PÉrez-h Quilmes

PÉrez-h Quilmes, Quilmes Calle Colon 245 - Quilmes

Caribeña
• Bahamense

77/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato PÉrez-h Quilmes favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 4639 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
44 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,2
4331 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 16/09/2020
3,9
204 Opiniones

Opiniones

4
Facundo Cordoba
+4
Muy buen lugar para ir, creería que es la mejor hamburguesería que hay por Quilmes. Es súper abundante y riquísimo, recomiendo ir con bastante hambre para poder terminar. Punto negativo: el precio (si bien es abundante y rico) no está acorde, es bastante costoso, fui con una persona y nos gastamos $20.000 entre los dos, pero bueno, un lujito cada tanto no está mal. La atención fue un ni, a la cajera le costó entender que le pedimos la cerveza que ofrecen junto a la hamburguesa por $1.100, y nos terminó cobrando las pintas $2.000 y moneda. Recomiendo este lugar.
4
Noelia Galban
+4
Muy buenas hamburguesas, y lo mejor que tienen opciones sin tacc. Tienen variedad de salsas, las papas si me parecieron un poco pobre las porciones.
4
Ignacio Detomasi
+4
Fuimos exclusivamente a comer la hamburguesa Mar de cheddar, una bomba, la acompañamos con aros de cebolla, una limonada y una cerveza. La comida y bebida 10 puntos. Un ambiente tranquilo y con buena musica, el unico detalle eran la iluminacion en el baño.
5
Carla Soledad Coria
+5
Probé varias hamburgueserías y siempre llego a la conclusión de que la mejor es Pérez H. En su momento, cuando llevaba una alimentación basada en plantas, la hamburguesa vegana me parecía un lujo en comparación a otros lugares donde la opción vegan se nota que es con cero amor. Ahora, que amplié mí repertorio, las de carne vacuna son súper contundentes y de muy buena calidad. Por otro lado, tuve inconvenientes con una cerveza que tenía poco gas y, al ver qué efectivamente era así, me cambiaron la birra sin drama. Muy buena atención. Otra cosa a destacar positivamente: el baño es unisex y apto para personas con discapacidad.
4
Franco Joaquin Zini
+4
Muy bien. Muy bien preparado y colocado. El pan destaca por ser casero con gran sabor. Carne con buen sabor. Abundante. Rico. Económico en general. Muy recomendado. Bebidas usuales y especiales de la casa. Recomendable la pomelada con frutos rojos. Recomendable la salsa de la casa para acompañar las papas o hamburguesa.
4
Gonzalo Cordoba
+4
Esperaba que la hamburguesa y la porción de papas sean un poco más grandes. Abundante la cantidad de cheddar y panceta. Los aderezos son a criterio del consumidor, podes ponerle la cantidad que quieras con los potes que te sirven y no te los esconden. Con respecto al precio, no es barato ni caro. Muy rico todo, pero esperaba mayor gusto de la carne.
5
Ayrton Ocampo
+5
Lindo lugar para comer hamburguesas, si bien es verdad que bajaron la calidad, se nota que la están tratando de recuperar de a poco. Lindo lugar con buena atención x parte de los chicos que trabajan ahí. Ambiente Lindo para ir con amigos
4
Vanesa Hidalgo
+4
Muy rica la mantequita, tiene buenas promos, es autoservicio onda MC. Precio va bien con lo que se come. Porción abundante lugar informal para pasar un buen rato y llevar a tu cita de pocas exigencias o amig@s.
5
Oqidoki
+5
Pasaron 2hs desde que comi y sigo sin poder respirar. 10/10 La última vez que fui espere 55min el pedido. En invierno si está lleno no vayan a la terraza, se van a congelar.
5
Pao
+5
Lindo lugar para el atracón. Hamburguesas enormes y con mucho amor derramando por los costados, buena cerveza , ambiente tranquilo sobre todo en la terraza . Una mala; hace poco sacaron del menú las batatas fritas que eran un golazo , mal ahí .

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 00:00
Martes:
11:00 - 00:00
Miércoles:
11:00 - 00:00
Jueves:
11:00 - 00:00
Viernes:
11:00 - 02:00
Sábado:
11:00 - 02:00
Domingo:
11:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de PÉrez-h Quilmes

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 4639 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4224-1581

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1