Excelente.bodegón, comida rica y abundante, atención óptima de mozos con mucha antigúedad y que la tienen reclara. El lugar es amplio, sin olor a comida, sin música fuerte, ideal para pasarlo muy bien con flia o amigos. Comimos una entrada de matambre y ensalada rusa y tbien mayonesa de ave. Luego napo con ensalada y colita d cuadril con papas. Postre, mousse de chocolate y don Pedro. Todo genial
Las veces que voy a Neuquén, me muevo cerca de este restaurante, lo cual lo hace obligado. Típico restaurante sin lujos, con mozos de calidad y comida de bodegón. Excelente precio y la comida te la traen rapidísimo. Siempre está explotado de gente. Tienen menues del día y eso colabora a todo. Junto con El Ciervo, son 2 tradicionales de la ciudad.
Bodegón clásico de la ciudad. Imperdible. Mozos de oficio, excelente atención, la comida no falla. Cuesta estacionar, y a veces se llena mucho y hay espera. Pero es un imperdible de la ciudad. La decoración muy particular y con una gran carga histórica. Ideal para almuerzos en familia o reuniones de trabajo informales. Puchero imperdible!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes