Lo De Juan

Lo De Juan, Mercedes Tomas Jofre - Mercedes

Argentina
• Sudamericana
• Parrilla
• Sentarse

89/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Lo De Juan favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 458 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
161 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 20/01/2023
4,7
213 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 20/01/2023
4,0
9 Opiniones

Opiniones

Facebook
Nancy Martini
+5
Excelente atención, la comida riquísima y todo fresco, desde la entrada hasta las ensaladas, las papas de diez y ni hablar del flan casero exquisito, todos muy amables y todo muy limpito, siempre preguntando si estábamos a gusto o si necesitábamos algo más para comer. Fuimos con chicos así q estaban entretenidos con los caballos, la granja y el golazo de los inflables.... volveremos muy pronto... gracias
Facebook
Annita Aguirre
+5
Estuvimos ayer, pasamos un hermoso día en familia, riquisima la comida, él servicio bárbaro. Después de comer podes quedarte a pasar la tarde entre juegos p niños, paseos a caballo, deportes, mates. Muy recomendable p familias con niños, nuestro nene 4 la paso genial! Volveremos!
5
Rodolfo De Blasi
+5
Un lugar para pasar el Día al aire libre y comer muy buenas carnes, lechón, pastas , y postre con bebida incluida por 9000 pesos por persona, buena atención y alejado del todo el ruido de la movida gastronómica céntrica de Tomás jofre. Totalmente recomendable
4
Romina Silva
+4
Muy lindo lugar. Excelente atención. Muy rica la comida. Abre a las 11, llegas y te podes sentar afuera a tomar mate, tomar sol. Tipo 12:30 te ubican en la mesa y te dan las entradas.. después la parrillada y guarniciones. Muy abundantes. Todo muy bueno. Hay lugar para jugar al futbol y voley. Se puede dar una vuelta a caballo. Lo único malo es el baño que colapsa enseguida en cuanto a limpieza, no se si habra sido ese día o siempre. El resto todo perfecto. Muy recomendable.
5
Miguel Angel Maciel
+5
Hermoso lugar para ir a disfrutar en familia un almuerzo de campo. Excelente atención, comida con sabores increíbles y sobre todo, Juan es una persona maravillosa.
4
Guillermo G. Smitto
+4
Muy lindo lugar para pasar un buen momento en familia o con amigos. La atención es excelente! Super amables y serviciales. La comida está super bien! La parrillada super completa, sabrosa y carnes blandas. Las pastas también están muy buenas! Los postres muy muy ricos y caseros. Le dejo 4 estrellas porque le falta más sombra, tienen mucho parque sin forestar y el sol pega muy fuerte en verano.
5
leila cervin
+5
Fuimos este domingo a festejar mi cumpleaños, éramos 30aprox, reservamos con anticipación y la verdad que salió todo espectacular. Pasamos un día genial. Desconectados totalmente (pq no hay señal ahí). Los nenes podían jugar libremente, llevar sus bicis, sus pelotas, juegos, etc. Las abuelas tomar sol en sus reposeras. Y en cuanto a la comida... Una cosa más rica que la otra. La bebida es libre y de línea coca como nos dijeron en un principio. Super recomiendo. Valor del cubierto por persona $2500
5
MARIA NARMONA
+5
Hermoso lugar para pasar en familia! lejos del pueblo, super calmo. Campo 100% desconectarse a full . no hay señal de nada por lo que a mi ni me importo. la comida excelente!!!! no hay critica alguna.la atención de 10!!
4
Omar Ruiz
+4
Fuimos en Abril 2022. Adultos $2500 menores $1250. Lo bueno: es que viene rápido la comida, el postre ( flan casero) es de lo mejor, el lugar amplio. Lo que no es tan bueno, es quizás lo principal: vacío y asado de regular cálidad y cocción, con mucha grasa, no tan tierno. Pocas mozas para la cantidad de personas.
5
Carlos serna
+5
Excelente lugar para ir en familia y pasar el día
5
Mechi Tessio
+5
Hermoso lugar, se come muy rico, atendido por familia. Volveremos!
5
daniel gazzaniga
+5
Excelente lugar muy bien atendido una atención como en casa Hacia rato que no disfrutaba tanto de un ligar tan maravilloso La comida exquisita y su atención sobresaliente!!! Salis pensado que día volver Muchas gracias Juan y su familia!!! Gracias

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
10:00 - 20:00
Domingo:
11:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lo De Juan

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Lo de Juan

89 4.5 4.7 4.5
Estancia La Mariana 82 4.2 4
La Cuadra 88 4.5 5 4.5
Casa Nonna Restaurante 90 4.5
Napoles Pizzas 94 4.5 5
Casa de Campo Santa Maria 80 4
Flor de Sal 80 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 458 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2324 64-3422

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1