Juana's

Juana's, Mar del Plata Avenida Constitucion 5589 - Mar del Plata

Estadounidense
• Argentina
• Sudamericana

70/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Juana's favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1702 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
2,0
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
3,6
1627 Opiniones

Opiniones

5
P S
+5
Muy rica la pizza serrana. Si pedís mitad sin jamon no tienen problema en hacerla así. Cerveza tirada meyrelle, Bohr, rambla,entre otras. Recomendado para visitarlo. Cuenta con espacio recreativo para niños en piso superior
4
Pablo Miras
+4
Vamos siempre con mi mujer e hijos 13, 10 y 6 años. La comida y atención son siempre de primera, hoy lamentablemente la chica q estaba a cargo de los chicos en el sector infantil dejo mucho q desear...me anoto los nombres de los 3, la hora y se fue a ver otros chicos, cero pelota les dió. Se la veía desbordada y sin carisma para con todos los chicos. La verdad me sorprendió ésta chica y su actitud desganada y ofuscada. Las veces anteriores q fuimos las chicas son divinas y generan al toque empatía con los chicos...y sobre todo tranquilidad en nosotros los Papás... se ve q no era su mejor día!!! Una lastima por eso bajo hoy una estrella a la puntuación. Esperamos la próxima irnos conformes.
5
Eunice San Valadez
+5
Buen ambiente, buena música con el volumen adecuado para comer, excelente atención, rápido servicio (20min de espera aprox) buenos precios y en cupones MDP conseguís super promos con todo y bebida. Volveremos!! Todo excelente el pan de la hamburguesa delicioso en años no había comido una hamburguesa tan rica! 👌
4
Damian Casais
+4
Cenamos en el primer piso, nos atendió un chico joven muy predispuesto y atento. El precio está bien, no es un lugar barato pero tampoco caro, hay que aclarar que si tomamos en cuenta la atención y la muy buena calidad en los platos éste lugar podría cobrar tranquilamente mucho más y aún así a quienes nos gusta que nos atiendan bien y degustar un sabroso plato seguiríamos yendo. Hoy probamos el matambre a la pizza.
4
Ema y Leti Cp
+4
La comida está bien, el fuerte es el pelotero, hay que tener paciencia x que se demora todo
5
Nicolas Candela
+5
Muy buena la atención, la comida abundante.... Lo único le falta un poco de tacto a la chica que se encarga de los juegos... No tenía mucha onda pero el resto de 10 ahy van mis 5 estrellas!!y la margarita mortal
5
Roki diaz
+5
Excelente atencion.. la comida super.. riquisima!!el sector de juegos esta fabulosos!!! Play 4, maquinas de jugos , pelotero gigante, casco de vr!!!!
4
Patxi Valencia
+4
Muy lindo lugar. Muy buena la variedad de cervezas. La comida rica y se puede hacer reservas lo que no es habitual en las cervecerías.
5
Jorgelina Sosa
+5
Lindo lugar ... Sala de juegos para los chicos. Buena atención y gastronomía
5
Martin S
+5
Excelente lugar y atención . Muy bien ambientado y muy buena la cantidad de canillas de cervezas . Volveremos !

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Juana's

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Juana's

70 3.6 2
TO BE Cafe 70
Heladeria Grido 76 4.1 3.5
La Cuadra 76 4.1 3.5
Parrilla Ayacucho 87 4.4 4.6 4
Mambru 83 4.5 4
Bosco 93 4.5 4.9 4.5
Pizzeria Francesco 92 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1702 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 223 521-4689

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1