Estancia La Mariana

Estancia La Mariana, Mercedes Calle 41 Del Lado de Ruta 5 km 95 - Mercedes

Argentina
• Sentarse

82/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Estancia La Mariana favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 532 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
111 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,2
361 Opiniones

Opiniones

5
Cecilia Gonzalez
+5
Pagamos x transferencia pero podes pagar ahi. Fuimos hace 9 años y volvimos para este dia del padre. Todo super organizado ideal para ir con chicos. Juegos para todas las edades. La comida y la atencion excelente lo vuelvo a recomendar
5
Mabel Parra
+5
Hermoso lugar!! La comida muy rica y abundante. La atención siempre muy atenta y amable, la limpieza de las instalaciones es impecable. La sala de juegos nos gustó mucho.El parque es precioso. No pudimos usar la pileta porque no era temporada pero se ve muy bien! Anuncian el uso de bicicletas pero las pocas que tienen no están en condiciones. Faltarían unos juegos de mesa, cartas, dados, etc, porque nos tocó un día de lluvia y no se puede hacer nada mientras llueve.
4
Noelia Rodriguez
+4
Fuimos un sábado al mediodía de un finde largo. Diciembre 2022 El precio incluye desayuno, almuerzo, merienda y acceso a todas las instalaciones, incluida la pileta. Todo por $5200 por persona. El acceso en auto al lugar es fácil. Llegamos a las 10:30 y nos fuimos a las 18 hs. Es todo muy organizado. Te asignan una mesa y durante el día ese es tu espacio. Para comer es un salón muy grande con muy buena refrigeración. Era un día muy caluroso y allí estába perfecto. El desayuno incluye infusiones, medialunas, panes de campos, dulces caseros, cereales y pastafrola. Almuerzo. Mesa de fiambres, ensaladas y carnes. Antes de almuerzo: te sirven una empanada con vaso de vino. Algo para destacar es que durante la comida la bebida sin alcohol es libre. Además postres e infusiones para finalizar. Merienda: infusiones, torta frita y pastelitos. La comida en general muy buena, la atención de los empleados también. Super recomendable. Instalaciones dura te todo el día uno puedo hacer uso del espacio. Hay muchas mesas al aire libre. Por lo general cada familia toma una. La arboleda es increíble. Hay un sector tipo granja. Que si bien se puede ir a mirar no está muy explotado. La pileta es muy grande, está limpia y cuenta con servicio de guardavidas. Juegos hay un salón con juegos está parte está un poco venida a menos, al igual que los juegos tipo plaza. Necesitan un poco de mantenimiento. Tambien hay tirolesa nosotros no la usamos pero muchas personas si. Cómo recomendación deberían pensar en vestuarios porque solo en el caso de las mujeres hay tres box en los baños y somos muchas personas. No quiero dejar de decir también que estaban en buenas condiciones de mantenimiento y limpieza pero deberían ser más. En conclusión es una gran salida, hay cosas a mejorar pero en relación precio/calidad el servicio es muy bueno. Claramente volvería.
5
Maira Coral Mazur
+5
Fui con amigas y nos encantó el lugar. La organización es lo mejor. Podes pasar el día tranqui y ellos te organizan la comida, que es rica y abundante. Te asignan una mesa para que la uses libremente. Y la pileta es grande, hermosa, el agua limpia, solo había insectos común de una pileta que esta en el medio del campo, los pajaritos bajaban a tomar agua a la pileta con nosotros metidos adentro. Hay quinchos con mesas y sillas que te dan sombra, también hay hamacas paraguayas. Tiene salón de juegos, un poco descuidada y sucia pero es una propuesta interesante que tenga pim pom, metegol, pool, maquinas de ejercicios. Tiene juegos para niños. Los baños son limpios. La dueña del lugar es encantadora. Lo recomiendo.
5
Roberto Corrales
+5
Un lugar para pasar un día inolvidable, con actividades, juegos para niños, áreas de descanso y mucho verde. La comida es exquisita y la atención tan amable de sus dueños hacen que uno quiera volver otra vez.
5
Graciela Welcz
+5
Fuimos con Suteba contingente de afiliadxs docentes en actividad y jubiladxs. Muy buena propuesta atencion, comida, lugar, show . Gracias
5
alis sbarbati
+5
Excelente lugar. Excelente comida. Excelente atención. Pasamos un día muy lindo. Súper recomendable
5
Patricia Fait
+5
Excelente lugar para pasar un día inolvidable. No te mezquinan con la comida, sus dueños son super serviciales y tenés ping pong ,pool metegol, pileta y un montón de lugares hermosos para recorrer
5
Natalia A. Lopez
+5
Excelente lugar para pasar el día. La comida es abundantemente rica y las instalaciones muy lindas y equipadas para niños o adultos. Mi única observación es la del paseo a caballo; me daba pena ver a los caballos siendo montados una y otra vez por distintas personas. No creo, al menos yo, que sea una actividad indispensable.
4
Ariel Benitez
+4
Hermoso día de campo. Para mejorar la sala de juegos. (Medio abandonado). Las bicis bastante antiguas. En el WhatsApp que te envían dicen que podes abonar con mercado pago, pero una vez que estás ahí tenes que hacer la parabólica para agarrar señal. Hacete la idea que vas a estar todo el día en un lindo lugar pero sin nada de señal. Lo mejor la comida y la atención del personal.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
10:30 - 18:00
Domingo:
10:30 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Estancia La Mariana

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Estancia La Mariana

82 4.2 4
La Cuadra 88 4.5 5 4.5
Casa Nonna Restaurante 90 4.5
Napoles Pizzas 94 4.5 5
Casa de Campo Santa Maria 80 4
Lo de Juan 89 4.5 4.7 4.5
Flor de Sal 80 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 532 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 1130644290

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1