La Mision

La Mision, Puerto Iguazú Av. Tres Fronteras 780 y Costanera - Puerto Iguazú

Argentina
• Sentarse

91/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Mision favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 3222 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Mision sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
251 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
2911 Opiniones

Opiniones

4
Jey A
+4
Un hotel con un hall muy amplio, al igual que los comedores y una terraza exterior excelente, bonita y grande. Las habitaciones están muy bien decoradas y cómodas. El baño también está perfecto, quizás deberían poner ducha en todas ellas, para las personas con movilidad reducida. Las vistas son muy agradables ya que puedes ver la zona brasileña a lo lejos. Situación buena, muy cerca del centro de Iguazú. Lo peor es que el aire acondicionado tanto en el hall como en los comedores estaba demasiado bajo y sentías frío, por lo que al salir fuera era una bofetada de calor y humedad. Vinimos con catarro dos del grupo. En general muy recomendable.
4
juana formichelli
+4
Tuvimos una gran experiencia en el hotel. Es súper recomendable. Primero quiero destacar la ubicación del hotel, si estás sin auto es ideal para ir porque tiene el centro y la estación de colectivos a 6 cuadras. Segundo, el personal fue en todo momento muy amable y con recomendaciones de que hacer. Quiero destacar a Martín (turno tarde) que fue súper atento en todo momento. El desayuno de muy buena calidad, y los mozos/as muy amables. La pileta esta muy buena, súper amplia. La única contra es que había una pileta de baño Romano que decía que era para mayores de 16 años y estaba llena de niños (punto a mejorar). La habitación muy cómoda, baños en buen estado y limpieza muy bueno.
4
César Querol
+4
Si bien las habitaciones son grandes, en la que me tocó estar le faltaba un poco de mantenimiento, detalles estéticos varios que para el que viene a este tipo de hoteles no pasan desapercibidos. No es mi caso, no me molestó para nada ya que lo más importante, el servicio, se cumplió con creces. Desde el personal de recepcion hasta los mozos del resto y el personal de limpieza un 10. Muy atentos, serviciales y a la altura del hotel. Punto aparte para el resto y el bar, todo de excelente calidad y precios en algunos casos, más accesibles que en algunos restaurantes de la ciudad. Desayuno muy completo. Sin lugar a dudas un excelente hotel.
5
Cecilia Chemes
+5
Excelente lugar La atención es de primera. La comida muy buena, al mismo precio que si salís a comer. Las habitaciones normales, amplias. Lástima la pileta q estaba con el agua súper fría. Pero lo demás genial Desde la pileta romana que está en el jardín trasero ves Brasil y Paraguay. Hermosa vista.
5
Natalia hillar
+5
Excelente todo!!! Las habitaciones confortables, la elegancia del hotel y su Decoracion, el servicio de gastronomía (rica, excelente relación precio-calidad, variedad, abundante), la sala para niños con muchos juegos, la atención súper amable de todo el personal, la pileta hermosa. Muy recomendable 💯🙌🏻
5
Beatriz Olmo
+5
Excelebte atención de TODOS los empleados del hotel. Hasta me cantaron el cumpleaños feliz el personal del restaurante. Acostumbro a parar en hoteles de 5 estrellas en todo mi país y en Europa y nunca me encontré con tanto buen trato y educación como en el Panoramic. Principalmente gente preparada y muy educada . Muy agradecida a quienes Administran este hermoso y cómodo Hotel .
5
Cinthia Barrera
+5
Estuvimos 5 hermosos días hospedadas. Los empleados son muy muy amables. Especialmente el encargado del restaurante que nos improvisó una tortita para el cumple de mi tía abuela. Supuestamente era algo simbólico y se apareció con una mini torta preciosa y muy rica. Los chicos del bufet del turno tarde, la recepción y los botones. Me siento mal de no haber pedido los nombres para reconocerlos especialmente. Pero si van, se van a dar cuenta solos quiénes son. GRACIAS!!!!
4
Irene Frías
+4
El lugar muy bien, la piscina estupenda, tiene zona de juegos, dos zonas de restaurante y buen servicio. La habitación estándar por el precio que tiene es regular, algo pequeña. Amenities escasos. Las buenas vistas al parecer solo se aprecian desde el spa que es de pago, una pena no haberlas visto.
5
virginia susana morante
+5
Hermoso hotel. Muy bien ubicado. Con vistas increíbles y personal sumamente amable.
5
sofía del carmen barrera
+5
Muy lindo el hotel, la comida y en especial la atención. Nos armaron una torta para el cumpleaños de mi tía, en un ratito y era hermosa!!!

Horas

Lunes:
19:30 - 23:30
Martes:
19:30 - 23:30
Miércoles:
19:30 - 23:30
Jueves:
19:30 - 23:30
Viernes:
19:30 - 23:30
Sábado:
Cerrado
Domingo:
19:30 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Mision

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Mision

91 4.6 4.5
The Argentine Experience 98 4.6 5
Naipi Restaurant 85 4 4.5
La Vaca Enamorada 88 4.3 4.8 4.5
De La Fonte 94 4.6 5 4.5
La Mamma Pastas and Salsas 88 4.7 4.3 4.5
Ristorante La Toscana 92 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 3222 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 3757 49-8200

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1