Cake In Box

Cake In Box, Mendoza Almirante Brown 1888 - Mendoza

Now open

72/100
Recomendado por 59 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cake In Box favorito?

Puntuaciones y opiniones

72
/100
Basado en 1417 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Cake In Box sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
3,0
55 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,0
1200 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 03/07/2020
3,8
102 Opiniones

Opiniones

4
Damian Juarez
+4
Muy buen lugar para la mediatarde o desayuno, no puedo opinar sobre el almuerzo porque no he comido. Pero tiene platos muy ricos, buena atención, algo lentos, pero la espera parece que lo vale, precio dentro de todo accesible, como en cualquier lado. El lugar es chico y muy concurrido, asique casi siempre tiene espera, lo unico malo que tendría el lugar, pero lo recomiendo.
5
Nicolás Marinozzi
+5
Fui a desayunar a su sucursal "Cake to go" en donde se pide y se retira ahí mismo, el lugar está ubicado en una linda galería, bien ambientada y tranquila, lo cual permite disfrutar de un gran desayuno. Respecto a lo que sirven, puedo decir que son productos de buena calidad, pedí una chocotorta y estaba muy bien, se nota que su especialidad es esa. Aunque manejan precios un poco altos, el tamaño de las cosas que sirven son realmente grandes. La atención de la chica fue rápida y muy amable.
4
German Arenas
+4
Muy bueno!! Excelentes los productos: la carta que tienen es muy variadas. Las cosas dulces son buenísimas, muy ricas. Sirven café Nespresso, exquisito Ofrecen opciones de desayuno que se ven abundantes, si las comes tipo 11 se pueden considerar que estás comie do un brunch, por lo que probablemente no necesites almorzar La carta deja en claro que el pedido se va a demorar porque se preparan cuando son pedido, así que hay que ir relajado La atención de las mozas fue muy buena, muy atentas Al ser un lugar agradable y con tan buenas opciones, es probable que la estadía media sea elevada, por lo que sea difícil conseguir lugar. Se recomienda hacer reserva, aunque las toman solo para el horario de las 17, luego es por orden de llegada No califique con 5 estrellas ya que hay un poco de olor a comida. Salvo esto, es un lugar que vale la pena conocer
4
Marco Andrés Heredia Stuardo
+4
Muy buena calidad y sabor en todos los productos. Nos atendieron bastante rápido para la cantidad de gente que había. Los precios son algo costosos pero la porción es abundante. El lugar es pequeño y se llena, por lo menos en la tarde
5
Ain Garcia
+5
13/07/21: Fuimos a desayunar con amigas y nos pedimos 2 "The power sandwich" que lleva queso blanco, queso cheddar, lomito ahumado, panceta crocante, huevo frito y palta (cada uno de estos cuesta $580) con 2 jugos de naranja (si bien es rico NO ES NATURAL y cuesta $160 cada uno), estaba todo muy rico. Otra amiga se pidió un "Baguette de jamón serrano" que lleva pan integral, jamón serrano, tomates secos, queso y hojas verdes (cuesta $530) el cual si bien estaba rico el pan estaba un poco duro, además se pidió un licuado de frutilla con agua el cual cuesta $220 pero estaba demasiado aguado.
5
Ayelen Perez
+5
Hermoso lugar. Los combos super variados. La comida abundante, rica y con una muy linda presentación. Muy buena relación precio-calidad. El ambiente lindo, tranquilo, bien decorado, con buena musica a un volumen razonable. Excelente atencion. Super recomendable.
5
Paola Avila
+5
Ideal para un desayuno, almuerzo o tarde de té.... un deleite para el paladar tenes que probar los combos! Riquísimos, las porciones son abundantes y de buen sabor. Para merendar no podes dejar de probar el budín de zanahoria con nueces ....perfect!! Podes acompañarlo con un manchado o un rico y fresco batido!
4
Leandro Allende
+4
Muy buen lugar para comer algo rico ,la cara variada. Lo único que no me gusta es que el lugar es muy chico y cas siempre hay que esperar mesa. Pero lo demás excelente.
5
Juan Simón
+5
Nos atendieron bien y rápido. Las porciones son muy abundantes y tienen una variedad de pastelería enorme, al igual que la carta de bebidas calientes y frías. Recomendadísimo el croissant con jamón y queso que tiene un tamaño considerable. La relación precio calidad es óptima, se paga lo que vale porque los productos que ofrecen son de muy buena calidad. Cuando volvamos a la ciudad de Mendoza quizás repitamos porque vale la pena.
4
Nicolás Fernández
+4
Normalmente el lugar está lleno y es muy difícil encontrar mesa. Por lo general es necesario aguardar en la lista de espera para obtener un lugar para sentarse. La calidad es muy buena y la comida rica. Buena relación precio/calidad, pero el ambiente muy bullicioso. Si te puedo dar un consejo, si queres disfrutar de Cake in Box, te recomiendo ir al local de Chacras Park.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 21:00
Domingo:
09:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cake In Box

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cake in Box

72 4 3
Grido 80 4
Dulcelecheria 100 5
Jack House 80 4.4 4.2 4
Rope La Vigilia 80 4
Almica Almacen 80 4
Alcázar De La Cruz 88 4.6 5 3.5
La Casa De Silvia 90 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 72 se basa en 1417 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 424 56 80

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1