La Marisqueria

La Marisqueria, Monte Hermoso Avenida Faro Recalada 52 - Monte Hermoso

Mariscos
• Sentarse

70/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Marisqueria favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 765 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
64 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,5
338 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/09/2020
3,5
303 Opiniones

Opiniones

4
Gabriela De Lorenzo
+4
Buena atención, la pinta de cerveza artesanal es rica. Me gusta la música de ambiente. Las rabas ricas, algo aceitosas lo único. Y el baño algo descuidado, no tenía jabón para manos.
4
Ingrid Fuentes
+4
Pasé a buscar para llevar, porque no me gustaba la idea de comer ahí por la (des)organización de las mesas y el estilo autoservicio. Excelentes las rabas y los mejillones a la vinagreta un 10! La atención del dueño es correcta. Lo que hay que mejorar para mi punto de vista, es que la chica freía y volvía a freir comida que tenía en bandejas. Los que pidieron papas fritas ese día, comieron papas que fueron fritas unas 5 veces! No entiendo el porqué.
5
Daniela Quiroga
+5
Muy buen lugar para comer mariscos y atún. Porciones muy abundantes, opciones individuales o para compartir 2 y 3 personas. Todos tienen buena onda, desde todos los que cocinan, la cajera y los chicos mozos. Tienen muchas mesas. Hay que pedir primero, luego pagar y si querés comer ahí te preparan la mesa. Si querés comer mariscos, la parrillada es el mejor plato. Tienen ofertas como un happy hour de rabas 2x1 en la tarde noche, o descuento si llevas paella, o en bebidas también. Abren siempre en la noche, y lo hacen en el día cuando el día está muy nublado. Precios bajos con respecto a otros lugares. Atienden rápido. Comida súper rica! Recomendado al 100%.
5
Ana Maria Senis
+5
Marisqueria que ofrece comida para llevar y también para consumir en el local. Yo fuí a comprar para llevar. Todo fresco y rico. La paella riquísima con muchos mariscos, delicioso! Hacen descuento por pago de contado pero reciben todos los medios de pago. Tenían happy hour con venta de dos por uno en porciones de rabas. Venden conos de rabas papas fritas y calamaretes. Siempre hay mucha gente esperando comprar pero la atención es rápida. Todos deben hacer fila para comprar y si quieres consumirlo en el local llevarlo hasta la mesa. La comida es deliciosa. Un dato a tener en cuenta, ir temprano, ya que es mucha la demanda y se agotan las porciones. Sin duda un lugar obligado para comer en Monte Hermoso.
5
Sebastian Veltri
+5
Muy buena calidad de comida, precio bien, obvio que al ser pescado y marisco fresco va a ser alto.. Pero tampoco es una locura. Buen clima... Pero sobre todo muy rica la comida
4
Eze Navarro
+4
Siempre es obligado comer una picada de mar si pasas por Monte Hermoso, muy rico pero bue los precios han subido como todo en Argentina. Y después de 4 años de venir han achicado mucho las porciones y bajado la calidad de atención
4
Cesar Walter
+4
Comimos al mediodía la tabla de mar para 3 personas y realmente el abundante y muy rica, poco personal pero realmente atendian rápido, faltaba jabón y toallas descartables en el baño y el local estéticamente esta en 7 puntos, los precios no son los más económicos pero bien para las pociones y la hubicacion del local, volvería....
4
Moresby Natera
+4
Probé la paella. No me lo esperaba pero ha sido la mejor que he comido en marisquerias de balnearios locales. Cada especie de fruto de mar en su justo punto de cocción y en cantidades abundantes y variados. Extremadamente frescos. El arroz en su justa medida. Sin grasas o exceso de aceite. Ni noté su presencia.
4
Sebastian Mántel
+4
Buenas ofertas en pescados,precios módicos en rabas, cornalitos y papas en conos... Viandas de mariscos y paellas para llevar. Recomendable.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Marisqueria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Marisqueria

70 3.5 3
La Estacion 89 4.3 4.5
Revoque Cafe 76 4 3.7 3.5
Alquimia Restaurante Monte Hermoso 80 4.2 4 3.5
Guardalavaca 76 4.1 3.8 3.5
Parador Pelicano 70 3.9 3
Pinar Del Sol 89 4.3 4.5
El Viejo Rodeo 74 3.9 3.9 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 765 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2921 48-1559

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1