Brauer Cervercería

Brauer Cervercería, Neuquén Santa Fe 43 - Neuquén

Argentina
• Sudamericana

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Brauer Cervercería favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 1661 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
46 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
1555 Opiniones

Opiniones

Facebook
Lola Torres
+5
El sábado fui c mi flia al Brauer d Sta fe y la chica q nos atendió (Matilda/e 😄) una divina!!! Todos en realidad! Super atentos, desde los q están a la entrada, hasta los q te atienden cuando te sentas, lo del menú d los chicos p pintar fue increíble! Yo siempre salgo c libros y colores p q pinten y ese día me los había olvidado, así q d 10! Los felicito! Hermoso lugar p comer en flia, riquísima la comida y obviamente la cerveza 🤤😍
Facebook
Fernando Murano
+5
Aclaro primero que soy un amante de la cerveza artesanal y eso puede influir en mi comentario. Empiezo por la comida. Muy buenos y extremadamente abundante los lomitos, bondiolas y hamburguesas, el punto más alto, sin duda. El resto no defrauda pero tampoco destaca. Las cerveza, qué decir, es tan amplia la oferta que siempre hay una para satisfacer a cada uno de los gustos. Las mejores a mi entender: La IPA de Cheverry y la Oatmeal Stout de Nihilista. La Imperial Stout de Kraken y la Belgian Strong de juguetes perdidos. Por último, me pareció muy bueno el sistema de rotación por la barra mientras se espera un lugar en las mesas y también es muy destacable la posibilidad de probar cualquier cerveza antes de pedirla. Gracias también al barman cervecero, un capo.
5
mauricio grzona
+5
Muy buena atencion pero los pedidos demoran bastante. La variedad de las cervezas es excelente. La carta es un poco acotada pero tiene opciones variadas. 100 % recomendable.
4
Laura Evdemon
+4
Muy rica la cerveza local. Probé la hamburguesa de cordero: estaba buena. Lindo ambiente para amigos y familia.
5
Graciela Gonzalez
+5
Una Cervecería Artesanal que vale la pena visitar, buena atención y una particularidad a tener en cuenta, quién no conoce mucho sobre cervezas, tiene la oportunidad de pedir una bandeja con cinco (5) muestras de elaboración y catar el producto y por un buen precio. Excelente!!! Para acompañar con unas ricas rabas fritas.
5
Angel Gallegos
+5
Me encantó! Es un lugar muy lindo para pasar tiempo con amigos o relajarte y tomarte una cerveza con tu pareja! La comida y la atención excelente!
4
Juan Borja
+4
Carta variada de cervezas artesanales, no siempre cuenta con todas. El lugar suele estar abarrotado y hay que esperar unos 20 minutos por una mesa , la comida es medianamente buena
5
Pablo Cimato
+5
Excelente atención mucha variedad de cervezas y la comida muy buena
5
Peter De Bruyne
+5
Servicio rápido. La mesera muy amable y bien explicando la carta. Vale realmente una visita...
4
Bel Barraza
+4
Gran variedad de cerveza. Buena carta. Atención regular
4
Sodm Sodm
+4
Buenas Cervezas artesanales gran variedad, la comida muy buena. Un poco elevados los precios.
5
Maro Ocampo
+5
Es el bar de cerveza artesanal con más canillas de LatinoAmérica! La atención es muy buena y tiene una amplia variedad de comidas y de cerveza

Descripción

Horas

  • Lunes: 20.00–2.00
  • Martes: 20.00–2.00
  • Miércoles: 20.00–2.00
  • Jueves: 20.00–2.00
  • Viernes: 20.00–2.00
  • Sábado: 20.00–2.00
  • Domingo: 20.00–2.00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Brauer Cervercería

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 1661 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 2294428537

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1