Hell's Pizzas

Hell's Pizzas, Mendoza Avenida Aristides Villanueva 304 - Mendoza

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Hell's Pizzas favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 464 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,8
404 Opiniones

Opiniones

5
Monica Llull
+5
Deliciosas las pizzas de este lugar, son gigantes, para que se entienda lo gigante que son, porque en las fotos no se aprecia bien, son del tamaño de la bandeja de mozo. Super blandas, sabor increíble y bien gordo el repulgue, me encantó!
4
Mariano Javier Nano
+4
Buen lugar para probar variedad de pizzas en particular, y otras comidas en general. Buena atención, sobre todo al momento de aconsejar, por parte de las mozas, la forma de probar variedades. Las porciones individuales son generosas. Faltaría el Happy hours de cerveza tirada, solo tienen lata.
5
Diego Di Marco
+5
Lejos, la mejor pizza de Mendoza, le puse 4 estrellas porque no tenían hamburguesas. La atención de los chicos excelente y la comida inmejorable, la variedad de pizzas es brutal con una calidad única. No podes venir a Mendoza y no probar la de Peperoni ( con Peperoni no salame)
5
Elena T
+5
Fui con mi grupo de amigos para la pizza libre, si bien no venían todas las variedades, sino que las 4-5 primeras, las porciones son enormes y las pizzas son llenadoras y riquísimas, la de salamín deliciosa pero luego a tomar mucha agua que la sal no se va sola. La pizza de pollo mortal, la caprese venía con ajo pero además podés pedir que te pasen el condimentero con orégano y creo que era ají en polvo, una delicia. Súper recomiendo si van por pizza libre, fuimos el último día de la promo que salía 3500 sin bebida incluída y estás desde las 20 hasta las 23 que la cocina está abierta
5
Mariano G
+5
Se piden en el mostrador y te dan llamador cuando esté listo, Las pizza se pueden pedir por porción, mitad o completa, muy buena la masa y varidad
4
Babú Pergamientos (Babú)
+4
Local vs. Delivery: 🏭 EN EL LOCAL Aunque pequeño, lograron hacer espacio. Comimos en el balcón de planta alta y estuvo cool. Buena vista, la comodidad de no tener mucha gente cerca y un poquito de aire fresco 🍃. El empleado que nos explicó todo fue muy amable y nos destacó cada detalle del menú (ejemplo, las pizzas se pueden hacer con queso vegano). 🕗 Es autoservicio pero tardó bastante en estar listo el pedido. 🍕 Pizzas muy ricas y la picante SÚPER PICANTE 🌶❤️. Trae rebalsado de jalapeños, así que solo para valientes 😂. 🛵 DELIVERY La pizza picante es menos picante que en el local. Algunas porciones súper picantes y otras sin nada🔥. Buenísima la MASA de la pizza. 🕗 Mejor los tiempos de entrega que comiendo en el local. Muy bien todo, por lo demás.
5
Carlota
+5
Me encantan. Tienen mucho queso y la masa es buenísima, además las porciones indicielles y la pizza entera son muy grandes. Siempre te atienden bien y rápido. Lo único es que siempre alguna bebida les falta, sobretodo agua sin gas
4
Lautaro Dominguez
+4
Pizza Yanqui rica, cumple su función. Buenos ingredientes en las dos porciones. Las alitas estaban buenas, mucha mostaza.
5
Camila Laredo
+5
Muy rica la comida, tienen show en vivo, juegos y un muy buen ambiente para pasar el rato con amigos o familia. La cajera muy atenta nos llevó la comida a la mesa y los chicos que preparan la pizza lo hacían con una felicidad increíble. Baños limpios y buena música. Precios accesibles. Los show son los mejores de la Arístides. Gracias por la experiencia
4
Marianna Chiaraviglio
+4
Buenas pizzas. Recomiendo la de portobellos. Lugar limpio. Estaría bueno que a la salsa de las alitas te la den aparte.

Horas

Lunes:
11:00 - 00:00
Martes:
11:00 - 00:00
Miércoles:
11:00 - 01:00
Jueves:
11:00 - 01:00
Viernes:
11:00 - 02:00
Sábado:
11:00 - 02:00
Domingo:
11:00 - 01:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hell's Pizzas

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Hell's Pizzas

76 3.8
Vararte 84 4.1 4.4 4
Octava Vinos 70 3
Pimienta Negra Restaurante 85 4.2 4.6 3.5
Vico Mendoza 89 4.3 4.5
Cantina 886 70
El Bodegon de Maria 70 3 3
Plan Patio 100 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 464 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 261 516-8701

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1