De Ollas Y Sueños

De Ollas Y Sueños, Monte Grande Gral. Las Heras 525 - Monte Grande

Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

92/100
Recomendado por 30 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato De Ollas Y Sueños favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 3088 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
144 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,8
651 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,6
56 Opiniones

M

Minube
Last update on 20/01/2021
4,2
5 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 20/01/2021
4,7
546 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 20/08/2020
4,7
137 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 20/01/2021
4,7
880 Opiniones

R

Recetas
Last update on 07/08/2023
4,8
609 Opiniones

Opiniones

Facebook
Maru Santoro
+5
Exquisita la comida e impecable el lugar... felicitaciones!
Facebook
Fernando Rodríguez
+5
Hermoso lugar , buena atención y excelente comida !!!
5
Yanina Machado
+5
Para venir a este restaurante tenés que tener reserva. Si bien es un lugar mediano se llena rápidamente, más un sábado. Es todo super casero . Una vez que llegas te acomodan y te traen un agua que no te la cobran al igual que el servicio de mesa. Los platos son en general pastas y algunos de carnes y pescado. Yo pedí triángulis de batata con salsa de salvia y manteca, muy rico. Y también bondiola braseada con batatas la miel, que para mí gusto que me gusta lo agridulce estaba muuuuy dulce. El servicio es impecable te traen una copita de sopa de calabaza superó rico. De entrada pedí una brusqueta de jamón crudo, tomates caramelizado, rúcula y almendras caramelizada que le daban un toque estupendo. Y de beber pedí un vino rosado"arrepentido" bodega orgánica de Mendoza muy rico! Ideal para acompañar nada invasivo. El ambiente es muy lindo, tipo familiar. Es como un bodegón pero más gourmet. Lo recomiendo.
5
Noelia Araceli Bonavena Touceda
+5
Hermoso lugar, la comida super rica y una excelente atención, me encanto todo💞
5
Nadine Y
+5
Hermosa experiencia en este lugar. La comida es riquísima, la extención es excelente y el ambiente que lograron es expectacular. Superó las expectativas.
5
Viviana Holzmann
+5
Fuimos ayer, viernes, la comida estuvo exquisita. Tenía una carta muy tentadora. Yo comí "besame mucho" (pasta con frutos de mar) y de postre "herencia". Todo riquísimo y a precio muy razonable. El ambiente muy agradable y tranquilo.
5
Profe Loli
+5
Mágico ... todo en el punto justo ! Destacó la amabilidad , la atención y la vocación de servicio. Será de mis lugares que elijo volver..
5
Lucas Nuñz
+5
Una mosntera gigante, muchos gatitos jugando por todos lados, cada mesa, cada espacio es diferente y ni bien das el primer bocado, ya no hay vuelta atrás. Riquísimo sabor casero.
5
Naty Mancuso IG natymancu
+5
Excelente lugar, muy lindo y acojedor. Hay que hacer reserva previa. La atención excelente y están en cada detalle. Desde que el agua que es sin cargo y te rellenan la botellita a cada rato, hasta la panera con diferentes panes, y la manteca para untar y 2 pedacitos de tortilla de papa riquísima. Y todo esto sin cobrar servicio de mesa ni cubierto. La entrada y platos principales, excelentes. La bondiola de cocción lenta se deshacía, un espectáculo. La pasta "Besame mucho" super suave y sabrosa. Agradecer la atención y dedicación que le ponen a todo. Super recomendable para una experiencia diferente en cuanto a sabores y atención. Muchas gracias!!!!
5
Victoria
+5
Excelente lugar, están en todos los detalles. Los platos que ofrecen son exquisitos, cualquiera que pidas es excelente. La atención también es súper atenta. Hay que hacer reserva previa.
4
Lorena Macri
+4
Este restaurante se encuentra en una pequeña casa, que por fuera no dice mucho, al ingresar te reciben cordialmente, el ambiente es súper cálido. La atención esmerada. La carta de bebidas es adecuada, al igual que el resto del menú. No puedo dejar de recomendar la bondiola de cerdo con batatas caramelizadas, una delicia. Las pastas también merecen una mención especial. Como cortesía ,de entrada, sirven un pequeño consomé de zapallo, riquísimo. La panera es variada, incluye tostadas y pan casero calentito, para acompañar con unos dados de manteca con especias. Antes del postre y como cortesía también sirven unas cucharas con una especie de granizado de fruta, súper sabroso. En esta ocasión elegimos panqueque y torta de zanahoria, con un sabor mágico. Consideró otorgar 4 estrellas más que nada x el baño, que si bien es limpio está bastante descuidado. La comida es muy superior al importe que se termina abonando. Es un lugar para volver y volver. Si pudieran invertir un poco en decoración podrían hacer valer mucho más los platos de la carta. No dispone de estacionamiento, pero, se puede estacionar bien en la calle.
5
Florencia Aragon
+5
Las mesas son con reserva! Solo abre los días Viernes y Sábados, así que agendar✨ Hermoso lugar te hace sentir como en casa💚, la comida es riquísima, la atención es de ensueños. Con mí pareja teníamos reserva para las 20:30, llegamos nos atendieron de maravilla, al sentarnos nos trajeron agua y después una panera con distintos tipos de panes y manteca con un poco de miel para untar. Al momento se solicitar los platos, pedimos una entrada que llegó en menos de 15 minutos y cuando vieron que terminamos de comer, levantaron todo y pasado 15 o 20 minutos trajeron los platos principales, que son una maravilla, un sabor inigualable. La verdad uno de los mejores lugares de monte grande para ir a comer y disfrutar de la noche Los precios son súper accesible, excelente lugar❤️❤️❤️❤️❤️

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
20:30 - 23:30
Sábado:
20:30 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de De Ollas Y Sueños

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

De Ollas y Sueños

93 4.8 4.6 4.5
pizza blu 83 4.4 4.2 4
Piu Ristorante 81 4.5 3.9 4
La Casa de la Fondue 84 4.3 4
Estapati 90 4.5 4.9 4
Don Gennaro Calzone 95 4.4 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 3088 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 2111-5493

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1