La Casa De Manu

La Casa De Manu, Quilmes Calle Alvear 422 - Quilmes

Churrasquería

92/100
Recomendado por 73 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Casa De Manu favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 3987 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Casa De Manu sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
1978 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 25/09/2020
4,6
946 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 25/09/2020
4,6
986 Opiniones

Opiniones

5
Cristian Nahuel Cabrera
+5
Impresionante. Sin palabras. Vine de vacaciones después de muchos años de no pisar Argentina, me recorrí todos los mejores restaurantes del país durante casi dos meses. Incluido el restaurante 19 en el mundo que es la parrilla Don Julio en la que la comida salió arriba de 100k.. Superó en cuanto a servicio y calidad de producto, sabor, variedad, superó en todo sentido a todos los restaurantes de lujo que tanto se jactan de ser buenos, los felicito. Años atrás le había invitado una comida a mis abuelos por su cumpleaños sin poder estar presente, ahora entiendo por qué estaban todos tan contentos en las fotos de ese día. Mis más sinceras felicitaciones. Tendrán unos clientes más que fieles, como seguramente ya sean muchos en la lista. Sin mencionar el precio, la amabilidad del camarero, una pena que haya sido hoy en mi último día, sino.. me hubiesen tenido cada día con ustedes. Bravo!
5
Oscar Minnucci
+5
Muy Recomendable. Buena Parrilla en Quilmes. Buena Comida . Buena relación precio-producto. Excelente 👌
5
Nahuel Hidalgo
+5
Lo de Manu se erige como una joya culinaria en la zona sur, destacándose como una de las mejores parrillas de la región. Este restaurante parrilla se distingue por combinar tres aspectos esenciales que convergen en una experiencia gastronómica inigualable: la calidad de sus carnes, un servicio atento y cordial, y un ambiente excepcional. La excelencia de Lo de Manu no solo radica en la preparación magistral de sus carnes, sino también en el trato cuidadoso y profesional de su personal, que contribuye a una experiencia gastronómica que va más allá de lo simplemente delicioso. La atención impecable agrega un toque especial, haciendo que cada visita se sienta como una experiencia única y placentera. El ambiente del restaurante, cuidadosamente diseñado, proporciona el escenario perfecto para disfrutar de una comida inolvidable. Ya sea para una ocasión especial o una comida informal, Lo de Manu ofrece un entorno acogedor que complementa a la perfección la calidad de sus platillos. Entre sus propuestas para el final del festín, cabe destacar la inclusión de queso y dulce entre los postres, un toque distintivo que subraya la autenticidad y la conexión con las raíces culinarias. Este guiño a lo tradicional agrega un cierre memorable a la experiencia gastronómica, convirtiendo a Lo de Manu en un destino imperdible para los amantes de la parrilla y la buena mesa en la zona sur.
5
Graciela Veron
+5
Recomiendo la calidez y las ricas parrilladas. Buen precio y clima
5
Guillermo G. Smitto
+5
Muy buen servicio! Super atentos y pacientes. Las porciones son jien abundantes, para compartir. Precios accesibles. La calidad de los platos y carnes es muy muy buena. Recomendable en pareja o familia.
5
Cesar Unconventional
+5
Fuimos con mi familia a almorzar y fue una muy experiencia. La atención excelente. El mozo estuvo atento a la mesa en todo momento y era notable la supervisión del dueño tanto en nuestra mesa como en las otras. El servicio de mesa muy rico y fue muy poca la espera para los platos principales. La bondiola sabrosísima y las 3 salsitas que trajeron fueron un complemento de 10. Pedimos chorizo, morcilla y chinchulin que estaban en su punto justo y la tira de asado muy tierna. La 1/2 porción de papas comunes y las encebolladas se llevan un premio aparte por su crocantez. De postre pedimos flan casero y bombón suizo. La presentación inmejorable. Como las porciones de los platos eran abundantes, lo que sobró, lo llevamos. Volveremos muy pronto, nos sentimos como en casa. Y una aclaración importante: pagando en efectivo te hacen descuento.
5
Alicia Santa Cruz
+5
MUY BUENA ATENCIÓN BUENOS PRECIOS ‼️‼️‼️ SE COME RE RE RICO 😋...
5
Claudia de los Angeles Molina
+5
Que bien lo pasamos! La atención excelente, tanto de los chicos como de Manu! Pedimos tabla de achuras, asado y vacío. Riquísimo! Muy buen precio. Pedimos postres, flan casero, budín de pan y helado.
5
Ale Tulissi
+5
Muy lindo lugar, limpio y excelente atención del personal. La comida muy sabrosa y a buen precio. Éramos 3 pedimos la tabla de achuras, fue una buena porción, no te llena pero te deja casi satisfecho, luego pedimos vacío y una porción alcanzo perfectamente para los 3 quedando ya satisfechos. Impecable la limpieza del lugar y el baño de hombres.
5
Luis M.
+5
Excelente lugar. Muy rica comida la carne exquisita. En mi caso consumí: Matambre a la pizza Vacío Chorizo Muy rico todo la atención y el lugar de primera calidad.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 11:30
Miércoles:
12:00 - 11:30
Jueves:
12:00 - 23:30
Viernes:
12:00 - 11:30
Sábado:
12:00 - 11:30
Domingo:
12:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Casa De Manu

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 3987 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 11 5498-3621

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1