Flamas Burger Co

Flamas Burger Co, Neuquén Gral.manuel Belgrano N 28 - Neuquén

Now open

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Flamas Burger Co favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 822 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
666 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/08/2023
5,0
8 Opiniones

R

Rappi
Last update on 08/08/2023
5,4
85 Opiniones

Opiniones

5
Luciana Otarán
+5
Siempre un placer ir, tienen las mejores hamburguesas con papas de Neuquén!! Ingredientes de cálidad, muy sabrosas, el ali olí de la Provocarte es de otro mundo! Muchas gracias, sigan así!! Siempre les compro porque son los mejores!
5
Martin Mercatante
+5
Pedí dos veces para llevar y antes de irme de Neuquén seguro pido una tercera vez. Riquísimas las hamburguesas, enormes, una bomba, caseras, con mucho relleno. Las hamburguesas te vienen con papas con cheddar y verdeo y vienen un montón. Yo como mucho, no me lleno fácilmente, pero realmente es difícil terminarlo, un combo lo podes compartir tranquilamente 🤣 son un 10, lo recontra recomiendo!!
5
Lucio Corradini
+5
El lugar tiene opcional llevar o consumir en el lugar, hice ambas muchas veces! Hay una especie de vínculo entre cliente y vendedor bastante cercana y ni si quiera nos conocemos de tanto que vamos a Flamas. 😂 Tiene opciones veganas y carnívoras bastante amplias. Los precios varían entre $2.000 y $3.000 para las hamburguesas (las porciones de papas son lo mejor que hay, son muuuuuuuuuy abundantes♡). Los baños son bien higiénicos, el lugar es conocido por tener un bar con buena barra al fondo del local. 😉 La atención obviamente es sobresaliente. Como todo humano y empresa de comida, se equivocan y se hacen cargo con buena recompensa por robar nuestro tiempo cada vez que ocurre, un lujo de atención. Recomendadísimo.
4
Rocio Sanchez Diego
+4
Las hamburguesas muy ricas, platos abundantes. Nos pasó que el lugar estaba completo y tuvimos que esperar pero no nos dijeron que había una barra para tomar algo mientras. La demora de la comida fue normal y el servicio de mesa es básico, es más autogestionado. Pero me gustó que haya opciones vegetarianas y veganas 🙌🏻
5
Patricia Beunza
+5
Riquísima la hamburguesa, buena atención, ricos tragos y bonita ambientación!! Notable que nos sirvieron la comida súper rápido!
5
Augusto Guerra
+5
Lugar recomendable, la hamburguesa y las papas estaban muy ricas. La atención del personal muy buena, super atentos.
5
Tamara
+5
El día que fuimos había lista de espera para ingresar pero apenas se desocupaban mesas estaban atentos para acomodarnos, fue muy poca la espera. Las hamburguesas son tremendas, su presentación y las papas con cheddar y verdeo que las acompañan son un diez realmente! Tiene modalidad autoservicio. Recomiendo el lugar, no dejen de visitarlo. Lo único que sugiero es cambiar la presentación de los cubiertos, y sumar una limpieza de la mesa entre cliente y cliente, solo a modo de sugerencia.
5
aury morales
+5
Excelentes hamburguesas! Bien particular este lugar, tiene un patio muy lindo con una barra mesas adentro y mesitas afuera, me gustó un montón la comida de mi top 10 de las mejores hamburguesas de argentina, los tragos también están bastante buenos y venden cerveza tirada, Me encantó que las papas ya que viene con las hamburguesas tienen cheddar, sii vienen con cheddar incluido y los precios esta bastante bastante bien para la cantidad de comida!
5
Lucía Emilia Gimenez
+5
Excelente atención,el menú cuenta con gran variedad de hamburguesas,con diferentes panes,aderezos e ingredientes. Muy buenas opciones de cervezas y tragos. (Recomiendo El gin de frutos rojos). El lugar y su ambiente es excelente también.
5
Santiago Adrian Lescura Alcaraz
+5
Es excelente. Simplemente. La comida y el ambiente con tremenda atención. Es un emprendimiento que mutó de foodtruck a un local fijo. Está en una zona espectacular del centro. La decoración tiene toda la onda entre grafittis y luces neon. Tienen una carta que se que tiene solo hamburguesas y papas. Las hamburguesas vienen con dos medallones de carne y se pueden agregar o quitar según se prefiera. Las papas (que vienen incluidas en le precio) se pueden pedir con cheddar o alioli. Es muy abundante la porción. A parte de abundante, tiene una calidad excelente la comida y estaba condimentada correctamente. El pan de papa es casero( tiene polenta por encima). Es destacable que tengan opción vegetariana y Vegana a igual precio e igual calidad que las de carne. Tienen barra con birra, tragos y copas muy lindas. La atención de los chicos es súper relajada, informal y correcta. Se nota que tienen un buen equipo tanto en la cocina como para las mesas. Recomiendo ir más temprano de lo que uno piensa, porque se llena, y está todo el servicio completo. Definitivamente para repetir

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
19:30 - 02:00
Martes:
19:30 - 02:00
Miércoles:
19:30 - 02:00
Jueves:
19:30 - 02:00
Viernes:
19:30 - 03:00
Sábado:
19:30 - 03:00
Domingo:
19:30 - 02:00

Ordene en línea con

R

Rappi

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Flamas Burger Co

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Flamas Burger Co

96 4.3 5 4.5
Subway 75 3.9 3.5
Miyuki Sushi House 89 4.4 4.3 4.5
Mambo Tango Comidas 86 4.1 5 4.5
Heladeria Eletto 84 4.2
Vakuschka 90 4.5
Aripo Sabor Venezolano 94 4.5 5 4.5
Balcarce 70 4 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 822 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 299 463-8341

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1