De los mejores lugares para comer en puerto Iguazú, abundante, rico y rápido, a un precio más que conveniente. Súper recomiendo.
El lugar es una fábrica de pastas con unas mesas tanto atento como afuera, es pequeño.
La atención súper simpática de todas las empleadas.
Muy bien pensado.
Una fabrica de pastas que te cocina y sirve las pastas en el propio lugar.
Elegis la pasta y la salsa en el mostrador, te sentas y esperas que llegue la magia.
Porciones super abundantes comen dos.
Viene con abundante salsa.
Las bebidas te servís la botella de las heladeras dentro del local. Hay de litro y si querés también hay vino en botella de 1/2.
Opción de postres: tiramisú, chocotorta y flan. Quede estallada después de las pastas, mi plato no pude terminarlo con lo cual tampoco pude probar los postres.
Muy buen servicio del personal.
Baño: no hay
Como explicar…. La comida es única, pasta de calidad son salsas tradicionales como carbonara, pesto, arrabiata, etc, cosa que no es fácil de conseguir debido a que la mayoría de los lugares te ofrecen solo 4 quesos o boloñesa, al ser una casa de pastas, la misma está fresca, entonces es imposible que no sea rica. La cantidad, a veces prefiero ir caminando porque comes tanto que necesitas bajar toda la comida, jamás te vas a quedar con hambre, y encima la presentación es excelente. Pero, lo que también necesito destacar es la atención, personalizada por sus dueños y los empleados son todos muy amables, si no tienen la bebida que queres te la consiguen. No te preocupes por el precio, muy accesible y a comparación con otros lugares hasta diría que es barato. En resumen, no busques más, este es el lugar ideal para comer riquísimo y pasarla bien. Volveré siempre por esa carbonara ♥️ Gracias 🙏🏼
An error has occurred! Please try again in a few minutes