Zoquete Molinete

Zoquete Molinete, Monte Grande Calle Dardo Rocha 392 - Monte Grande

Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

91/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Zoquete Molinete favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 841 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
520 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/08/2020
4,6
81 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 11/08/2020
4,4
178 Opiniones

Opiniones

Facebook
Ruth Frias
+5
Anoche estuvimos en familia cenando en este hermoso lugar. La atencion muy cordial y los platos muy ricos!!! Los grandes pudimos disfrutar cena y charla relajados mientras los niños jugaban sin cansarse!!! :) Muchas gracias al personal de Zoquete por recibirnos y atendernos tan bien!!!! Volveremos sin dudas!!!! :)
Facebook
Daiana Lange
+5
Me encantó! Es muy agradable y mi hijo se divirtió mucho! !!!!!volveremos sin duda!!!!!!!
5
Leandro Haller
+5
hermoso lugar para llevar a tu hijo y tomar unos buenos. mates! lo recomiendo!
5
Hernán Quintero
+5
Muy bien. Excelente atención. Muy bien para los chicos. Ellos la pasan bárbaro y los padres relajan. Quienes los acompañan dando actividades tienen esmerada vocación. Los dueños un renglón aparte...cordiales y dedicados. El servicio cumple, estuve por la merienda. De todas maneras la carta tanto para almuerzo o cena dispone de muchas opciones. No se lo pierdan, vale la pena. Otro detalle importante, bien la limpieza. Tiene mucho a favor, conozcan lo.
5
Carolina Dieguez
+5
Excelente lugar y atención, mi nene de 3 años salió super feliz!!
5
Paula Bañon
+5
El bar de chicos es genial para pasar un excelente momento junto a tus peques, tiene una linda variedad de cosas ricas para comer y tomar, tanto para chicos como para los adultos. Una gran variedad de juegos de mesa y libros de textos para todas las edades...la zona del pelotero está bárbaro y todo resguardando la seguridad de los niños...las chicas que los supervisan son divinas. Tiene mesitas para pintar, títeres, música, juegos, y muchas cosas más. Los papás relajados, ya que los peques están felices y en un lugar seguro, toman o comen algo rico, charlan y se relajan. La atención es muy buena... Pronto iremos a cenar y en unas semanas festejamos el cumple de mi hijo. NOS ENCANTÓ ...MUY RECOMENDABLE!
5
Dos Murcielagos
+5
Hermoso lugar, cómodo para grandes y pequeños de todas las edades. Los niños quedan totalmente absorvidos por la variedad de actividades q pueden realizar con total libertad y los padres tenemos la seguridad de que la pasan bien y de que están contenidos por los recreólogos que, además, son super amorosos. Es ideal para ir en familia o en grupos pequeños, tanto en horario de desayuno, merienda o cena. Los precios son accesibles, mas considerando q sólo los chicos abonan una consumicion obligatoria q incluye todos los juegos y opcion de menu, y luego sólo se abona lo q se consume. La experiencia es tan agradable y relajada q dan muchas ganas de volver.
5
Fernanda Gomez Borda
+5
Si tenes hijos, sobrinos o nietos es el mejor bar para ellos: con proyector, pelotero, juegos didácticos como pintar o amasar; chicxs que se encargan de mirarlos y coordinar los juegos e integrarlos con niños de la misma edad. Los grandes también se divierten con juegos de mesa . La comida es rápida y deliciosa. El lugar es hermoso con su estilo kermes. También destacar la amabilidad con la que atienden todos.
5
Mónica Bassi
+5
Es un lugar muy cálido. Pelotero, plaza blanda, mesas para dibujar o moldear masa... Hay un chico que juega con los niños que es un amor. Los grandes pueden pasar un rato entretenido con juegos de mesa didácticos, degustar los riquísimos platos que sirven (todos caseros), o jugar en familia. Te dan ganas de volver!
5
Patricia
+5
Hermoso lugar para ir con familia o amigos mientras los niños se entretienen en un espacio de juegos en donde también pueden realizar varias actividades. La comida rica y combos para merendar y tomar mate exquisitos. Super recomendable. Para el almuerzo y la cena se debe reservar y para merendar se va directamente.
5
Natalia Huryk
+5
Excelente lugar para niños y padres!
5
Julieta Haspert
+5
Ideal para ir con amigos o en familia! Los chicos juegan, tienen una persona que se encarga de cuidarlos e invitarlos a jugar con distintas opciones, se come super rico y los grandes podemos hablar tranquilamente!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
16:00 - 23:00
Miércoles:
16:00 - 23:00
Jueves:
16:00 - 23:00
Viernes:
16:00 - 23:00
Sábado:
16:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Zoquete Molinete

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Zoquete Molinete

91 4.6 4.6 4.5
De Ollas y Sueños 93 4.8 4.6 4.5
pizza blu 83 4.4 4.2 4
Piu Ristorante 81 4.5 3.9 4
La Casa de la Fondue 84 4.3 4
Estapati 90 4.5 4.9 4
Don Gennaro Calzone 95 4.4 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 841 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4290-9993

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1