Excelente, hasta ahora las mejores hamburguesas de toda la Aristides. Los mozos increíblemente buena onda, la música y el ambiente geniales. Me sentí conforme como aficionada a las hamburguesas y como vegetariana. Nada de hamburguesas tristes con un bife de zuccini y un pedazo de lechuga. Mayonesa con ajo adictiva. Hasta el pan es rico.
Las meseras súper atentas ahí no más nos fuimos de un bar mediocre a este hermoso lugar con música y fiesta hasta las 05:00am aprox. Pedí Bayleis es la medida (martini y caro) pero sin hielo imaginen en esta fecha súper caliente. Afilen los tragos.
Increíble lugar. Si estás de paso en Mendoza, obligado pasar a probar las delicias de su cocina. Además de la variedad en cerveza artesanal, preparan porciones abundantes, exquisitas y el precio nos pareció más que justo para el disfrute de la comida. También se pueden pedir tragos, por lo que me parece que tiene todo lo que se necesita. Gracias por la atención, tremenda elección venir acá en nuestra última noche.
An error has occurred! Please try again in a few minutes