Punto G Bodegon Serrano

Punto G Bodegon Serrano, Mina Clavero Calle Cristobal Colon 1519 - Mina Clavero

Fusión
• Saludable
• Argentina
• Bar de vinos
• Sentarse

0/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Punto G Bodegon Serrano favorito?

Puntuaciones y opiniones

0
/100
Basado en 966 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Opiniones

5
Leandro Garcia
+5
Excelente lugar en todo sentido. Muy rica y abundante comida de autor y un trato realmente admirable por parte del lugar. Mi pareja es vegana y se pusieron la diez para modificarle uno de los platos para que ella pudiese también comer. La atención del mozo por demás superior y profesional. La calidad de la comida exquisita y el lugar muy acogedor y bello. Sinceramente por todo esto me dieron ganas escribir una reseña. Gracias por todo!
5
Teté Milani
+5
Excelente lugar. Platos muy originales que valían la pena probar. La atención excelente, las recomendaciones que nos hicieron sobre los platos nos permitieron degustar sabores nuevos. Volveremos sin dudarlo. Muy acorde los precios, no es caro. Excelente el risotto! Recomendable
5
Facundo Guala
+5
Un lugar diferente a todo lo que se encuentra en la zona. Platos muy ricos y elaborados, con una carta que podríamos llamar de autor, con gustos para paladares exigentes. Y como para cerrar, excelente atencion de Maxi. Siempre super predispuesto, estando para todo lo que necesitábamos y siempre haciéndonos sentir muy a gusto con todo.
5
Matias Massone
+5
Un lugar muy cálido, luz tenue y bien espacioso. La comida fue para el 14 de febrero, una bruschetta de appetizer, una entrada de provoleta apanada y humus, el risotto de calabaza como principal, y de postre una choco torta presentada como helado. Riquísimo todo, vamos a volver
5
Melina Rochi
+5
Deliciosos y abundantes platos, con excelente atención. El pollo al curry tiene un sabor ahumado que sólo mejora el resultado final y resalta los sabores ¡Muy recomendable! 🍛 De postre el flan casero es muy rico pero el cheesecake de frutos rojos se lleva el primer premio!
5
Delicia Judith Vicioli
+5
Este resto fue uno de los pocos lugares en los que pude disfrutar de la buena comida. Tiene una carta muy particular y diferente con platos gourmet de calidad; para ello utilizan combinaciones de ingredientes de la zona serrana. Atención muy buena y ambiente agradable. No dejen de visitar este lugar si pasan por Mina Clavero!
5
Ivan
+5
La gente que se queja es aquella que no sabe lo que es comer gourmet, el esfuerzo que hay detrás de la barra, de los camareros y en la cocina para que cada plato sea un delicia. Uno de los mejores resto de mina clavero, si estas buscando sabor y una excelente atención, no busques más. Algo importante, la provoleta con hongos es de otro planeta y la carne no solo es hiper tierna, sino que salio en el punto perfecto, tal cual se solicitó. No se dejen llevar por comentarios quejosos que distan muchísimo de la realidad. Además ofrecen platos sin tacc, el lugar es hermoso, muy cómodo, con patio y lo más importante son petfriendly.
5
Fer Trujillo
+5
Increíble !!! Es tal cual la descripción de Instagram. La comida es exquisita. El cheff es talentosísimo. El wok de lentejas fué una locura. El flan casero, la crema ultraliviana. La carta es excelente, creativa y variada. El listado de vinos es importante. El lugar muy limpio ( los baños también). Hay que ir sin apuro, porque la comida te la preparan mientras esperas. Recontra recomendado, no sé lo pierdan que no es caro.
4
Yesica Roldan
+4
Recomiendo pedir las empanadas de entraña de entrada. Estaban riquísimas! La limonada también, muy rica y fresca. Yo pedí ñoquis, no me terminaron de agradar. Estaban bastabte duritos. El personal muy amable, el show con música agradable y tranquila para cenar.
5
Florencia Julia Diaz
+5
Lugar ubicado cerca del río Mina Clavero. Es lindo venir al mediodía y a la noche tambien; de ser asi recomiendo hacer reserva. Excelente la comida, gran variedad de vinos. Amo la música de ambientación y el trato cálido. Es muy acogedor, siempre está abierto y siempre hay algo rico que comer. Abundante, frescos y deliciosos los platos. Me cuesta recomendar algo en particular porque todo es riquísimos . Los baños siempre limpios ( lo cual no es dato menor) hay posibilidades de platos para niños, ambiente familiar.

Descripción

    Price range
    $$ - $$$

Horas

  • Lunes: 08:00-00:00
  • Martes: 09:00-17:00
  • Miércoles: 12:00-15:00,20:00-00:00
  • Jueves: 12:00-15:00,20:00-00:00
  • Viernes: 12:00-15:00,20:00-00:00
  • Sábado: 12:00-15:00,20:00-00:00
  • Domingo: 12:00-15:00,20:00-00:00

Info

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 0 se basa en 966 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 3544 61-8699

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1