Elvira

Elvira, Neuquén Calle Misiones 681 - Neuquén

89/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Elvira favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 909 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
109 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
740 Opiniones

Opiniones

Facebook
Laura Mechi Gomez
+5
Excelente atención!!! Las pastas espectaculares!!! Recomiendo los sorrentinos de berenjenas!!! Sublimes �
Facebook
Cleo Pant
+5
Exquisitas las pastas y excelente la atencion!. Gratamente sorprendida
4
Juan Ignacio Camara
+4
Si "Bodegón de pastas" apareciese en un diccionario de seguro tendría una foto de este lugar. Todo lo que tiene lo confirma, 2 millones de mesas en 1 metro cuadrado, decoración simple, mayonesa de entrada con pan de tira en rodajas mechado con. Tostadas, bebida en botella grande de plástico, la pasta la sirvieron en 5 minutos de reloj, el sabor muy bueno y por sobretodo casero. El postre, que decir, brownie ( con nueces) caliente con helado y un toque de ddl. Platos: raviolotes de seso con. Salsa rosa, un 7/8. Esperaba más gusto a seso. El otro raviolotes de ciervo y mozzarella con salsa de champiñonesun 9, muy ricos, era u. 10 si tenían salsa de hongos de pino
4
Mariano Masoterapeuta
+4
El lugar es pequeño, tipo bodegón. La variedad de pastas es buena y las salsas están incluidas en los precios que son buenos también. Para mi gusto le faltaba sabor y también le faltaban hongos a la salsa de hongos. Muy "suave". Los postres buenísimos. Seguramente volveré a darle otra oportunidad a las pastas 👍 poder tomar gaseosa de litro y medio también está buenísimo.
5
Carlos J. Gamboa
+5
Excelente atención y las pastas riquísimas! Aparte no esperas casi nada para llevarte tu pedido. Buena relación calidad - precio!
5
Lucas González
+5
Me encanto este lugar. Muy rico y económico encima. Las pastas estuvieron bárbaras. Los 3 que fuimos quedamos muy felices al irnos. Ojalá pudieran conseguir un lugar más grande que le haga justicia a la calidad de sus platos Recomiendo avisar con tiempo que van a ir y qué pedir para asegurarse que lo tengan. Nos pasó que algunos platos/salsas no las tenían y eso fue lo que nos dijo. De todas formas pedimos otras opciones y muy rico. El tamaño de los platos está bien. La atención también. Lo único más o menos es el lugar que se nota es viejo y muy chico para la cantidad de mesas que tienen. Igual es entendible que tengan esas mesas, no son tantas en realidad y los platos muy ricos. Seguro que se llena siempre en invierno
5
Damián Tognola
+5
Exquisitas pastas, en un lugar sencillo pero muy acogedor. Atención cordial. Se podría criticar que es poco el espacio y las mesas quedan apretadas, pero es secundario en relación con lo bueno. Lindo para ir con la familia. También se pueden hacer pedidos para pasar a buscar.
5
Annya Bernal
+5
Excelentes raviolis de ciervo y muzza en salsa cuatro quesos una de las mejores que he probado!!!
4
Celia Altamirano
+4
Es un lugar agradable, sencillo y humilde. Todo lo que uno busca a la hora de sentarse a disfrutar de una ricas pastas. Vamos a menudo, con mi marido y siempre nos atiende con la misma calidad. Muy recomendable!!!
4
María Belén Peralta
+4
Excelente atención y relación precio calidad. Lo único malo es que obviamente, fuera de las pastas hay pocas opciones y no manejan pastas sin TACC. Tienen variantes clásicas y algunas no tanto. Mis preferidos; los sorrentinos de calabaza!
4
Andres Krittian
+4
Es un boliche sin pretenciones pero las pastas son excelentes. Salen rapido. La lasagna es de las mejores que haya probado y pruebo muchas. Quien busca un restaurante moderno, o lujoso o romántico, este no es el lugar. Quien busque muy buenas pastas y buenos precios es el lugar indicado.
5
pablo hugo Garate
+5
La pasta en Neuquen se llama Elvira, y es quien las elabora no es un nombre solamente,doña Elvira como desde el día cero que este tradicional comercio abrió sus puertas. Si bien hoy por cuestiones sanitarias no está abierto al público ,también cuenta con un salón comedor habilitado como restaurante donde se tiene la opción de degustar todas las variedades de pastas frescas,con servicio de atención en la mesa. Loa fines de semanas a partir del viernes imposible concurrir sin reservas, un clasico neuquino, como detalle no menor está fuera del circuito tradicional gastronomíco,lo que da más mérito a su éxito.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 15:00
Martes:
09:00 - 15:00
Miércoles:
09:00 - 15:00
Jueves:
09:00 - 15:00
Viernes:
09:00 - 15:00
Sábado:
09:00 - 15:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Elvira

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Elvira

90 4.4 4.5
Casa Juez 78 4.2 4 3.5
Elita 78 4.1 4.5 3.5
Deck 78 4.2 3.6 3.5
Saluzzo 84 4.2
Chef Che 71 3 4
Árbol Cervecería artesanal 80 4
Nao Sushi & Ceviches 95 4.7 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 909 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 4475361

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1