Moritan

Moritan, Posadas Moritan Corner with Arrechea - Posadas

0/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Moritan favorito?

Puntuaciones y opiniones

0
/100
Basado en 695 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Opiniones

5
Martín Estévez
+5
Muy lindo lugar. Cómodo y tranquilo, sobre todo. Las hamburguesas están muy buenas y tienen unas buena variedad de tragos.
4
Cindia Maidana
+4
Lindo local ubicado en una esquina de Villa Sarita. Lugar tranquilo y con espacio como para estacionar. Se puede comer en el lugar o solicitar envío ( por lo que ví). Es más un bar como para tomar unas cervezas que para sentarse a comer, igualmente la comida rica. Lo que resalto del bar fue la muy rápida la preparación de los pedidos, tanto de los tacos que comí yo como de los sanguches que pidieron mis amigas. Los precios regulares como en cualquier lado. También había esa noche una banda en vivo que nos cobraron $400 de derecho de espectáculo ( solo en efectivo xq iba para la banda) el resto si se puede pagar con mercado pago, debito o efectivo.
5
Karina Guitton
+5
Muy lindo resto bar ubicado en una zona cercana a la costanera de la ciudad. Menú y precios acordes al lugar. Ofrecen cerveza tirada. Cobran en todas las formas de pago. Agradable ambiente para pasar un rato comiendo o tomando algo con amigos o en familia. Muy recomendable.
4
Eliana N.O
+4
Es un lugar tranqui, me encanta cómo está ambientado y la atención me parece buena. Los precios me parecen un toque elevados, más que nada los de las pizzas y las bebidas.
5
Roberto Zamudio
+5
Un lugar pequeño pero muy acogedor. Buen lugar para tomar una pinta de cerveza, un trago y comer hamburguesa o pizzas, en pareja o familiar. Atención excelente. Lo que más me gustó es la rapidez con que traen el pedido.
4
Cristhian Maximiliano Osvaldo Gimenez
+4
Muy bueno los tragos....
4
Edwards Wzxm
+4
Me gusto el lugar, esta bien ambientado. La comida y el servicio son muy buenos. El sitio esta muy bien ubicado también.
5
Jacqueline Chaparro
+5
Ambiente muy agradable, la atención muy buena. Y los tragos muy bien hechos.
5
César Fores
+5
Muy buena atención
4
Mirta Alonzo
+4
Buen lugar,un poco lento en traerte los pedidos.

Info

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 0 se basa en 695 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 376 443-6723

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1