Casa Naturali

Casa Naturali, Monte Hermoso Dorrego 218 - Monte Hermoso

96/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Naturali favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 140 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
79 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Agustina Villarreal
+5
Escondido en una terraza nos cruzamos esta joyita de Monte Hermoso. Un ambiente super agradable, relajado, alejado del tumulto de gente y con música que se disfruta, con una atención increíble y una cocina espectacular. La comida se nota que esta hecha con amor por alguien con pasión por cocinar, algo distinto al resto de lugares que he podido visitar que todo es a las apuradas y así nomas. De los mejores lugares que he visitado por la onda y el cariño que tiene todo, super recomendable.
5
Agus Gir
+5
Una experiencia completamente distinta. 10 puntos. Desde que llegas hasta que te vas es un disfrute incesante. La atención de Johnny como anfitrión, su forma de trabajar colectivamente como grupo... Y la comida!!!! Que banquete!! Recomiendo el tapeo con vino orgánico.. Un extasis! Gracias gracias gracias!
4
Uncover English
+4
Como todos los años volvimos a Casa Naturalis. Este año es menú libre. Todo exquisito como siempre. Opciones variadas y ricas: siempre vegetariano o vegano. No vas a encontrar otras opciones. Degustación de postres por mesa al terminar de comer. Protocolo Covid flexible. Atendido por sus dueños con la mejor onda.
5
Mariela Lucero
+5
Sin querer entramos y degustamos comida vegana. Una de nosotras pidió hamburguesa de garbanzo y lenteja acompañada de verduras grilladas, muy rica. El resto (éramos tres más) pidió pizza, mitad de escabeche de berenjena y mitad calabresa. El pedido tardó bastante en llegar. Y la calabresa se había convertido en capresse. Igualmente estaba muy rica. Sin embargo, el tamaño de la pizza de 6 porciones no responde a las dimensiones clásicas de una pizza. Como ya era tarde, decidimos comer y ya no pedir nada más. Nos reímos un montón de está sorpresa y quedó como parte de las anécdotas de vacaciones. El mozo nos atendió super atento y amable (podría habernos anticipado del tamaño de la pizza, igualmente). Acompañamos con limonada, fresca y natural. Cerveza rubia (solo le quedaba Brahama). El ambiente es amigable, buena musiquita y la terraza es hermosa, con plantas y objetos interesantes para apreciar. Aceptan débito, lo cual es genial. Como experiencia, estuvo buenísima.
5
Estefania Cocuzza
+5
Espectacular en sabor y estética todo lo que pedimos para comer. Kefir de frutilla, excelente. Mi niño se entretuvo pintando y le encantó el lugar, él tmb lo disfrutó. Gracias.
5
Silvia
+5
Excelente comida vegana; platos fríos y calientes, todo riquísimo. Con degustación de postres, también muy buenos. Muy lindo el lugar y muy buena atención.
5
Marita Cressatti
+5
Son mis vecinos...y cada vez q vienen mis amigas o mi hija de La Plata...las llevo a degustar sus delicias veganad plagadad de sabor...Gente muy amable y comprometida con la onda sana...super tecomendable este lugar gadyronomico diferente!!!🍻💗🤩🥳
5
Ivan Alzas
+5
Son los mejores. Literal. No hay nada igual en Monte Hermoso ni lugares a la redonda. Vegano y macrobiótico, con arte y finura. Me voy con el alma y el cuerpo revitalizado ❤️
5
pablo veron
+5
Ambiente muy cómodo con una vista espectacular de la peatonal...atención muy cordial...la comida riquísima y fresca. Muy recomendable!!!
5
Jo Tolosa
+5
Un lugar bellísimo, acogedor y con varios espacios para aprovechar según la preferencia de cada cliente. La atención es realmente buena, y hay mucha variedad en la carta. Tener un lugar a donde ir a comer y tomar algo rico y saber que todo va a ser 100% de origen vegetal es hermoso. Además, tienen algunos productos de dietética, conservas y similares a la venta. Al mediodía se manejan con un menú del día y por la noche, al menos durante la temporada alta, hay tenedor libre: Es ideal para probar varias opciones. Las bebidas, tanto la cerveza como las limonadas, también son muy ricas.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Naturali

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Casa Naturali

96 4.6 5
La Chancha Burguesa 80 4.4 3.5
Pizza Jet 76 4.1 3.5
Jack Sparrow 70
Parador Pelicano 70 3.9 3
Pinar Del Sol 89 4.3 4.5
Parrilla La Bataraza 74 3.8 4.2 3
Via Appia 72 3.8 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 140 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 291 444-7799

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1