Almorzamos por segunda vez en Frik's y estuvo genial. Nosotros queríamos comer algo rápido y rico y cumplieron. El lugar es tranquilo, hay mesas para sentarse afuera y adentro. El menú es bastante variado. Se puede ir a desayunar, almorzar o merendar y al medio día ofrecen siempre un menú del día a mejor precio. A nosotros nos atendieron rápida y amablemente. De comer pedimos un menú del día que era un roll de pollo y verduras muy rico con ensalada y un tostón de salmón que también estaba rico y era grande. De tomar pedimos una limonada y una pomelada, muy buenas. Los precios nos parecieron acordes a lo que pedimos y fue un lindo gesto que nos recibieran con un pan casero para untar. Quedamos contentos y volveremos!
Se puede comer adentro como afuera, ambiente climatizado, agradable, sillas y sillones. Las chicas muy amables, atentas, respondían todas las inquietudes. La comida muy fresca y con buen sabor (todo casero, hacen pan para vender y llevar). Muy buenas combinaciones. Se puede abonar efectivo, tarjeta y mercado pago (te traen el postnet a la mesa) Sin duda volveremos!!!
Excelente todo cada vez q venimos,todo súper rico, y están en cada detalle , la atención de Rocio una de las mozas excelente q nos sugirió el budín keto! Seguiremos yendo siempre
An error has occurred! Please try again in a few minutes