parte de cafetería..."
Barbara Perez