Johnny B.good

Johnny B.good, Neuquén Dr. Ramón 339 - Neuquén

Argentina
• Sudamericana

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Johnny B.good favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 3961 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
135 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,6
3489 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 15/08/2020
3,1
42 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 15/08/2020
3,5
235 Opiniones

Opiniones

4
Ailin P
+4
Increíble los tragos que sirven, muy lindo lugar y el ambiente para pasarla con amigos. Un detallito falta mantener un poco las mesas de madera q están afuera, para ser un lugar tan lindo eso le resta unos puntillos. Pero en general está muy piola y la atención es buena.
4
Marianela Aramburu
+4
Me gusta mucho esta opción tanto para merendar, tomar algo o cenar, un menú variado con opciones y muy lindo para ir de festejos en grupo. Ayer fuimos con mis compañeros de trabajo, y realmente pasamos un momento muy grato y divertido. La atención de los mozos como de Matias fue muy agradable. Muchas gracias!
5
Alejandro Del Bene
+5
Excelente lugar! La ambientación, la música, la comida, la atención y las mozas son excelentes. Tienen menús muy económicos, ricos y sanos para comer el mediodía y de noche muy buenos appetizers y tragos. Los empleados muy simpáticos y atentos todos. Super recomendable!!!
4
Lihuel Ibañez “Lee”
+4
La franquicia está muy bien y la atención sobrante. Pero decae en la falta de baño en el local y la tardanza para conseguir una mesa. Se abusan de su popularidad, pero no para llegar a perder la experiencia de la franquicia. En cuanto a la comida todo bien y cumplidor.
4
cesar colmenares
+4
El lugar es muy lindo, con decoración de Restaurante Américano, las hamburguesas son brutales, las recomiendo abiertamente.. ahora los tragos y cócteles en general NO fueron tan buenos.. no sé si el bartender de ese día era nuevo pero no pasaron la prueba. Intentaré otro día a ver qué tal me va con los cócteles.
5
Maria Gabriela Simon
+5
Excelente lugar. Ideal para relajarse con amigos. Excelente decoración, con un patio muy cómodo . Buena música. La atención de los mozos es ejemplar. Tiene una carta muy completa, con platos donde se destaca la calidad y el sabor. Una variada carta de tragos. Excelente.
5
SANDRA VANINA
+5
Excelente lugar!! Hermosisima decoración y ambiente muy agradable!! Excelente atención, la comida muy rica, variedad de platos y bebidas. Muy recomendable
5
Ignacio Esteban Longo
+5
Lugar muy agradable y comida rica. La demora es aceptable y esta acorde con los precios de Neuquén
5
Rudh criss
+5
Excelente muy rico todo muy buena atención !!! meriendas y almuerzos!!! Los mejores me encantó
5
Nicolas Gruvero
+5
Excelente ambiente. Muy buen menú con cosas sanas y naturales...

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Johnny B.good

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 3961 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 351 482-9415

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1