El lugar es lindo, pero está siempre lleno. Atienden bastante rápido igualmente, al menos para sentarte, pero después tardan en bajar los pedidos o los sirven desprolijamente, por ejemplo, lo dulce antes de lo salado. Pero detalles.
Es un tema que la carta sólo sea QR porque no siempre se lee, es como una maderita, super linda, pero no funciona 100% bien. Sino tenes que esperar que te alcancen una tablet para ver el menú. Yo no soy muy fan de la tecnología en esto, que se yo, prefiero el clásico papel.
Pero la comida es rica, pedimos una croissant de omelette (concepto rarísimo jaja) muy rica, para mi gusto le faltaba una fetita de queso y era un 10, así como estaba era un 7.5. Tenía huevo, tomate y rúcula.
Y una torta que se llamaba algo así como "alegría de chocolate", que realmente te daba felicidad, llena de chocolate y crema oreo, con un ganashe de chocolate amargo para cortar el dulzor que hace que no empalague.
Acompañamos con un latte y un submarino, me gustó que el submarino traiga como un "chupetín" de chocolate para derretir, ingenioso.
Todo muy rico. Tienen opciones sin glúten, esto no es un dato menor.
Relación calidad-precio quizás un poco caro comparado con otros lugares, pero como esto varía constantemente, quizás de un par de días a otros cambia y es solo que estan actualizados, honestamente acá ya no sé cómo darme cuenta. Gastamos $5.300.- entre dos en junio del 2023. Si sirve como referencia.
Sábado por la tarde tuve suerte de llegar y no tener que esperar. Pedí un brunch que para uno es un exceso! Riquísimo todo, la atención estuvo bien. Normal. Me ubiqué, pedí, demora razonable por ser finde. Para ser que está dentro de unicenter está muy bien en cuánto a ruidos. Logra un ambiente más relax. Elegí un café con leche y viene con una copa de spritz. Es una muy buena opción para comer rico y saludable. Súper recomendable y precio acorde.
Jason Medina (MPJason)
+4
Sienpre qué pasaba veo el lugar a explotar de la cantidad de gente que va. Pensaba siempre que al ver tanto movimiento que iba a ser muy muy muy rico todo, y la verdad que lo que probé si qué estaba rico 😋, la carrot cake y el strudel de manzana una delicia espectacular. El único pero es que el precio no acompaña a la porción, pero bueno esta bien. También pedímos te en hebras, los cuales estaban muy muy muy suaves, he pedido los mismos en otras tiendas que también son especialistas en te y son mucho más aromáticos y deliciosos, estos parecían de esos te comerciales qué encuentras en los supermercados, con decirles que hasta en la Panera Rosa estos tes son más ricos y esos que ellos no son especialistas de te... En fin muy rica la merienda espero volver y pedir algo salado para completar la experiencia.
Una queja muy grande y es que no puede ser que en pleno 2023 solo tengan una opción libre de gluten, un pedazo de cuadrado de coco 🤯 una tienda tan conocida y que cobra precios no tan bajos, debería pensar(invertir) en la gente que también quiere ir a deleitarse con algo de ellos...
An error has occurred! Please try again in a few minutes