Lindo lugar. Comimos rabas, muy ricas, matambre a la pizza al q le faltaba un poco de amor, hubiese quedado mejor con una salsita...y cordero que estuvo bien! Vino con un riñón, cosa que hizo muy feliz a mi novio. En líneas generales bien.
El lugar es muy coqueto, un poco apretadas las mesas, el menú y los costos son normales pero lo arruina algún mozo con poca gana de atender, desde el comienzo como si fuéramos el enemigo, con monosílabos, nada de cortesía, muy descortés y poco sonriente, o no éramos el tipo de clientes que quería o no le importo como nos sentimos. Después nos dimos cuenta que se quería ir, terminaba su turno y no le importo nada mas. Así que eviten que los atienda el Sr. Alejandro. La comida es excelente, en sabor y porciones, pero te saca las ganas del postre la mala atención.
Imperdible ir a comer cordero patagónico al asador. Éramos 4 adultos y 1 niño (que come muy bien). Pedimos 4 porciones de cordero con 1 ensalada y 1 porción de papas y comimos muy bien.
El mozo de diez y el ambiente ameno. Es sin reserva por lo tanto fuimos al medio día porque a la noche desde las 20 hs que está lleno de gente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes