Don José

Don José, Martínez Calle Gral Alvear 423 - Martínez

Mariscos
• Sentarse

84/100
Super Recomendado!! por 341 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Don José favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 1689 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Don José sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
163 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
1466 Opiniones

Opiniones

5
Silvina Larrañaga
+5
Excelente atención! Súper rápida la comida y hecha en el momento! Exquisito el abadejo vasco y la brótola al roquefort. Pedimos Rabas de entrada y no nos quedó espacio para el postre. No es económico pero vale la pena la salida.
4
Josefina M
+4
Nos habían asignado una mesa que estaba en una de las esquinas rodeados de paredes y otras mesas, espacio diminuto e incomodo. Entendieron enseguida que no era un lugar adecuado para comer (no entrabamos!) y nos buscaron otra mesa. De entrada pedimos vieyras gratinadas ($4200),muy ricas! Luego langostinos grillados con panceta y papas ($6200) y el plato del día que eran Trillas fritas con papas natural ($ 4000). Carta de vinos discreta con precios un poco altos, pero se consigue alguno bueno a precio mas acorde. Mozos de oficio atentos, al igual que la recepcionista. Buena distribución de las mesas, salvo la que nos tocó a nosotros. Salon un poco ruidoso, reservar siempre. Comimos muy buen, repetiremos la experiencia!
4
Florencia Higa
+4
Si vas a cenar fin de semana conviene ir con reserva previa ya que es bastante concurrido. Los precios me parecieron algo elevados. Los platos tienen tamaños generosos. Probe el abadejo al roquefort que estaba bien, suave y rico el pure de papas gratinado, le faltaba algo de sabor. El arroz con mariscos, buen tamaño para compartir, lleno de mariscos pero para mi gusto le faltaba algo de sabor. Servicio correcto.
5
Walter Alejandro Favereau
+5
Nos encantó. La comida es riquísima y la atención es excelente. Los Negroni, fabulosos.
5
Diego Cukierman
+5
Muy lindo lugar, excelente la comida y también la atención. Además muy buena la relación costo beneficio: precios acorde, todo muy fresco y muy buenas porciones también.
5
Alejandra Fernández
+5
El restaurant está muy bien ambientado, los platos, detalles de decoración y el salón muy cómodo. Las porciones son generosas y la comida muy rica . La atención excelente.
4
Ana López Acosta
+4
Muy buen restaurante, excelentes pescados y mariscos. Advertencia: practicamente no hay ptra cosa en la carta para quienes no son fans de los mariscos, salvado ésto, los platos son abundantes y muy buenos.
5
Guillermo Scaglione
+5
Excelente precio y calidad. Muy buena atención
5
Luis Rios
+5
Muy buena comida, atencion cordial con mozos que tienen el oficio y precios razonables
4
Leandro Ravettini
+4
Sin lugar a dudas, de los mejores restaurantes de zona norte! No solo por su especialidad, los mariscos, sino por la calidad de sus productos y la calidez en la atención. La carta es veriada pero no gigante y la de vinos está justa. Es conveniente ir con reserva.... Una experiencia que sin dudas repetiré!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Don José

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Don José

85 4.4 4
Deli Club 85 4.3 4.3 4
Suss cupcake cafe 83 4.2 4.4 4
1000 Rosa Negra 84 4.5 4
P.F. Chang's 80 4.4 4.5 4
Burger54 82 4.3 4.1 4
La Campiña 78 4.2 4
Maria Felix 77 4.1 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 1689 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 4798-4860

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1