Sluurpy > Restaurantes en Mendoza > Azafrán

Opiniones Azafrán - Mendoza

Alejandro n Lases dib
Una estrella Michelin… poco más que añadir. Ambienté, lugar, comida, servicio… te explican muy bien todo lo que tienen. Yo pedí menú dedicación de 3 tiempos y lo único que hubiera cambiado es que sea de 4 de lo bueno que estaba. Una obra de arte los platillos
Melissa Egholm
Bueno pues les doy una reseña detallada. Estava un poco dudosa de ir por los comentarios, pero tuvimos yo y mi novio una experiencia increíble. Pedimos el 3 pasos sin maridaje (26 mil pesos), y coktails a parte. Fue simplemente increíble. Vinieron estos platos: macaron de queso de cabra, carpaccio de gambas con remolacha, tomates encurtidos con ajo blanco, trucha con teriyaki, arroz negro con trucha salmón y manzana y bife de chorizo ​​con verduras asadas. El arroz negro simplemente emocionante, de comer rezando. Nunca he probado nada igual. El macaron de queso es indescriptible. El carpaccio también. Solo alegria todo. Y para mejorar la experiencia, dan de cortesía pan hojaldre, una taza de champán, te de especiarías con un cajón relleno de chocolates. Agua con y sin gas también gratis. Nunca me olvidare de la experiencia. Atendimento muy bonito y personalizado.
Silvi Fernandez
Las verdad que es impresionante. La atención excelente. Los pasos son espectaculares. Y el lugar es divino. Merecen la segunda estrella Michelin.
Macarena López
Una experiencia completamente distinta a lo que existe en el centro de Mendoza. El menú te lleva por una combinación de sabores únicos maridados con vinos especialmente seleccionados por su sommelier. Tanto la atención del personal, como la ambientación, es cálida y agradable. Lo recomiendo totalmente. Felicitaciones!
Nicolas A.
Espectacular. Sabores y texturas innovadoras y realmente exquisitas. Las cocinas de las bodegas tope de gama miran desde abajo a Azafran. No duden ni un segundo, vayan siempre por la "Experiencia Azafran".
Julissa Duarte
Linda experiencia! Celebre mi cumpleaños ahí y la verdad fue top! Excelente servicio, vinos y la comida 10 puntos!. Ordenamos la experiencia azafrán con maridaje.
Gustavo Biondo
Llegas y ya el lugar y su ambiente te promete algo único. Lo mejor es que se cumple la promesa. Es excelente en cada detalle, la calidad de los maridajes, los sabores mendocinos y la presentación de los platos. La atención de Pamela hizo que la experiencia fuera mucho mejor! No es solo ir a comer, es una experiencia gastronómica que recomiendo altamente.
Fernando Giannoni
Excelente el menú de 4 pasos con maridaje que elegimos. Los vinos que acompañan cada plato, dos blancos y dos tintos perfectamente elegidos por el Sommelier, realmente me sorprendieron. El servicio muy atento y el ambiente agradable. Precios internacionales, pero vale la pena la experiencia.
Silvia Sanchez
Excelente!!! Lugar: cómodo, elegante y cálido. La comida espectacular. El servicio muy muy bueno. El sommelier super servicial, profesional y se nota su conocimiento. Desde México un aplauso.
Tomás Riv
Increíble, es una experiencia que no se puede olvidar, el servicio, el ambiente, la comida, el maridaje personalizado, las variedades de vino, las descripciones. Un lujo. Fuimos a cenar con la experiencia azafrán, un menú de 7 pasos y pedimos la cata azafrán en donde por cada paso emparejan la experiencia con una copa de un vino seleccionado por el excelente enólogo Adrián. No solo eso sino que cada plato tiene sabores, texturas y combinaciones muy cuidadas que reflejan el momento del plato cuando es entregado. A su vez el personal es sumamente atento, escucha y crean un ambiente ameno, ocupándose de servir, preguntar por los gustos y preferencias de cada comensal. Además el ambiente, en un espacio de luces relajadas en una casa de época remodelada rodeado de reminiscencias al vino y otros elementos de la región de Mendoza, con música suave, es para ir y relajarse, disfrutar de la experiencia al máximo, es una noche para recordar. Realmente vale la pena, no dudaría ni un segundo de volver a disfrutar de la experiencia si tuviese la oportunidad. It was amazing, an experience to be remembered. The service, the ambiance, the food, the personalized wine pairing and the wine variety the descriptions, a really awesome place. We ordered the azafrán menu, a 7 plates tasting menu and to accompany it the azafrán experience wine pairing, a personalized wine pairing by the awesome inhouse wine expert. Is not only the service but the really well catered combinations of flavours and plate order, the music which is soft and helps to take the time to enjoy de experience, the ambiance of the restaurant, an old classic house remodeled to look modern and with reminiscing elements to the region, with soft lights and excellent temperature. The service is exceptional, very attentive, always caring for the experience without the need to be noticed, getting feedback also (in oir case they heard that it was a birthday gift and they added without need a small but delicious birthday chocolate mouse with chocolate dust and an orange creme). It's a place to be remembered and if you can go I strongly recommend it. It's really worth it, I wouldn't hesitate a second to go again having the chance, to enjoy this incredible culinary experience.
Florencia Safatle
Imperdible si vas a Mendoza. Muy rico todo lo probado. Las mollejas y el cordero lo mejor. Tal vez hay que esperar mucho (1h o más) pero vale la pena. Buen asesoramiento de vinos y explicación de la carta que es por pasos. Tuvimos un inconveniente con un plato que estaba frío y nos compensaron con otro postre más por el error. Para volver.
Sebastián Garavelli
Excelente comida: poca variedad pero todos los platos que pedimos estaban en óptimas condiciones. Gran carta de vinos. Además cuenta con cava propia. Excelente servicios, sommeliers a toda hora. No son 5 estrellas por: demoras en la atención y precios (algunos) exagerados.
Max Pereyra
Lugar agradable y muy bien ambientado. Excelente atención. Platos gourmet bien presentados con porciones justas y sabrosas (Si sos de buen comer te quedas con un poquito de ganas). Gran variedad de vinos. Los mismos se pueden elegir de la propia cava donde están ordenados por variedad y cada uno con su precio (no están en la carta).
Dora Schoj
Excelente servicio de lxs camarerxs. Recomiendo hacer el maridaje junto a cada paso, el asesoramiento es muy bueno. Para paladares exigentes y con ganas de probar sabores distintos definitivamente va a gustar.
Jorge Sanchez R.
El servicio del personal es muy bueno, ya estaban por cerrar y se esmeraron por darnos el mejor servicio a pesar de eso. Comer en la parte de la calle lo hace fresco, la cava de vinos es perfecta. La comida creo que es practicamente la mejor que he comido en toda mi vida. Por tal motivo pedi que felicitaran al chef. su comida fue una obra de Arte.
Fernanda Manchón
Recomendable! Cocina tradicional argentina sofisticada. Productos regionales con sabores y estilos inspirados en la cocina tradicional. Decorado como un viejo almacén. Con mesas en la vereda, el salón y una gran mesa dentro de la cava. Donde podemos encontrar vinos de las mejores bodegas de Mendoza. Y el sommelier te ayuda a elegir. Experiencia única. Donde se puede elegir que menú de pasos queres disfrutar. La carta no es por platos. Solo menú. Esta vez fue menú de 2 pasos (entrada y principal. Noviembre 2019 $1350. Nos recibieron con un vermut y una tablita de fiambres, muy rico! Y la canasta de panes es muy buena! Muy buena atención y calidad. El servicio de agua de la casa y café o té está incluido. El precio medio caro, pero vale la pena. Van muchos extranjeros. Abierto de lunes a domingo. Almuerzo y cena. También tienen a la venta conservas y delicatessen muy tentadoras.
Luan Fernandez Romani
Gran propuesta de seba en la carta, buen menú de pasos, ambicioso y con sabores locales! Adrián el sommelier marida muy bien la experiencia y muy buena la atención del equipo de salón.
Maria Quirarte
Pedimos el menú de 3 tiempos, las porciones son perfectas y todo fue muy rico en general :), definitivamente recomendado
Evelyn Martinez
El lugar es muy pintoresco, agradable decoración y es atendido por personal capaz y atento a los comensales, los valores de los platillos son elevados, aún así es un bello lugar para no escatimar en gastos, se pueden hacer degustaciones y también acompañar los platillos de elección con sugerencias de chef, también ofrecen copas de distintos vinos de manera individual, todos los platos son en su medida justa, aunque la carta de postres es de 5 platillos todos muy cargados, pero se puede pedir como en mi caso solo un poco de helado, los empleados todos hablan idiomas(inglés, portugués, italiano) lo que lo hace ideal para los extranjeros, fue destacado con dos premios a la excelencia por tripadvisor. Lo recomiendo.
Albóndigas Alitas de pollo Asado Atún Berenjenas bife de chorizo Bolognesa Café con leche Camarones Canelones Cangrejo Capeleti causso Cerdo Ceviche Cheesecake chivito Chivo Cordero Costillitas Creme Brulee Curry Desalluno Ensalada Falafel Filet Mignon Gambas al ajillo Gazpacho Gelato Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Jalea de Mariscos Jamón crudo Jugos y licuados Langostinos Lasagna lasaña Licuados Lomito de cerdo Lomo Lomo a la pimienta Merluza milanesa napolitana Milanezas Omelette Osobuco Paella Panchos Papas fritas Pasta Pastel de queso Pescado Pizza Pulpo Pulpo a la gallega Rabas Ramen Ravioles a la Caruso Risotto Salmon Sandwich Vegetariano Sandwiches sushi Tacos Tapas Ternera Tortas Tortilla de papas Tortilla española Tostadas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña