Freddo Neuquen

Freddo Neuquen, Neuquén Juan Bautista Alberdi 49 - Neuquén

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Freddo Neuquen favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 210 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,1
149 Opiniones

Opiniones

4
Marcos Cámpora
+4
Helado muy rico. Precio acorde al mercado. Faltan algunos sabores como almendrado o flan crocante.
5
Doris Iglesias
+5
Me encanta. Excelentes las cremas heladas, muy buena calidad. El lugar es muy limpio y el personal es muy amable y diligente. Si necesitas, también tiene delivery. Lo recomiendo 😊💖
5
Claudia Juárez
+5
Cálido y acogedor...allí las mesas (adentro)dispuestas perfectamente con el distanciamiento exigido. En cuanto a las que están sobre la vereda también 👍😁. Al llegar te podes acercar y pedis o vienen hasta,tu mesa y toman tu orden. Yo por ejemplo pedí café con leche con medialunas, en minutos estuvo en mi mesa, realmente muy rico todo. Excelente la atención de todo el personal allí. Baños impecables,donde no faltaba nada👍😁👏... Felicitaciones!!!!👍😁 100% recomendable...voy a volver... Soy de Mendoza y estoy unos días por acá realizando un trabajo para los medios de comunicación, con los cuales trabajo.
4
dbjabali
+4
Lindo lugar, pequeño y confortable pero falta accesibilidad para personas con discapacidad ya que no tiene una rampa o montacargas. Ricos helados y cafetería con interesantes propuestas. Excelente atención.
5
Alexandra Weinglass
+5
Una atención rápida y el plato no demoró mucho. Excelente calidad la comida, super recomendable, accesible y rico. Además de eso, el local impecable, da gusto comer en un lugar así 🤩 lo super recomiendo. Feliz de haber ido 😌💖
4
Nora Moreno
+4
Me encantó. Helados suoer ricos, y la atención muy agradable
5
Alejandra Beltramo
+5
Qué lindo lugar! Delicada y fina decoración. Opción diferente al clásico tostado a través de los Rolls y café con helado! La atención es excelente y honestamente creo que es el lugar más tranquilo y reservado del patio de comidas del paseo de La Anónima. Recomiendo!
5
Elizabeth Gonzalez
+5
Riquísimo Helado!!!! Muy buena atención, el lugar es muy limpio y tiene aire acondicionado, es muy lindo para pasar tiempo.
5
Gabriel Chamorro
+5
Linda experiencia, el capuchino lo sirven correspondiente con su crema y canela, además de invitarte con una degustación de helado, el alfajor de frambuesas para recomendar, y la vista de la ciudad hermosa
5
Aldana Sandoval
+5
Excelente trato por parte de sus empleados todos muy amables y atentos. Los helados y cafés son para antojarse todos los días.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Freddo Neuquen

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Freddo Neuquen

91 4.1 5
Helados Jauja Neuquen 81 4.1 4
Johnny B.Good 70 3.6 3
Livere 95 5 4.5
Azar Restobar 71 4.1 3
Ache 82 4.2 4
Pousada do Fasinho 70

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 210 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 299 523-3995

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1