Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Caribeña: los mejores lugares para degustarla en Quilmes

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
PÉrez-h Quilmes
77/100 (4579 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Caribeña
Bahamense
Estadounidense
Cena
American
Sudamericana
South American
Estadounidense
Argentinean
Argentina
Seating
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Mid-range
Gama media
"Muy buen lugar para ir, creería que es la mejor hamburguesería que hay por Quilmes. Es súper abundante y riquísimo, recomiendo ir con bastante..."
Facundo Cordoba
"Muy buenas hamburguesas, y lo mejor que tienen opciones sin tacc. Tienen variedad de salsas, las papas si me parecieron un poco pobre las..."
Noelia Galban
"Fuimos exclusivamente a comer la hamburguesa Mar de cheddar, una bomba, la acompañamos con aros de cebolla, una limonada y una cerveza. La comida y..."
Ignacio Detomasi
"Probé varias hamburgueserías y siempre llego a la conclusión de que la mejor es Pérez H. En su momento, cuando llevaba una alimentación basada..."
Carla Soledad Coria
"Muy bien. Muy bien preparado y colocado. El pan destaca por ser casero con gran sabor. Carne con buen sabor. Abundante. Rico. Económico en general...."
Franco Joaquin Zini
"Esperaba que la hamburguesa y la porción de papas sean un poco más grandes. Abundante la cantidad de cheddar y panceta. Los aderezos son a..."
Gonzalo Cordoba
"Lindo lugar para comer hamburguesas, si bien es verdad que bajaron la calidad, se nota que la están tratando de recuperar de a poco. Lindo lugar con..."
Ayrton Ocampo
"Muy rica la mantequita, tiene buenas promos, es autoservicio onda MC. Precio va bien con lo que se come. Porción abundante lugar informal para pasar..."
Vanesa Hidalgo
"Pasaron 2hs desde que comi y sigo sin poder respirar. 10/10 La última vez que fui espere 55min el pedido. En invierno si está lleno no vayan a la..."
Oqidoki
"Lindo lugar para el atracón. Hamburguesas enormes y con mucho amor derramando por los costados, buena cerveza , ambiente tranquilo sobre todo en la..."
Pao
"Un lugar con precios accesibles. Haces tu pedido y te llaman por número por el micrófono. La carta es bastante básica aunque tiene un par de..."
r0mIN4 Salas
"Antes las burguer venían más grandes, ahora son un poco caras en relación a otros lados y por el tamaño que manejan. Vale la pena ? Lo dejo a tu..."
Julieta Bustamante
"Pase mí cumpleaños y la pasé muy lindo , el personal muy amable y la comida muy rica me encantó la hamburguesa " LA PICANTE " les recomiendo esta..."
Franz Challapa