Si "Bodegón de pastas" apareciese en un diccionario de seguro tendría una foto de este lugar. Todo lo que tiene lo confirma, 2 millones de mesas en 1 metro cuadrado, decoración simple, mayonesa de entrada con pan de tira en rodajas mechado con. Tostadas, bebida en botella grande de plástico, la past
El lugar es pequeño, tipo bodegón. La variedad de pastas es buena y las salsas están incluidas en los precios que son buenos también. Para mi gusto le faltaba sabor y también le faltaban hongos a la salsa de hongos. Muy "suave". Los postres buenísimos. Seguramente volveré a darle otra oportunidad a
Excelente atención y las pastas riquísimas! Aparte no esperas casi nada para llevarte tu pedido. Buena relación calidad - precio!
Me encanto este lugar. Muy rico y económico encima. Las pastas estuvieron bárbaras. Los 3 que fuimos quedamos muy felices al irnos. Ojalá pudieran conseguir un lugar más grande que le haga justicia a la calidad de sus platos
Recomiendo avisar con tiempo que van a ir y qué pedir para asegurarse que
Exquisitas pastas, en un lugar sencillo pero muy acogedor. Atención cordial. Se podría criticar que es poco el espacio y las mesas quedan apretadas, pero es secundario en relación con lo bueno. Lindo para ir con la familia. También se pueden hacer pedidos para pasar a buscar.
Excelentes raviolis de ciervo y muzza en salsa cuatro quesos una de las mejores que he probado!!!
Es un lugar agradable, sencillo y humilde. Todo lo que uno busca a la hora de sentarse a disfrutar de una ricas pastas. Vamos a menudo, con mi marido y siempre nos atiende con la misma calidad. Muy recomendable!!!
Excelente atención y relación precio calidad. Lo único malo es que obviamente, fuera de las pastas hay pocas opciones y no manejan pastas sin TACC. Tienen variantes clásicas y algunas no tanto. Mis preferidos; los sorrentinos de calabaza!
Es un boliche sin pretenciones pero las pastas son excelentes. Salen rapido. La lasagna es de las mejores que haya probado y pruebo muchas. Quien busca un restaurante moderno, o lujoso o romántico, este no es el lugar. Quien busque muy buenas pastas y buenos precios es el lugar indicado.
La pasta en Neuquen se llama Elvira, y es quien las elabora no es un nombre solamente,doña Elvira como desde el día cero que este tradicional comercio abrió sus puertas.
Si bien hoy por cuestiones sanitarias no está abierto al público ,también cuenta con un salón comedor habilitado como restaurante
Un lugar cálido, familiar, tranquilo y con muy buena oferta de pastas y vinos. La atención es excelente y la comida sale rápido. Lugar muy recomendado de Neuquén. Lleguen temprano porque es chico y se llena. Precios accesibles.
Excelente pasta, aunque no me gusto tanto la boloñesa. Muy buena atención. La entrada de ravioles fritos es un clásico que no hay que perderse.
Muy rico
Las mejores pastas. Ambiente sencillo con atención siempre muy cordial. Los fines de semana hacer reserva ya que cuenta con pocas mesas. Precios razonables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes