Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Paella en Martínez

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Don José
84/100 (1629 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mariscos
Almuerzo
Cena
Rabas
Risoto
Brochetas de langostinos con panceta
Paella
Sentarse
Seafood
Mariscos
Serves Alcohol
Highchairs Available
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Lunch
Almuerzo
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"Excelente atención! Súper rápida la comida y hecha en el momento! Exquisito el abadejo vasco y la brótola al roquefort. Pedimos Rabas de entrada..."
Silvina Larrañaga
"Nos habían asignado una mesa que estaba en una de las esquinas rodeados de paredes y otras mesas, espacio diminuto e incomodo. Entendieron enseguida..."
Josefina M
"Si vas a cenar fin de semana conviene ir con reserva previa ya que es bastante concurrido. Los precios me parecieron algo elevados. Los platos tienen..."
Florencia Higa
"Nos encantó. La comida es riquísima y la atención es excelente. Los Negroni,..."
Walter Alejandro Favereau
"Muy lindo lugar, excelente la comida y también la atención. Además muy buena la relación costo beneficio: precios acorde, todo muy fresco y muy..."
Diego Cukierman
"El restaurant está muy bien ambientado, los platos, detalles de decoración y el salón muy cómodo. Las porciones son generosas y la comida muy..."
Alejandra Fernández
"Muy buen restaurante, excelentes pescados y mariscos. Advertencia: practicamente no hay ptra cosa en la carta para quienes no son fans de los..."
Ana López Acosta
"Excelente precio y calidad. Muy buena..."
Guillermo Scaglione
"Muy buena comida, atencion cordial con mozos que tienen el oficio y precios..."
Luis Rios
"Sin lugar a dudas, de los mejores restaurantes de zona norte! No solo por su especialidad, los mariscos, sino por la calidad de sus productos y la..."
Leandro Ravettini
"Muy rica la comida. A las Vieras les faltó temperatura. El Abadejo a la Vasca delicioso y una buena porción. El servicio atento a pesar de que..."
Claudio Weiner
"Primera vez que venimos. Nos gustó el lugar, completamente lleno. El mozo muy atento, old school. La comida riquísima. Faltarían opciones..."
Lucas Lazaro
"Muy rico y la comida de calidad pero nos pareció que las porciones eran muy pequeñas para el precio. Pedimos unas rabas de entrada (vinieron muy..."
Nanu Sol
"Simplemente maravilloso. Pedimos de entrada unos mejillones gratinados que eran súper ricos. Sugerencia: debería aclarar que tiene salsa blanca ya..."
Sol Mollica
"Excelente lugar, hermoso ambiente, fui en pareja y también con amigos. La atención es espectacular y la comida deliciosa. Mariscos frescos!..."
lisandro vera
"Excelente atención al igual que la comida, muy buena calidad. Lo..."
analia uriarte