Un lugar único en la ciudad de Mendoza!!! En cuanto exelencia en variedad de comida y postres. Super parrilla con muy buena atención. Personal del lugar es epica y exelentisima la atención al cliente. Baños súper limpios. Seguridad y higiene 10 puntos muy recomendable para compartir en flia y disfrutar de un tan agradable lugar te hacen sentir como en casa súper cómodo. Con hermosos show musicales. Del grupo Engualichaos!!!
Fuimos y el tenedor libre está a $7500 pesos arg.
Lo mejor: el sector de parrilla, carne súper tierna y bien cocida. La moza súper atenta y pendiente de lo que necesitemos. Tiene 2 islas con variedad de comidas, ensaladas y un sector de postres variados y a la vista tentadores. Ensaladas frescas y fiambres ricos y frescos. El pan es fresco. La limpieza es un 10/10 (importante para mí cuando voy a comer)
A mejorar: en la parrilla el único corte de pollo es muslo, deberían agregar pechuga dado que no todos comen muslo. Las pastas están pasadas de cocción y a las rabas les falta. Las papas al horno y papas fritas como la mayoría de esa isla está frío (sería un plus contar con microondas). El postre se come con cucharita plástica, cosa que se rompían dado que la masa de las tartas estaba dura como para una cucharita plástica... Si bien los postres estaban ricos 4 de ellos tenían la misma base, solo cambiaba la crema y decoración. No hay mucha opción de vinos y agua saborizada solo hay de pomelo. Ponen una servilleta por persona lo cual es incómodo pero pedimos y nos dieron 4 adicionales.
Volvería!
Fuimos en familia y comimos de todo. Buen servicio y un hermoso lugar. Es la segunda vez q venimos en el mes. Hermoso lugar
An error has occurred! Please try again in a few minutes