Un hotel con un hall muy amplio, al igual que los comedores y una terraza exterior excelente, bonita y grande. Las habitaciones están muy bien decoradas y cómodas. El baño también está perfecto, quizás deberían poner ducha en todas ellas, para las personas con movilidad reducida. Las vistas son muy agradables ya que puedes ver la zona brasileña a lo lejos. Situación buena, muy cerca del centro de Iguazú. Lo peor es que el aire acondicionado tanto en el hall como en los comedores estaba demasiado bajo y sentías frío, por lo que al salir fuera era una bofetada de calor y humedad. Vinimos con catarro dos del grupo. En general muy recomendable.
Tuvimos una gran experiencia en el hotel. Es súper recomendable. Primero quiero destacar la ubicación del hotel, si estás sin auto es ideal para ir porque tiene el centro y la estación de colectivos a 6 cuadras. Segundo, el personal fue en todo momento muy amable y con recomendaciones de que hacer. Quiero destacar a Martín (turno tarde) que fue súper atento en todo momento. El desayuno de muy buena calidad, y los mozos/as muy amables. La pileta esta muy buena, súper amplia. La única contra es que había una pileta de baño Romano que decía que era para mayores de 16 años y estaba llena de niños (punto a mejorar). La habitación muy cómoda, baños en buen estado y limpieza muy bueno.
Si bien las habitaciones son grandes, en la que me tocó estar le faltaba un poco de mantenimiento, detalles estéticos varios que para el que viene a este tipo de hoteles no pasan desapercibidos. No es mi caso, no me molestó para nada ya que lo más importante, el servicio, se cumplió con creces. Desde el personal de recepcion hasta los mozos del resto y el personal de limpieza un 10. Muy atentos, serviciales y a la altura del hotel. Punto aparte para el resto y el bar, todo de excelente calidad y precios en algunos casos, más accesibles que en algunos restaurantes de la ciudad. Desayuno muy completo. Sin lugar a dudas un excelente hotel.
An error has occurred! Please try again in a few minutes