Punto Blanco

Punto Blanco, Monte Hermoso Costanera Y Luzuriaga - Monte Hermoso

Argentina
• Sudamericana
• Comida rápida

83/100
Recomendado por 7 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Punto Blanco favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 1424 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
21 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
1318 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/06/2020
4,7
25 Opiniones

Opiniones

5
NOELIA BLAZQUEZ
+5
El Parador Punto Blanco es lo más top este 2019 en la Playa de Monte Hermoso! Bebidas... baile... y mucha diversión para pasarla bien en familia o con amigos. Ya no hay más aguavivas en el mar por el cambio climático y además el mar es cálido! Y por si fuera poco el sol sale y se pone en el mar... ES MÁGICO! BIENVENIDOS!
4
Jorge Sanchez Littau
+4
Ya van dos años que lo visitamos y creo que puedo dar una opinión fundamentada. La comida no es gran cosa pero está bien. Tengamos en cuenta que estamos hablando de un bar de playa con precios razonables. Me gustó mucho la tortilla de papas. Me gustó también un pancho muy generoso con cebollas caramelizadas y abundante queso. Las papas Miguel zafan y son abundantes. También tienen ensaladas para armar a gusto. Las de cinco ingredientes son muy abundantes. No me gustó la hamburguesa, y no me gustó el tostado gigante que sirven. Muuuuy buenos tragos a la hora de la puesta del sol. Bastante bien los baños, y permiten el acceso con mucha amabilidad aun cuando uno no esté consumiendo. También hay duchas de cortesía. Y sobre todo una atención muy, pero muy cálida y amable. Lo recomiendo.
4
sergio daniel gaido
+4
Lindo lugar bien ubicado y cuidado. Excelente la música y el disk jockey. Tomamos un red champ. Muy bueno. Precios standard. Servicio muy atento. Lindo ambiente
5
natalia pereyra
+5
Hermosa vista, excelente atención de Matías,muy buena onda y desayuno fresco práctico , rápido,buen precio. Totalmente recomendable.
4
Mauro Matrichuk
+4
Buen ambiente para comer algo simples. Precios acordes. La tensión es muy buena al igual que la música.
5
Cintia Escobar
+5
Excelente ambiente! Con una vista hacia el mar única 🙌 la carta variada, me encantó las papas Miguel, las recomiendo !!! Tiene Dj con buena música, es pet friendly.
5
Gladys Silberman
+5
Excelente atención deliciosa comida y muy buen precio
4
Leonardo Goñi
+4
Siempre firme punto blanco año a año con su buena onda y atención en el parador por su propia dueña! Tiene baño, acceso desde la vereda de la costanera movilidad reducida, no así desde parador a la playa. Precios acordes a servicios en playa. Carta de sandwicheria, tragos, cervezas industriales y otras. Volvería siempre.
5
Ragefull Knight
+5
Un hermoso ambiente con vistas al mar y a la puesta de sol, con una música que no llega a molestar, la comida está muy buena y a buen precio pero irónicamente las bebidas están algo caras Los mozos y bartenders son muy amables y piolas Los baños no son perfectos, pero al momento en el que fuí estaba el baño de mujeres clausurado, quizás si no fuera por eso hubiera estado más limpio
4
cristina alejandra murua
+4
Muy buen parador. Excelente musica. Los licuados son buenisimos

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Punto Blanco

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Punto Blanco

84 4.3 4.7 3.5
Pizza al Paso 94 4.6 5 4.5
Pizza Jet 76 4.1 3.5
Pizza X Metro 70 3.2 3
La Playita 71 4.1 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 1424 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1