Pinar Del Sol

Pinar Del Sol, Monte Hermoso Las Almejas 2118 - Monte Hermoso

Internacional
• Parrilla
• Saludable
• Sentarse

88/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pinar Del Sol favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 370 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
26 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
284 Opiniones

Opiniones

4
Dihuen Delgado
+4
Me gusto mucho visitar este lugar, además de que se encuentra un muy buen ambiente para pasar el rato
5
Musa vinosdeautor
+5
Un complejo con todo lo necesario para disfrutar una vacaciones en familia. Por empezar todas las personas que trabajan allí son super atentas y amables. Las cabañas son muy cómodas con buena calidad se colchones y duchas. Tener limpieza de la habitación y una piscina climatizada es una garantía de bienestar. Almorzamos todos los días y los platos fueron de lo más variado y ricos. Destaco la tranquilidad, la seguridad y la cordialidad para sentirte en familia y como en casa. Ya estamos pensando cuando volver.
5
Ana Nqn
+5
El complejo está ubicado en un lugar privilegiado: a metros de la una playa tranquila, lejos del ruido del centro y a dos minutos de mercados y otros comercios. El diseño y distribución de los dptos es muy bueno. Luminosos, ventilados, limpios y con vistas muy agradables. Tiene aire acondicionado y tv por cable. Cada balcón cuenta con una hamaca paraguaya. El servicio de limpieza y cocina así como la atención de las mozas o encargadas del lugar es muy buena. Siempre muy amables y atentas a las necesidades y todos los detalles. El chef y cocineros, muy buenos. Recomiendo los tacos dentro de su carta mexicana. El desayuno se destaca. Se puede desayunar, almorzar y cenar aunque no estés alojado en el complejo. Desayuno rico, completo, variado y con diferentes propuestas cada día. Los parqueros, súper trabajadores. El parque siempre hermoso para disfrutarlo. La pileta siempre limpia. Únicos inconvenientes: no poder pagar todo por transferencia inmediata. Hoy en día es peligroso y difícil afrontar una estadía completa con efectivo. Otro detalle, la escalera a planta alta no es apta para adultos mayores, niños pequeños o personas con movilidad reducida. Esperamos regresar otro verano.
4
Georgina Arne
+4
Ubicación, vista/paisaje y relajación 10puntos. Las instalaciones muy lindas y modernas pero le falta mantenimiento y limpieza profunda antes de entregar los departamentos. Check In 10am y Check Out 15hs, si no tuvieran solo 2 personas para limpiar los 8 departamentos las chicas podrían tener tiempo para limpiar tranquilas y en los detalles como las telarañas. Los departamentos son muy luminosos y con BlackOut en todas las ventanas, 2 baños, 1 con hidro que no usamos, la mampara filtraba agua y se mojaba todo el baño. Hay muebles para guardar en baño y cuartos, en la cocina muy escaso los lugares de guardado. Aire Acondicionado en los 3 ambientes, funcionaban bien, solo 2 controles. Tv bastante antigua(con dvd), no tenían acceso para chromecast. Horno y heladera funcionaban perfecto, contaba con muy poco bazar para cocinar. Una fuente de horno, 2 ollas una grande una chica, te puede tocar con o sin tapa, 2 bowl uno grande uno chico de plástico, tabla, cuchilla y platos playos, tazas y vasos. Hay microondas, estaría bueno que ofrescan cafetera, tostadora o licuadora para poder desayunar en el departamento si uno elige. Hay desayuno hasta las 10:30, se esta pagando con el precio diario, es completo, medialunas y pan muy rico, podrían sumar otra tostadora cuando hay mucha gente. Hace mucho calor por la mañana en el restaurante y poca ventilación. La pileta es muy grande, agua tibia, tiene playa húmeda y escalones con venecitas. Falta mantenimiento, hay partes que las venecitas cortaban. Los árboles que están alrededor ensucian mucho la pileta y la limpieza es solo a la mañana. Tiene un deck casi todo el dia con sombra, hay mesas, sillas y sillones para descansar, merendar o almorzar. Cuenta c ducha y baño. La recepción es dentro del restaurante, la primera vez que vas hay q adivinar. Volvería a ir, me gusto mucho pero por el precio deberían mejorar varias cosas para realmente valer lo que cobran, no hay muchas opciones en MH como la que ofrece Pinar, seria bueno que puedan ofrecer un servicio 5 estrellas sin aumentar los precios. Gracias!
5
ME Torres
+5
Hermoso lugar,a metros del mar Mucha paz 💯
4
Silvana Sandoval
+4
Di vi no todo, no teniamos reserva y nos recibieron super bien, amables todos, desde los empleados hasta los dueños. Mi nena se la paso en la pileta. Hermosos los duplex ,modernos cómodos, luminosos. Queremos volver nuevamente, ojala sea pronto.gracias teresa y a todos los q la acompañan 🥰
4
Leo
+4
Lindo lugar. Muy buena piscina. Cerca del mar. Se puede comer allí o pedir comida para comer en las cabañas. Deberian prestar mas atención al tema de los insectos ya que hay demasiados en las cabañas. Las escaleras son muy peligrosas si vas con chicos o con gente mayor. Pagar solo en efectivo, estando de vacaciones, es muy incómodo. Quizás un poco cara la tarifa. Igualmente es un muy lindo lugar...
5
Maximiliano Ludueña
+5
Hermoso lugar a.metros del mar. Buen parque e instalaciones
5
George Quinterop
+5
Una ubicacion excelente , con buena atencion, buenas instalaciones, buen servicio
5
Hernan Gonzalez
+5
Personas muy amables, Teresa,Julieta,Daiana y Maru. Nos hicieron sentir muy cómodos. Las instalaciones hermosas, pileta de buenas dimensiones y la temperatura del agua perfecta. Ubicación frente al mar muy buena. Muy recomendable.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pinar Del Sol

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pinar Del Sol

89 4.3 4.5
La Estacion 89 4.3 4.5
Revoque Cafe 76 4 3.7 3.5
Alquimia Restaurante Monte Hermoso 80 4.2 4 3.5
Guardalavaca 76 4.1 3.8 3.5
Parador Pelicano 70 3.9 3
El Viejo Rodeo 74 3.9 3.9 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 370 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2921 48-3475

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1