Churrico

Churrico, Mendoza O' Brien 120 - Mendoza

Pizzería
• Comida rápida
• Argentina
• Sudamericana
• Comida rápida

80/100
Recomendado por 51 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Churrico favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 8563 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
3,5
66 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
8302 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/07/2020
4,2
135 Opiniones

Opiniones

Facebook
Luis Adolfo Cabrillana Fornés
+5
El sábado pasado fuimos al rededor de 30 personas las cuales componemos el Elenco Identidad Teatro Mendoza y nos atendieron con mucha calidez , el servicio muy bueno , rápido y toda la comida al mismo tiempo. Quiero agradecer la calidez y predisposición de las mozas como así todo el personal y la higiene .nuevamente gracias. Luis A. Cabrillana Fornés Productor de Identidad
Facebook
Maria Elina de la Vega
+5
siempre voy al desayuno ,esta vez le prometi a mi mama llevarla a almorzar...comimos excelente y nos atendieron divino...como siempre!!!
5
Sebastian Fernando Figueira Dreher
+5
Un clásico de la ciudad, ofrecen menús variados de desayuno y también se puede almorzar unas pizzas muy ricas. Los desayunos ofrecen variedades de churros y Donuts. Muy rico todo.
4
Carina Fievet
+4
Exquisito todo. Lo malo que el local quedó chico y deberían implementar reserva telefónica. Ya que en día sábado y con frío te hacen esperar afuera. Hubo gente que se fue
4
analia veronica cruz
+4
Lindo lugar exquisito el chocolate y los churros, precios economicos, buena atencion lo recomiendo.
5
Mar B
+5
Excelente lugar, un clásico de la provincia. La comida es riquísima y los precios son súper accesibles. El ambiente y la atención impecables, como siempre. Además de los churros comunes, vienen con distintos rellenos (crema pastelera, dulce de leche, de alcayota, de membrillo y de Nutella), algunos bañados en chocolate. También hay facturas rellenas y una pequeña variedad de tartas y tortas. Los sandwiches de miga especiales son espectaculares. Le ponen un buen relleno. Recomiendo los de queso azul. En cafetería tienen los clásicos cafés, té y frappés. También hemos probado las comidas para almuerzo y son tremendas. A buen precio y abundantes. Buena calidad todo. Definitivamente lo recomiendo. Es súper lindo para ir en familia.
4
Meli Oviedo
+4
Todo muy rico, muy buenos precios.
4
Heber Cepeda
+4
Buena atención. Rica la comida y sobretodo los churros. Buenos precios. Lamentablemente el local tiene muy mala ventilación y el olor a comida dentro es bastante intenso. Al salir te tenés que bañar y cambiar la ropa porque el olor a comida con el que quedas es fortísimo.
5
Roberto Dallape
+5
Especial, comenzamos con un desayuno muy agradable todo el lugar en si, la parte de afuera muy cómoda y adentro muy lindo, la atención esmerada y bien atentos, pedimos unos jugos de naranja y tostados y churros, muy bueno luego nos quedamos a almorzar, porque la comodidad invitaba a seguir experimentando lomo, y pizza muy ricas opciones de almuerzos. Lo recomiendo 100%
5
sergio santisteban
+5
En este lugar encontrarás una amplia variedad de masas dulces, saladas, cafetería, panadería y más. Cuenta con aire acondicionado, wifi, Tv, playa de estacionamiento(pequeña). La atención del lugar me pareció bien predispuestos a brindar un buen servicio. Con respecto a los precios están todos exhibidos apenas entras al local. Observe muchas personas buscando facturas, sándwichs y churros para llevar. El lugar me pareció limpio y ordenado. Mi experiencia: pedí un clásico, café con leche con una torta de chiskey y mi pareja un mamchado con medialunas con jabón y queso. Lo mejor fueron las medialunas, el resto en la media ni más ni menos. Lo único que me pasa, es que en casi el 99% de los cafés que he conocido, tienen tazas muy chicas, yo buscaría tener una taza como uno disfruta un su casa (más grandes). Para finalizar es una empresa que tiene mucha antigüedad y ha crecido mucho, digo esto porque se nota que siempre están buscando mejorar.
4
Alejandro B
+4
Los precios están muy bien, la calidad de los productos como siempre, de excelente calidad, pero a quedado chico el lugar, hay que anotarse y esperar turno para tener mesa, los chicos tiene muy buena atención, pero no dan abasto con las mesas y hay demoras en la toma de pedidos, solo por eso no doy 5 estrellas. Felicitaciones, es uno de mis lugares favoritos, ambiente, precio y calidad.
4
Ludmila Arias Cortez
+4
El lugar y la mercadería es de primer nivel, pero lamentablemente el servicio es demasiado lento, y con faltas en recibir la mercadería a tiempo. Espero que esto sea leído, ya que tuve que esperar media hora para que me traigan el desayuno y media hora espese por dos churros. Las personas no son máquinas, pero la verdad es una falta de respeto estar esperando tanto que traigan los pedidos.

Descripción

Horas

  • Lunes: 8.00–23.00
  • Martes: 8.00–23.00
  • Miércoles: 8.00–23.00
  • Jueves: 8.00–23.00
  • Viernes: 8.00–23.00
  • Sábado: 8.00–23.00
  • Domingo: 8.00–23.00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Churrico

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Churrico

80 4.3 4.2 3.5
Believe Irish Pub 90 4.4 4.4 4.5
napoletano 84 4.1 4.4 4
Balzac Lomos 90 4.5 4.5
Acequias Restaurant 86 4.6 4
Jack House 80 4.4 4.2 4
Pizzeria Trento 80 4.1 3.8 3.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 8563 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 261 445-5348

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1