Muy lindo lugar. Cómodo y tranquilo, sobre todo. Las hamburguesas están muy buenas y tienen unas buena variedad de tragos.
Lindo local ubicado en una esquina de Villa Sarita. Lugar tranquilo y con espacio como para estacionar. Se puede comer en el lugar o solicitar envío ( por lo que ví). Es más un bar como para tomar unas cervezas que para sentarse a comer, igualmente la comida rica. Lo que resalto del bar fue la muy rápida la preparación de los pedidos, tanto de los tacos que comí yo como de los sanguches que pidieron mis amigas. Los precios regulares como en cualquier lado. También había esa noche una banda en vivo que nos cobraron $400 de derecho de espectáculo ( solo en efectivo xq iba para la banda) el resto si se puede pagar con mercado pago, debito o efectivo.
Muy lindo resto bar ubicado en una zona cercana a la costanera de la ciudad. Menú y precios acordes al lugar. Ofrecen cerveza tirada. Cobran en todas las formas de pago. Agradable ambiente para pasar un rato comiendo o tomando algo con amigos o en familia. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes