Sluurpy > Restaurantes en Puerto Iguazú > Jaguar Hause

Opiniones Jaguar Hause - Puerto Iguazú

walter trabichet
Uno de los lugares más bellos de la tierra. Un paraíso de esplendor que nos hace sentir lo minúsculos que somos sobre la tierra, pero el daño que hacemos. Vistas increíbles para donde sea que gires, fauna y flora que solo se puede encontrar en este Parque Nacional. Muy bien cuidado y con gran cantidad de servicios. Podría estar hablando todo el día de este paraíso, pero más fácil es que te animés a visitarlo. Para los argentinos el valor de la entrada es de $2.500.
Sirley Sirley
Es un lugar hermosisimo, no en vano una de las 7 maravillas del mundo. Estaba afectado por las inundaciones, y el agua se veía turbia envés del color cristalino azulado natural y no pude hacer el paseo central a la garganta del diablo porque estaba inhabilitado por las roturas provocadas por las inundaciones. Aún así es MARAVILLOSO poder ver esa majestuosidad natural!. Y sigo pensando que nada iguala al ojo humano, por más fotos que compartimos verlo en persona es una experiencia única!
Mario Giron
“Las Cataratas del Iguazú, reconocidas como una de las Siete Maravillas del Mundo, ofrecen una vista panorámica impresionante desde el lado argentino. Aquí, se puede apreciar la majestuosidad de las cataratas en su totalidad. Desde el centro del parque, varios senderos llevan a los visitantes a experiencias únicas: el recorrido superior revela la poderosa fuerza de la naturaleza en su máximo esplendor, mientras que el camino inferior brinda una sensación casi celestial, como si uno estuviera a punto de recibir un baño de bendiciones. Sin embargo, es importante mencionar que, debido a las intensas lluvias de octubre de 2023, el acceso a la Garganta del Diablo está temporalmente cerrado. Esto también ha afectado algunos senderos del lado superior, ya que las crecidas del río dañaron varios puentes. A pesar de estos inconvenientes, la visita a este espectáculo natural sigue siendo una experiencia inolvidable y altamente recomendable.”
Laura Yaned Pérez Gómez
Es uno de los lugares más hermosos del planeta! Es mi tercera visita y aún me sigue impresionando esta belleza de la naturaleza. El parque en general funciona correctamente, creo que falta mantenimiento en algunos espacios como baños, las entradas, entre otros, aunque destacó que el personal los mantiene muy limpios. Cómo excursión recomiendo la gran Aventura. Compren con tiempo en caso de venir en temporada alta. No alimenten a los animales!
Alejandra Vesga
El parque es hermoso está muy bien cuidado, está limpio, ordenado y es fácil moverse. El precio de la entrada es de 10000 para las personas extranjeras, les recomiendo primero visitar la garganta del diablo y luego el camino inferior, por último el inferior, no se pierdan el camino macuco. Es bueno llegar temprano ya que siempre es larga la caminata, lleven ropa cómoda, buenos zapatos para caminar y agua o una botella donde puedan llevar agua.
Alberto Gomez
Preciosas vistas desde el lado Argentino, una pena que el recorrido de la garganta del diablo no se pudiera hacer por exceso de caudal. Los otros dos recorridos que hicimos tanto el superior como el inferior magníficos, zonas bien cuidadas e increíbles vistas, aunque puede llegar a masificarse los recorridos. Vale muchísimo la pena la visita a esta maravilla del mundo.
Laura MCas
Me encanta a pesar de estar cerrado todo el circuito de la garganta del diablo. Es una verdadera maravilla de nuestro país. Vi poco mantenimiento, como algo abandonado. Ojalá se mejore un poco.
Marta Coronel
Hermoso. Las cataratas son imponentes, maravillosas. El parque muy bien la organización para con los visitantes. Para personas mayores hay facilidad del uso de una silla (se deja un depósito en efectivo que luego al finalizar te lo devuelven). El personal del parque atento a las necesidades de los visitantes, muy educados y respetuosos. Es una experiencia para volver a repetirla
Path Su
No lleven dólares. Allá te cambian el dolar en l tercera parte de lo que vale realmente. No aceptan pago con tarjeta. Solo dolar mal pagado y moneda argentina. Vale la pena. Es muy hermoso. Pero a mi me dieron 42000 pesos argentinos por 100 dolares. Un verdadero robo.
Liliana Milotich
El parque es un lugar imposible de describir con palabras, hay que verlo. Los recorridos son espectaculares. Te llevan desde el corazón de la selva al borde de los saltos. Un lugar único. Mención aparte es el abuso en los lugares de comidas y bebidas, es grotesco el valor de las mismas, es como si se burlaran del visitante. Muy pocos baños, para la cantidad de gente.
Ramona Villordo
Es siempre una experiencia inolvidable. Lastima q la crecida se llevó las pasarelas de la garganta del diablo. Hay q cuidarse de los coaties q te sorprenden robando la comida y otros objetos. Es caro la entrada 20 mil pesos. Jubilados y discapacitados gratis.
Iván Montejo-Martínez
Me faltan las palabras para describir la majestuosidad de este ecosistema. Este parque nacional es un ejemplo de cómo la flora, fauna e infraestructura turística pueden coexistir en relativa armonía: es una verdadera maravilla natural. Visité durante el invierno austral, el nivel de agua estaba bien pero no hacía calor. Tener un guía es útil pero no obligatorio.
Eduardo Pelucchi
Deslumbrante una experiencia única!! Es majestuoso. Hay que venir con ganas de caminar hay que hacer el circuito inferior el superior y la garganta del diablo. Cada uno tiene su vista imponente y su atractivo. La entrada tiene el 50% para volver al otro día. O sea se paga la mitad al día siguiente.
Betty Ivalo
Una de las maravillas del mundo. Hay que conocerlo. La atención del personal muy bueno. Hablan aparte del español inglés y portugués. Lástima los caminos algunos inaccesibles por causa de las lluvias y tanto caudal de agua del río. Cuenta con muchos servicios. Aparte de baños públicos. El trencito lindo.
Yorwin Pariata
Una vista increíble, vale la pena ir. Se podría agregar un poco más de camineras, o mejorar el transporte que hasta ahora es el tren que está en la estación central y cataratas, ya que los trayectos a caminar son bastante largos, por lo decir excesivos.
Félix Jara
Realmente un lugar maravilloso. Muy claro todo lo referido a indicaciones para el visitante. Varias tiendas y servicios higiénicos; espacios que favorecen la visita. Visité a finales de noviembre, y el calor era bastante. Para ello, mucha agua, bloqueador, repelente y sombrero. No obtante, para nada desmotiva o desacredita el bello, hermoso, estremecedor y cautivante parque.
Cecilia Falcon
No pudimos acceder a la pasarela de Garganta del Diablo porque el temporal de unos días atrás rompió las pasarelas y no llegaron a arreglarlas. Sanitarios por todo el parque y con limpieza constante. Gente del parque que te asesora/ayusa en todo momento
Ana Gerarduzzi
Excelente la limpieza y organización del parque. A mi parecer el sendero inferior tiene mejores vistas que el superior pero los dos son muy lindos. Hice primero el inferior en día de semana y no encontré mucha gente. Más tarde el superior ya estaba bastante concurrido. Imperdible el sendero macuco, es bastante para caminar (mejor ir temprano porque lleva tiempo) pero en el trayecto podes ver monos, aves y demás animales 😍 Si vas dos veces al parque podes usar la misma entrada, el 2do día te cobran un porcentaje. Igual el precio de la entrada para argentinos no es para nada caro. Súper hermoso todo
Roberto Varela
Es o fue una maravilla no? Bueno hay que ir a conocer, si no se dejen camuflar el tema de la fauna y flora porque esta todo alterado el ecosistema y si realmente lo cuidan no deberíamos ir así los animales están libres, pero volviendo a Cataratas si impresionante esa agua y la naturaleza....pero soy sincero es para ir solo una vez...
Arroz con Pollo Asado Berenjenas Bolognesa Burritos Camarones Canelones Carbonara Cerdo Churrasco Cordero Costillitas Croquetas Curry Ensalada Fideos chinos Filet Mignon Fondue Gambas al ajillo Hamburguesa Heladerías Langostinos lasaña Nachos Panqueques Papas fritas Pasta Pescado Risotto Roquefort Salmon Shawarma Tacos Tagliatelle Tapas Tempura Ternera Tiramisu Tortas Tortillas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña