Gastronomía Excelente! Fuimos un grupo de 22 personas, nos armaron dos mesas grandes. Sinceramente desde la atención de la mujer (parecía la dueña) que nos indicó y recomendó cada plato hasta el último bocado del postre, la experiencia fue placentera en todo sentido.
Primero que nada, un lugar muy limpio, ameno, acogedor, el acceso es amplio por si van personas en sillas de ruedas o con coches de bebé. Atención buenísima! La comida no se hizo esperar, pedimos 22 menús variados entre si y más de 30 minutos no pasaron hasta que empezaron a llegar a la mesa, lo más destacable es que solamente nos atendió una sola persona. Todos los platos, demostraban la calidad sublime de la comida, desde las pastas, carnes y guarniciones hasta la comida para niños. El sabor era exquisito y único, se notaba una buena cocción como tambien la destacada preparación de la materia prima. Recomiendo al 100% este lugar. Google debería permitirme poner 4,8 estrellas, las cuales me parecen justas solamente por un par de detalles, de Igual modo, es casi perfecta la experiencia. Parada infalible en Mina Clavero.
Agradable lugar con una muy cálida atención. Carta de vinos con buena variedad, mayoría de bodegas clásicas. Si bien pedimos pasta y sugerencia de pollo, se destaca la parrilla; volveremos por ella. Los platos que probamos, exquisitos. De postre Don Pedro y la cuenta, que estuvo muy acorde con lo que cenamos.
Ambiente cálido, bella decoración, impecable todo. Las pastas caseras exquisitas!!! Postres muy ricos.
Lo recomiendo para el que visita Mina Clavero
An error has occurred! Please try again in a few minutes