Le Biere

Le Biere, Monte Hermoso Avenida La Argentina 200 102 - Monte Hermoso

72/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Le Biere favorito?

Puntuaciones y opiniones

72
/100
Basado en 231 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,7
166 Opiniones

Opiniones

5
Nicolás Brasca
+5
Un hermoso patio cervecero para degustar unas excelentes cervezas artesanales (7 canillas con muchas variedades que van cambiando con los días, aclaro esto porque fui dos veces en tres días). Las papas con cheddar muy buenas también. Sí se aprovechan las promos (hasta las 22 y de 1 a 2) también es muy barato, aunque los costos normales están a precio. Los baños muy limpios. ¡100 % recomendable!
4
Vicky Flores
+4
Muy lindo lugar es al aire libre y las mesas están distanciadas, cumple con protocolo. La comida también es buena, aunque estaría bueno que halla menú para celiacos. Tardaron en atendernos pero igual siempre hubo buena onda. El chico que pasaba la música tenía buen gusto y era lindo :)
4
Pablo Nicolas D'Alessandro
+4
Buen lugar, bien ubicado, al aire libre, atienden rápido (al menos cuando hay poca gente) la cerveza artesanal es destacable, los platos son escasos, para tener en cuenta al momento de pedir porque te dicen "para dos" pero depende del apetito de los "dos". Y algo muy bueno, es la música que pasan, para mí.
5
luciana deladino
+5
Exquisita cerveza artesanal. Buena atención. Agradable lugar. Y buenos precios. Al aire libre, entonces nos podemos cuidar del Bicho.....!!! Resulta Genial. Solo le falta la vista al mar de mi Monte. Es casi perfecto le doy puntaje .4.5 🍺🍺🍺🍻🍻🍻🍻🍻
4
Agustin Filgueira
+4
Muy lindo lugar al aire libre, para tomarse una cerveza si el clima acompaña. La pizza llegó fría y la cerveza pedí de un tipo de cerveza y me trajeron de otro. Por suerte tuvieron muy buena predisposición y lo arreglaron.
4
Gustavo Horn
+4
Un lugar para disfrutar una cerveza bien fria a pasos de la peatonal de Monte Hermoso. Almuerzo, merienda o cena. Siempre es buen momento para degustar una comida con buena musica y vista. Cerveceria Le Biere una buena opcion a tener en cuenta para una salida en esta bella ciudad bonaerense.
4
Gimena Martinez
+4
El año pasado nos tomamos una cerveza ahí y nos quedamos con ganas de volver, este año repetimos...agradable lugar ,rabas y papas picantes riquisimas...solo pondría más rock and roll 🤘🏾😁
5
Horacio Rossier
+5
Muy copado el lugar, buena onda, buena música, buena variedad de birras artesanales y de buena calidad. La comida está muy bien y los precios son bastante acordes. Buena predisposición de los mozos, volvería sin duda a tomar unas birritas.
5
Vanesa Cejas
+5
Divino el patio, buena atencion, precios normales y lo mas importante las cervezas muy sabrosas y bien frias. Honey y citrica con sus sabores bien marcados. Los recomiendo
4
Guillermo Sica
+4
Muy lindo lugar, excelente la cerveza y la atención, y una buena carta para acompañar muy bien las bebidas...

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Le Biere

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Le Biere

73 3.7 3.5
Parrilla La Bataraza 74 3.8 4.2 3
Pizza al Paso 94 4.6 5 4.5
La Previa Bar 70 3.5 2.5
Pizzeria San Cayetano 88 4.3 4.6 4
Soberanas 80 4
Rojo Parador de Playa 87 4.3 4.2 4.5
Revoque Cafe 76 4 3.7 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 72 se basa en 231 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1