Poytava Cocina Misionera

Poytava Cocina Misionera, Posadas Fleming, 1339 - Posadas

Argentina
• Contemporánea
• Fusión
• Saludable
• Sentarse

84/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Poytava Cocina Misionera favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 635 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
60 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
490 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
3,7
25 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Susana Mañá
+5
las fotos son buenísimas. Aun no probé los platos, pero espero hacerlo pronto. Estoy buscando la ubicación y el teléfono
Facebook
Monica Hein
+5
De la huerta a tu mesa todo riquísimo sano y natural. Un Cheff gourmet de primera.�
5
Cecilia Fraire
+5
Si estas en Posadas, no podes perderte este hermoso lugar de comida regional. La variedad de platos que presentan es increíble, los sabores y la combinación es de otro nivell! La porción es abundante y en precio es económico. La amabilidad del mozo y de los que trabajan ahí es un tema aparte, llegamos muy tarde porque veniamos de viaje, la cocina había cerrado, pero muy amablemente nos atendieron e hicieron 4 platos fenomenales. Una consideración, la carta puede ser diferente y esto se debe a su maravillosa filosofía de trabajo, ojalá pueda replicarse. Gracias por enseñarnos su cultura gastronómica, volvimos a Santa Fe con la panza y corazón contento!
5
Ivana Benitez
+5
El día que fuimos hacia muchísimo calor... Teníamos mesa afuera...y pedimos de cambiarlo adentro pues se venía una tormenta. Pamela atendió nuestra mesa... La repaciencia nos tuvo, y hasta acepto sacarse una fotito con mí sobrinito. El menú es muy original y SI bien por ser feriado no había pesca del día la chef se acercó a nuestra mesa y nos explicó el inconveniente...La verdad q los recomiendo... Los productos que utilizan en su cocina son todos regionales y súper naturales .. si te interesa no consumir tanto procesado este lugar es la opción ideal.
5
Maximiliano Montenegro
+5
Una cocina de excelencia donde el chef Saúl Lencina crea con productos autóctonos y platos regionales una grandiosa cocina de autor a mi gusto la mejor de la ciudad, la atención es muy buena y agradable. No esperes encontrarte con un restaurante de 5 estrellas, estos chicos vienen desde abajo y van por un muy buen camino, si no sos de la región no podes no ir a probar sus platos, y si sos de Posadas Tenes que ir a disfrutar su comida y así apoyarlos a seguir creciendo, mis felicitaciones a los hacedores de Poytava,
4
Teacher Nara Garrido
+4
Muy lindo lugar de comida regional, hermoso ambiente! Atendido por sus dueños, y con la mejor onda! Variedad de platos regionales para probar. La comida abundante, rica y excelente presentación! Las bebidas me parecieron un poco caras. El baño limpio, y la decoración del lugar muy linda también.
4
Karina Guitton
+4
Es un local de comidas regionales de alta calidad. El local está ubicado en plena costanera. Un ambiente agradable para ir en familia o con amigos. Precios acordes al lugar. Cumplen con todas las medidas de bioseguridad exigidas en estos momentos. Tienen venta de productos regionales elaborados por ellos.
4
diegobatt
+4
Nos jugó una mala pasada la expectativa, pensamos que iba a ser un lugar mucho más de "categoría" por decirlo de alguna forma, basados en las fotos de Google y Instagram. Más allá de eso, la comida es ricay los precios razonables, se come comida misionera típica por lo que está bueno para probar algo distinto. La carta es un poco reducida. Comimos una picada para dos de entrada y un plato de pacu ahumado con mandioca, todo muy rico. Recomiendo las aguas saborizadas de la casa. Gastamos 4500 pesos para dos personas comiendo bien (22 dólares)
5
Geronimo Laffitte
+5
Interesante y distinta opción para comer en la cuidad. El restaurante tiene la mayor parte de sus mesas en un patio muy lindo con la brisa de la Costanera. Nos sentamos y nos trajeron una rica entrada con pochoclos, un dip de ricota y remolacha y unas batatas fritas, luego pedimos la picada de estación a la cual solo cambiamos el pescado por otras cosas y fue una linda experiencia probando sabores nuevos y algunos típicos, pedimos también un chipa de araucaria que estaba rico. Quedamos bastante llenos luego de todo eso, no me pareció un lugar caro y la atención fue muy buena. Seguro volvería porque cambian la carta con las estaciones.
5
Ulises Oliva
+5
Un lugar hermoso y con una comida increíble. Productos frescos y de la zona. Muy buena onda de todo el staff. Es lindo encontrar un lugar donde cocinan con amor. Ojalá pueda volver!
5
Mario R. Prassl
+5
Muy interesante. Platos diferentes a lo habitual, todo muy fresco y natural. Hacen sus propias aguas saborizadas, muy refrescantes. Vale la pena conocer el lugar. Vista al río y con un pequeño jardin. La moza súper amable. Baños sin género, me pareció muy buena onda eso.
5
Magali Pinto
+5
¡Deliciosa experiencia! Si pasas por posadas si o si comer aquí. La cocina autóctona, la calidad y creatividad en los platos de la comida misionera sin ser inaccesibles. También me gusto que había platos para todos los gustos. Los tragos excelentes también. (un plus!) Muy recomendables y linda atención.

Horas

Lunes:
00:00 - 23:59
Martes:
00:00 - 23:59
Miércoles:
00:00 - 23:59
Jueves:
00:00 - 23:59
Viernes:
00:00 - 23:59
Sábado:
Cerrado
Domingo:
00:00 - 23:59

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Poytava Cocina Misionera

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Poytava cocina misionera

85 4.4 3.7 4.5
La Ruedita 86 4.5 4.3 4.5
El Rancho Asador Criollo 83 4.5 4.1 4
La Querencia 85 4.3 4.5 4
Itákuá Restaurante 77 4.3 4.1 4
La Cacerola Restaurante 85 4.4 4.4 4
Bar Español 84 4.3 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 635 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 376 482-4477

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1