Azafrán

Azafrán, Mendoza Calle Domingo F Sarmiento 765 - Mendoza

Bar de vinos
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

89/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Azafrán favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 8848 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Azafrán sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,5
5859 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
2158 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,3
771 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alejandro n Lases dib
+5
Una estrella Michelin… poco más que añadir. Ambienté, lugar, comida, servicio… te explican muy bien todo lo que tienen. Yo pedí menú dedicación de 3 tiempos y lo único que hubiera cambiado es que sea de 4 de lo bueno que estaba. Una obra de arte los platillos
5
Melissa Egholm
+5
Bueno pues les doy una reseña detallada. Estava un poco dudosa de ir por los comentarios, pero tuvimos yo y mi novio una experiencia increíble. Pedimos el 3 pasos sin maridaje (26 mil pesos), y coktails a parte. Fue simplemente increíble. Vinieron estos platos: macaron de queso de cabra, carpaccio de gambas con remolacha, tomates encurtidos con ajo blanco, trucha con teriyaki, arroz negro con trucha salmón y manzana y bife de chorizo ​​con verduras asadas. El arroz negro simplemente emocionante, de comer rezando. Nunca he probado nada igual. El macaron de queso es indescriptible. El carpaccio también. Solo alegria todo. Y para mejorar la experiencia, dan de cortesía pan hojaldre, una taza de champán, te de especiarías con un cajón relleno de chocolates. Agua con y sin gas también gratis. Nunca me olvidare de la experiencia. Atendimento muy bonito y personalizado.
5
Silvi Fernandez
+5
Las verdad que es impresionante. La atención excelente. Los pasos son espectaculares. Y el lugar es divino. Merecen la segunda estrella Michelin.
5
Macarena López
+5
Una experiencia completamente distinta a lo que existe en el centro de Mendoza. El menú te lleva por una combinación de sabores únicos maridados con vinos especialmente seleccionados por su sommelier. Tanto la atención del personal, como la ambientación, es cálida y agradable. Lo recomiendo totalmente. Felicitaciones!
5
Nicolas A.
+5
Espectacular. Sabores y texturas innovadoras y realmente exquisitas. Las cocinas de las bodegas tope de gama miran desde abajo a Azafran. No duden ni un segundo, vayan siempre por la "Experiencia Azafran".
5
Julissa Duarte
+5
Linda experiencia! Celebre mi cumpleaños ahí y la verdad fue top! Excelente servicio, vinos y la comida 10 puntos!. Ordenamos la experiencia azafrán con maridaje.
5
Gustavo Biondo
+5
Llegas y ya el lugar y su ambiente te promete algo único. Lo mejor es que se cumple la promesa. Es excelente en cada detalle, la calidad de los maridajes, los sabores mendocinos y la presentación de los platos. La atención de Pamela hizo que la experiencia fuera mucho mejor! No es solo ir a comer, es una experiencia gastronómica que recomiendo altamente.
5
Fernando Giannoni
+5
Excelente el menú de 4 pasos con maridaje que elegimos. Los vinos que acompañan cada plato, dos blancos y dos tintos perfectamente elegidos por el Sommelier, realmente me sorprendieron. El servicio muy atento y el ambiente agradable. Precios internacionales, pero vale la pena la experiencia.
5
Silvia Sanchez
+5
Excelente!!! Lugar: cómodo, elegante y cálido. La comida espectacular. El servicio muy muy bueno. El sommelier super servicial, profesional y se nota su conocimiento. Desde México un aplauso.
5
Tomás Riv
+5
Increíble, es una experiencia que no se puede olvidar, el servicio, el ambiente, la comida, el maridaje personalizado, las variedades de vino, las descripciones. Un lujo. Fuimos a cenar con la experiencia azafrán, un menú de 7 pasos y pedimos la cata azafrán en donde por cada paso emparejan la experiencia con una copa de un vino seleccionado por el excelente enólogo Adrián. No solo eso sino que cada plato tiene sabores, texturas y combinaciones muy cuidadas que reflejan el momento del plato cuando es entregado. A su vez el personal es sumamente atento, escucha y crean un ambiente ameno, ocupándose de servir, preguntar por los gustos y preferencias de cada comensal. Además el ambiente, en un espacio de luces relajadas en una casa de época remodelada rodeado de reminiscencias al vino y otros elementos de la región de Mendoza, con música suave, es para ir y relajarse, disfrutar de la experiencia al máximo, es una noche para recordar. Realmente vale la pena, no dudaría ni un segundo de volver a disfrutar de la experiencia si tuviese la oportunidad. It was amazing, an experience to be remembered. The service, the ambiance, the food, the personalized wine pairing and the wine variety the descriptions, a really awesome place. We ordered the azafrán menu, a 7 plates tasting menu and to accompany it the azafrán experience wine pairing, a personalized wine pairing by the awesome inhouse wine expert. Is not only the service but the really well catered combinations of flavours and plate order, the music which is soft and helps to take the time to enjoy de experience, the ambiance of the restaurant, an old classic house remodeled to look modern and with reminiscing elements to the region, with soft lights and excellent temperature. The service is exceptional, very attentive, always caring for the experience without the need to be noticed, getting feedback also (in oir case they heard that it was a birthday gift and they added without need a small but delicious birthday chocolate mouse with chocolate dust and an orange creme). It's a place to be remembered and if you can go I strongly recommend it. It's really worth it, I wouldn't hesitate a second to go again having the chance, to enjoy this incredible culinary experience.

Horas

Lunes:
19:00 - 11:00
Martes:
19:00 - 11:00
Miércoles:
19:00 - 11:00
Jueves:
19:00 - 11:00
Viernes:
19:00 - 11:00
Sábado:
19:00 - 11:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Azafrán

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Azafrán

89 4.5 4.3 4.5
Restaurante Diplomatic 91 4.6 4.5
KOTAY'K 92 4.8 4.6 5
Helados Dante Soppelsa 93 4.8 4.5 4.5
Bowie Bar & Kitchen 89 4.3 4.5
La Barca 90 4.5 4.5
Heladeria Famiglia Perin 92 4.6 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 8848 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 261 429-4200

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1