Jaguar Hause

Jaguar Hause, Puerto Iguazú 3370 Iguazu - Puerto Iguazú

Comida rápida

74/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Jaguar Hause favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 91743 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
2,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,9
91672 Opiniones

Opiniones

5
walter trabichet
+5
Uno de los lugares más bellos de la tierra. Un paraíso de esplendor que nos hace sentir lo minúsculos que somos sobre la tierra, pero el daño que hacemos. Vistas increíbles para donde sea que gires, fauna y flora que solo se puede encontrar en este Parque Nacional. Muy bien cuidado y con gran cantidad de servicios. Podría estar hablando todo el día de este paraíso, pero más fácil es que te animés a visitarlo. Para los argentinos el valor de la entrada es de $2.500.
5
Sirley Sirley
+5
Es un lugar hermosisimo, no en vano una de las 7 maravillas del mundo. Estaba afectado por las inundaciones, y el agua se veía turbia envés del color cristalino azulado natural y no pude hacer el paseo central a la garganta del diablo porque estaba inhabilitado por las roturas provocadas por las inundaciones. Aún así es MARAVILLOSO poder ver esa majestuosidad natural!. Y sigo pensando que nada iguala al ojo humano, por más fotos que compartimos verlo en persona es una experiencia única!
5
Mario Giron
+5
“Las Cataratas del Iguazú, reconocidas como una de las Siete Maravillas del Mundo, ofrecen una vista panorámica impresionante desde el lado argentino. Aquí, se puede apreciar la majestuosidad de las cataratas en su totalidad. Desde el centro del parque, varios senderos llevan a los visitantes a experiencias únicas: el recorrido superior revela la poderosa fuerza de la naturaleza en su máximo esplendor, mientras que el camino inferior brinda una sensación casi celestial, como si uno estuviera a punto de recibir un baño de bendiciones. Sin embargo, es importante mencionar que, debido a las intensas lluvias de octubre de 2023, el acceso a la Garganta del Diablo está temporalmente cerrado. Esto también ha afectado algunos senderos del lado superior, ya que las crecidas del río dañaron varios puentes. A pesar de estos inconvenientes, la visita a este espectáculo natural sigue siendo una experiencia inolvidable y altamente recomendable.”
5
Laura Yaned Pérez Gómez
+5
Es uno de los lugares más hermosos del planeta! Es mi tercera visita y aún me sigue impresionando esta belleza de la naturaleza. El parque en general funciona correctamente, creo que falta mantenimiento en algunos espacios como baños, las entradas, entre otros, aunque destacó que el personal los mantiene muy limpios. Cómo excursión recomiendo la gran Aventura. Compren con tiempo en caso de venir en temporada alta. No alimenten a los animales!
5
Alejandra Vesga
+5
El parque es hermoso está muy bien cuidado, está limpio, ordenado y es fácil moverse. El precio de la entrada es de 10000 para las personas extranjeras, les recomiendo primero visitar la garganta del diablo y luego el camino inferior, por último el inferior, no se pierdan el camino macuco. Es bueno llegar temprano ya que siempre es larga la caminata, lleven ropa cómoda, buenos zapatos para caminar y agua o una botella donde puedan llevar agua.
5
Alberto Gomez
+5
Preciosas vistas desde el lado Argentino, una pena que el recorrido de la garganta del diablo no se pudiera hacer por exceso de caudal. Los otros dos recorridos que hicimos tanto el superior como el inferior magníficos, zonas bien cuidadas e increíbles vistas, aunque puede llegar a masificarse los recorridos. Vale muchísimo la pena la visita a esta maravilla del mundo.
5
Laura MCas
+5
Me encanta a pesar de estar cerrado todo el circuito de la garganta del diablo. Es una verdadera maravilla de nuestro país. Vi poco mantenimiento, como algo abandonado. Ojalá se mejore un poco.
5
Marta Coronel
+5
Hermoso. Las cataratas son imponentes, maravillosas. El parque muy bien la organización para con los visitantes. Para personas mayores hay facilidad del uso de una silla (se deja un depósito en efectivo que luego al finalizar te lo devuelven). El personal del parque atento a las necesidades de los visitantes, muy educados y respetuosos. Es una experiencia para volver a repetirla
5
Path Su
+5
No lleven dólares. Allá te cambian el dolar en l tercera parte de lo que vale realmente. No aceptan pago con tarjeta. Solo dolar mal pagado y moneda argentina. Vale la pena. Es muy hermoso. Pero a mi me dieron 42000 pesos argentinos por 100 dolares. Un verdadero robo.
5
Liliana Milotich
+5
El parque es un lugar imposible de describir con palabras, hay que verlo. Los recorridos son espectaculares. Te llevan desde el corazón de la selva al borde de los saltos. Un lugar único. Mención aparte es el abuso en los lugares de comidas y bebidas, es grotesco el valor de las mismas, es como si se burlaran del visitante. Muy pocos baños, para la cantidad de gente.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Jaguar Hause

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 91743 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 3757 42-0722

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1