Sluurpy
Reset

Existem 18 restaurantes

Cocina Estadounidense: los mejores lugares para degustarla en Mar del Plata

Existem 18 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kersen Coffee Roasters
90/100 (1123 ratings)
Café y té
Restaurantes
Africana
Etiope
Europea
Cafe
Africana
Estadounidense
Delicatéssen
Estadounidense
Delicatessen
Etíope
Europea
Café
Delicatéssen
Africana
Europea
Etíope
Estadounidense
"Recomiendo mucho! Tienen el café más rico de Mar del Plata. Son tostadores, y lo notas en la calidad del café. Los croissants también,..."
Mikaela Armelini
"La calidad del café es excelente, se nota que son tostadores. Tomamos un flat white y un macchiato doble y estaba todo 10 puntos. Lo que nos..."
Mariano Corzo
"Inmejorable, un gran lugar para un rico desayuno o merienda. El café es excelente, en mi caso pedí también un roll de canela que tenia un tamaño..."
Marcelo Abas
"Hermoso lugar, hermoso patio. La gente que atiende es super amable y paciente. Les preguntamos por el café que usan y nos explicaron super bien..."
Lucero Sileo
"Increible el café se nota que son una cafetería de especialidad. A mi entender uno de los mejores de la zona. Tienen una variedad de cosas dulces..."
Adrián González
"El café estuvo bien, y el croissant y el tostado muy ricos. Linda ambientación, el jardín es la mejor..."
Ailin Hernandez
"El ambiente re lindo, y aunque no es tan grande el lugar es acogedor, bien de cafetería. Si bien el menú no es tan extenso (aunque escuché que lo..."
Carolina
"Notable lugar para un buen brunch ...precios acordes y buena atención con elaboración a la..."
Marcelo Cadillach
"Tuve el orgullo de encontrarme esta cafetería para, por primera vez, probar el café de especialidad, con la preparación de chemex, espectacular,..."
Lucas Mariu
"Conocía el de Playa Grande y como estaba por la zona, pase a almorzar. La sucursal es chica, medio incomoda. Estuvo bien, pero noté una baja en la..."
Carolina Anile
"Excelente experiencia. Sirven distintas variedades de cafés (tostados por ellos mismos), con diversos tipos de cafeteras (desde la tradicional..."
Leonardo
"Rico café. El expreso se asemeja mucho a un ristretto italiano. Fuerte pero no extremo y en el tamaño casi de un café en pocillo argento, q es mi..."
Luis Villalon
"Excelente, la atención súper ..una pastelería muyyyyy rica..una variedad de café ☕ para todos los gustos...y los precios accesibles...el lugar..."
Julia Avalos
"Excelente lugar, poco espacio en el interior y me refiero a mesas muy cerca, el jardín espectacular, lastima el olor a pis de gato(creo que es) en..."
Pablo Andres Delissague
"Excelente lugar! Muy lindo ambientado, el patio hermoso. Pedí una tostada con palta y huevo que era abundante y muy rica, el café con leche de..."
Franco Petruccelli
"Lindo y tranquilo lugar, budín de zanahorias y nuez para celíacos delicioso. Muy ricas opciones en cafés. Personal atento y amable. Volvemos..."
Veronica Veronica
"Muy buen lugar. Se puede comer adentro u en un patio interno que tienen. Ofrecen gran variedad de cafés y de opciones dulces. Yo me pedí la..."
Leila Sabia
La Jolla Burgers & Hot Dogs
86/100 (380 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Comida rápida
Argentina
Estadounidense
Bar
Argentina
Comida rápida
Bar
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Comida rápida
Comida rápida
Estadounidense
Bar
Argentina
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Estacionamiento en la calle
Pagos digitales
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Un lugar distinto en la calle Olavarría. Para comer ahí o llevar salchichas de sabor alemán o hamburguesas muy caseras, ambas con panes..."
Amalia Cócora
"Nos encantó ! Súper abundante . Buen precio. Buena atención ! El falafel LA ROMPE..."
Leonela Arroyo
"Riquisimooo!! Las hamburguesas son lo más. Siempre comemos ahí y siempre lo recomendamos..."
Mani Zancaner
"Con ganas de volver a probar algo mas. Rapido, rico, al paso, y para compartir con amigos. Gracias por la iniciativa. Buen..."
Tomi Lombardo
"Excelente la calidad y la atención de 10!!!!! Me..."
Anita Castillo
"Excelente la atención muy buenas hamburguesas, me encantó el lugar super recomendable..."
Florencia Rodriguez Llames
"Son lo mejor! Todo es riquísimo, no me voy a cansar nunca de ir. Súper recomiendo La Jolla, aparte te atienden con muy buena..."
Lucia Vasconcelo
"Muy buen. La.comida casera, de buena calidad..se come rápido y no te matan con los..."
Silvia Andrea Lopez
"Espectacular la comida la atención y el lugar!!!! Me encanto..."
Rocio Veres
"Excelentes precios y mejor aún la calidad. Muy buena la onda! Seguro..."
Nacho Cohen
"muy rico todo. Enormes panchos, las hamburguesas gorditas y bien cocidas. Me encantó el pan CASERÍSIMO !! muy original el menú, ojalá sigan..."
Celi Chay
"Muy buena onda el lugar y la atención de la gente!!! Muy buena la comida!! Re contra..."
Agustin Rocha
"Increíble el lugar. La comida es la bomba!!!!! Y mucha buena..."
Juli Petrillo
"Chiquito, con una ambientación que no termina de definir un estilo fijo, tiene una atención buena para el tipo de servicio que ofrece. Es el primer..."
Thor Odinson
"Las mejores hamburguesas caseras al paso de Mar del Plata. Buena materia prima y buena atención. Inspirado su nombre en la bellísima ciudad de..."
Angel Bonazzola
"Primera vez que voy y volvería a ir! El lugar es cómodo, medio pequeño pero tiene onda. Los precios estan bien para el producto que ofrecen..."
Rodry Sauco
"Exquisita hamburguesa artesanal, solo 4 o 5 variedades pero para probarlas todas, yo probé AZUL, riquísima, tambien hay panchos artesanales, wraps,..."
Jorge Eduardo Rodriguez
"Muy ricas hamburguesas. Deliciosas papas. El lugar es un poco chico, pero esta bien ambientado. Hay WIFI. Buenos baños. Precios termino..."
Ma Fernanda Magnetto
"Excelentes Hot Dogs.. Nos atendieron después de horario..!! Con mucha amabilidad...! Lo..."
Sergio I. Campos
"Excelente variedad de opciones de comida, buenos precios, muy lindo ambiente, ideal para almorzar con amigos, excelente atención de los empleados,..."
Jeniffer Cabral
"Muy buena hamburguesas sabrosas bien condimentadas cocidas al punto..."
locoprosic
"Buen precio y tremenda calidad. Aderezos caseros...."
Santiago Albé
"Muy buen lugar para comprar cualquiera de sus comidas. Tienen ensaladas super abundantes y muy muy ricas. El tostado es un poco caro pero es uno de..."
Rafael Poggi
"Excelente, muy buena burguer, muy buena..."
Yamil Julian
"Todo muy rico, comes lo que pagas ,..."
Santiago Torrecillas
"Todo muy rico, linda ambientación, tenían salsitas picantes y el medallón de batata era genial. Además tenían guarniciones que no eran papas..."
Uriel Chami
"La jolla se mantiene y mantiene la calidad de su producto, hamburguesas ricas con lindas combinaciones, ensaldas abundantes y todo a muy buen precio,..."
Kathe Martinez
"Variedad de hamburguesas y algunas especialidades, carta reducida pero eficaz. Cervezas Patagonia. Pedidos salen rápido. Precios accesibles. Parejas..."
Juan Ignacio Sosa
"Concepto interesante de pagar y pedir en caja y servirse el pedido una vez listo. Hsmburguesas y hot dogs....a mi entender, su fuerte. Comida..."
Tere Grosello
Cervecería Ogham
84/100 (1180 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Estadounidense
Pizzería
Cervecería
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Estadounidense
Pub con cerveza artesanal
Pub
Pub
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Comida rápida
Pizzería
Sudamericana
Cervecería
Pub
Estadounidense
Argentina
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cena
Gama media
"Muy buena ambientación 👍muy buena cerveza suave,👍las hamburguesas muy ricas👍y las pizzas también 👍el ron con pepino excelente 👍...."
Harryman
"Muy buen lugar para degustar tragos. La carta de bebidas es súper amplia y están muy bien preparados (los precios varían entre 350 y 450 (2.5..."
diegobatt
"Es un lugar excelente para poder conversar. Esta bien organizado. El personal es excelente, muy amables y atentos a todo. La comida sale rápido. El..."
Leonardo Puca
"Lugar cómodo y con buena música La comida buena Excelente atención. Precios accesibles Cerveza muy buena los tragos..."
juan bertolin
"La comida rica y abundante y muy buena la..."
Romina Guajardo
"Buen estilo de patio cervecero en madera y hierro. unas 7 canillas de cerveza artesanal, recomiendo la IPA y la Barley Wine para cerrar la noche. De..."
Sebastián Dominguez
"Lugar cómodo, buena música, comida rica y tragos variados y buenos. Solo me gustaría que hicieran los tragos un poco más fuertes al menos si lo..."
Crema del cielo
"Nos trataron super bien, los camareros eran encantadores y daban muy buenas recomendaciones. El sitio está chulo y hay mucha variedad de comida para..."
María
"Buen lugar el ambiente tranquilo me gusto la música estilo 80s la hamburguesa y las patitas rebozadas ricas la cerveza le falto..."
ALFREDO GUARNIERI
"El lugar da para más. Muy bien ubicado sobre la playa. La atención de los camareros muy buena. Aclaren si toman un Gin Tónic, que marca de con..."
Hector Pedrol
"La birra más rica de MDQ. Además cuentan con excelente..."
Patricia Molina
"Buen lugar, ambiente tranquilo y bien amplio! Las cervezas artesanales: Golden Ale, Red Ale, IPA, Porter, Honey, Barley Wine y APA. Hay Happy Hour y..."
Gabriela Mendicoa
"Muy buena atención, ek camarero super amable y buena onda. Me hizo descuento en Fernet al mencionarle que era intolerante al gluten y si había..."
Luz
"Buen lugar para ir a cenar, rica cerveza! Los nachos son la..."
Carolina Elia
"Muy buena cerveza , excelente..."
maxi ciampi
"Excelente lugar, muy buena atención de las camareras y del personal de la barra. Con mi pareja la pasamos genial y hasta pudimos pedir un trago que..."
Guille Cuevas
Torombolo
84/100 (9640 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Sudamericana
Pub
Estadounidense
Pub con cerveza artesanal
Mexicana
Bar
Apto para vegetarianos
Sudamericana
Argentina
Opciones veganas
Comida rápida
Estadounidense
Cervecería
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Almuerzo
Cena
Bebidas
Hamburguesa
Sandwiches
Sentarse
Sudamericana
Bar
Estadounidense
Cervecería
Argentina
Comida rápida
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta American Express
Sirve alcohol
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Cena
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Muy lindo ambiente, un menu distinto Mardel... precios muy accesibles, destaco la atencion de los mozos, 10..."
Luli Iration
"Excelente atención!!! La comida en tiempo y forma, pedimos tres entradas Aros de Cebolla, Rabat y Chicken que fue lo único que estaba regular..."
Carlos Sebastian Villa
"Muy recomendable, excelente la comida y el servicio. Buena ubicación y de tarde le pega el sol muy..."
Nicolas Irriarte
"La comida abundante y deliciosa, llegó rápido y caliente. La estética y diseño del lugar me encantó, te transporta a otro lugar. Los tragos y..."
Luciana Amran
"Hermoso lugar , en el corazón de Alem. La atención de los chicos muy buena. La comida muy rica y abundante, no tardaron en atendernos , exelente..."
Vanesa Oriental
"espectacular lugar, amenos para ir con la familia, amigos...la musica acompaña y no molesta, la ambientacion bien playa grande...la comida siempre..."
Leo Minardi
"Ayer almorzamos con mi hija y nos gustó todo !! Desde la atención,comida variada,lugar físico,etc.Sin duda para recomendar !!Saludos..."
Andrea Zicavo
"Me encanta!!!! Divino el lugar, la ambientación y una carta muy variada de hamburguesas y sándwich de carne. Excelente atención de los chicos!!!!..."
Maria Gabriela Sanchez
"Son excelentes! La atención es increíble, super atentos y la comida es riquísima! Único, quiero que vuelva el anterior pan que usaban para la..."
Pilar Olguin
"La mejor hamburguesa de Mar del Plata!!!! Ambiente alegre y excelente atención. Muy..."
Gustavo Acrogliano
"El lugar está decorado con patinetas y tablas de surf aparte de pasar por los televisores acrobacias en BMX y skate Los baños están en un segundo..."
Pablo Salomone
"Excelente opción en la calle Allem, ricas Hamburguesas, muy buenos los Aros de Cebolla y el local es totalmente Pet Friendly. La Atencion es lo..."
Luis Vaccaro
"Comida muy sabrosa. Excelente atención. Un lugar diferente, temático en cuanto a surf y..."
Liliana Sanca
"Fuimos a este lugar porque mi marido venía de chico cuando vacacionaba con amigos. La comida es excelente. El ambiente súper lindo con música que..."
Veronica Scotti
"Riquísima la comida y platos abundantes! Excelente ambiente para conversar con amigos y buena predisposición de los empleados. Pedí el Pollo..."
DG
"Todo muy rico, atienden rápido, el personal muy amable y los platos súper abundantes. Pedimos como entrada el hummus y como plato para comprartir..."
Florencia Riquert
"Excelente ambiente. Comida rica y porciones..."
Stephanie Meinberg
"me encanta. La comida es muy rica y el ambiente es genial. Además, es un lugar amigable para mascotas. Lo que realmente destaca es la atención, ya..."
Juan Soto
"Hermoso lugar!!! Encontraron acomodarme enseguida un día de super 'perro' como decimos los gastronómicos. La atención divina desde la chica de..."
Naty Rivera
"Los detalles estilo californiano, los mozos muy amables, buena música precios accesibles y abundante laa porciones. El sabor de las ribs..."
Stephany Forero
"Lindo ambiente y la comida muy bien servida y abundante! Precios acorde al servicio q..."
Andrea Gallego
"Comimos muy bien y la atención muy buena. Platos abundantes. Mi única crítica es la acústica. Cuando hay gente se hace mucho..."
Julia Bavastro
"Excelentes platos y con toda la onda bien americano, decorado surfer de..."
Massa Walter
"Súper recomendado! Comimos muy rico, porciones abundantes y la atención de Lautaro fue muy buena. El lugar tiene toda la..."
Martina Canepa
"Voy cada 1 o 2 años porque no vivo en mdq. El servicio y la onda de la gente es un 10. La comida riquísima y sin exagerar nos trajeron 4 platos en..."
Rolo Villagra
"Nos encantó. Volvíamos a bs as y paramos en mdq a pasear/almorzar. Dimos por casualidad y nos terminó enamorando. La carta es inmensa y con..."
David Rodriguez
"Muy buen lugar para comidas rápidas. Buena calidad de sus platos. Excelente el panqueque con dulce de..."
Alicia Domínguez
"Muy bueno!!! Hermoso ambientado.. Super recomendable..."
Jesy Araña
"Muy lindo ambiente, la comida rica y el servicio muy bueno y podes ingresar con tu..."
Maria Cecilia Blanco
Stout Burgers & American Food
82/100 (595 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Comida rápida
Sudamericana
Estadounidense
Estadounidense
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comida rápida
Estadounidense
Comida rápida
Sudamericana
Argentina
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Bar completo
Acepta Visa
Bufê
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Muy lindo lugar, cálido, buen el volumen de la música ambiente, excelente ambientación, limpio, la atención de la mesera excelente, súper atenta..."
Yamii Eliana
"Un lugar para encuentros...distendido...atendido por sus dueños!!! Buena gastronomía elaborada en el momento. Por eso, si hay mucha gente, se..."
Lau Saco
"Pienso que 4 estrellas esta bien. Se come rico, la atención es amable y esmerada. Los precios dentro de lo normal para estos tiempos. Podría..."
Mariano
"Lo conocimos hace dos años y las hamburguesas nos parecen geniales ! Son grandes así q, las porciones pueden compartirse..."
Yamila Paterno
"Muy buena onda el mozo que nos recibió y las mozas que nos atendieron posteriormente. Comidas super abundantes, con platos para compartir. Buena..."
Denise
"Super linda la atención y la pizza espectacular!! La cerveza muy rica..."
Ariana Micucci
"Muy buena atención desde que ingresas a la cervecería. La atención es muy buena, no te ahogan consultando. Los precios son muy accesibles. Cuenta..."
Nicolas Ibañez
"Riquísima cerveza y nachos !! Con tres salsas distintas son caseros nada grasos. Crocantes y calentitos. Muy..."
natalia g
"Excelente atención en 5 minutos teníamos las cervezas y la comida perdida, la verdad vale la pena y además es..."
Emanuel Cordone
"Excelente lugar y atención!! Buenos precios y comida de..."
Dr. Eduardo Scorziello
"Estuve por ahí y me pedí una cerveza y una hamburguesa con papas fritas !explote de lo grande que es y muy rica!buena música de..."
diego sandoval
"Muy buen lugar, con una carta abundante. La atención es óptima. Todos los medios de..."
TOMAS MENDES
"Este lugar tiene Alma y corazón. En primer lugar es hermoso!!! Tiene un patio muy bonito. Vimos lo que comía la gente se veía abundante. Su..."
Teresita Mercau
"Muy lindo el lugar ! Buenísimo para encontrarse con amigos y tomar algún que otro trago (muy bien armados ) + las hamburguesas que son gigantes....."
Rocio Davrieux
"Se come bien, tienen buenas promos. A veces música en vivo y otras..."
TransitaDOS adrimo17
Mostaza
81/100 (8363 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Estadounidense
Estadounidense
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Hamburguesa
Comida rápida
Comida rápida
Sudamericana
Argentina
Estadounidense
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Comer barato
"Gigantes las hamburguesas, tiene razón la propaganda. Con una doble está bien...Ni hay necesidad de una triple! !! Jajaja chau McDonald's...."
Celi Chay
"Me gustó mucho como siempre pero la atención de algunos empleados lo arruinan todo en el paseo aldrey me ocurrió...gracias !..."
Stella Maris Bruzoni
"Buena atención . Sus combos son siempre interesantes. Y los precios..."
Alicia Ines Di Muzio
"Años llendo a comer a mostaza lo. Elegí y lo seguiré eligiendo .Muy ricas..."
Mariana Dartayeta
"Enormes!Fui con mi marido y no podiamos terminarlas!super..."
Maia Ducó
"La verdad que no puedo creer lo buena que está la extra bacon muy buen lugar muy buena atención voy a..."
Emiliano Mendez
"Fuimos dos veces son sabrosas son grandes y lo más importante es que tiene hamburguesa no como otros lugares que ni las encontrás..."
Erika Spee
"Comida deliciosa las hamburguesas bien calientes como debe ser es un lugar especial para almorzar o cenar sus hamburguesas Deliciosas y las papas con..."
Mar
"local esta ubicado en el 1° piso , la verdad que muy acojedor y limpio. buena onda del personal , relativamente rapido salio el pedido. la mega..."
Patricio federico andrizzi
"La hamburguesa sea cual fuera siempre resulta abundante y sacia el hambre. Respecto al servicio es desparejo, la simpatía no abunda y a veces uno..."
Gonzalo Taccone
"Me gusta porque en la sucursal de Aeroparque siempre me atienden muy bien, no necesito hacer el pedido en forma electrónica, o me lo solucionan en..."
Beatriz Zampatti
"Muy ricas hamburguesas y sándwich de pollo que son como se ven en las fotos, no como las de las cadenas BK o McD que son miserablemente encogidas...."
Veronica Heiland
"Pedí entrega a domicilio un par de veces y llegan súper a tiempo, incluso más temprano. Lo único que arreglaría es que desde la app de pedidos..."
Babx _47
"Genial el lugar multifuncional para muchas casas de comida en el..."
Manuel Cañete
"Se puede elejir en base a tu billetera porque hai variedad de menu y precios. El personal es..."
Rita Milianti
"Es muy rica la comida como los helados.!! En el shopimg es un local grande de lindo y cómodo...."
Silvia Biocca
"Ricas las hamburguesas son jugosas tienen sabor a carne no a cartón. La atención es muy amable y los precios acordes ya que hace años que comer..."
Maria Helena de Souza
Rico Pancheria
81/100 (886 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Bar
Pub
Comida rápida
Estadounidense
Cena
Comida rápida
Bar
Pub
Comida rápida
Estadounidense
Asiento
Cena
Comer barato
"Rico. RICO. Un buen pancho para bajonear, cumple las expectativas. He ido unas 6 veces en mi carrera, nunca me..."
Ignacio Talavera
"Muy buenas hamburguesas,.el precio esta bien porque son re abundantes hasta las papas. La atención es..."
Cielo Mariangel
"La pancheria de Mar del Plata. Excelente relación precio-calidad. 10 salsas para ponerle a tu pancho o hamburguesa. Un clásico para cualquier..."
Angel Bonazzola
"Deliciosas.las hamburguesas, porciones abundantes y buenos..."
Estela Brittez
"Genial muy bueno y muy..."
angel Z
"Los mejores panchos post boliche se comen acá! No le doy 5 estrellas porque el lugar no es de lo más higiénico..."
Samanta Gomez
"Muy ricos panchos y a buen precio, no hay mucha variedad de salsas pero las que tienen son muy ricas y los chicos que atienden muy..."
Analia JP
"Combo doble carne doble queso por $720 con papas y latita de gaseosa. Buen combo , incluye dos salsas. Viene en caja cómoda. Copado lugar para comer..."
Federico Zaracho
"Buenas papas, la hamburguesa podría mejorar el medallón. Buenos horarios y atención, la comida sale rápido. Quizás es un poco..."
Veronica Verino
"Muy Rico...😁 y buenísimo que lo entregan en cajita para..."
Geraldina Echegaray
"Fui al menos unas 12/15 veces y siempre fui atendido de forma muy amable y correcta. Tienen un menú de buena calidad tanto en panchos, como en..."
Maxi Menaldi
"Muy rica comida, buenos precios y buena atención. El pancho rico es lo..."
Juan Ignacio Martínez
Teo
81/100 (1797 ratings)
Restaurantes
Argentina
Estadounidense
Bar
Mediterranea
Pub
Argentina
Estadounidense
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Hamburguesa
Sentarse
Estadounidense
Bar
Pub
Argentina
Mediterrânea
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
"Lugar agradable, muy buena atención por parte de la empleada q nos atendió la comida riquísima y buenos precios, muy..."
charly pasta
"Ambiente agradable, amigable atención, excelente el cocinero, exquisito menú, variados platos del día, muy..."
Maria Josefina Leonardis
"Muy buen lugar frente a Plaza Mitre, cenamos menú muy rico, precios muy competitivos y una esmerada atención. Para recomendar y..."
Adrian Hache
"Excelente! El lugar súper cálido. El lomo al champignon, insuperable! La mesera Ximena se llevó el premio mayor! Súper..."
Omar Dubox
"Desde los dueños a los camareros, todo fue impecable! Por supuesto que comer la pesca del día es imprescindible! Más que aprobado el lugar! Un..."
Marite Frau
"Muy lindo lugar cuenta con menues accesibles que cuentan con bebida. Pasamos a cenar los viernes y últimamente aprovechó a comer trucha que está..."
Pablo Gutiérrez
"Muy lindo lugar, con buena atención, con una linda vista a Plaza Mitre, donde se puede pasar lindos momentos. Lo..."
Bretones Los Pajonales
"Rica comida. Excelentes precios. El lugar lindo sin nada que..."
Natalia Barcia
"Excelente atención de la camarera, ambiente cálido y distendido, se respetaron todos los protocolos y la comida..."
Monica Abelando
"Excelente!! Muy buena atención y la comida una delicia y..."
Nati Almiron
Tasty Rails
79/100 (4863 ratings)
Restaurantes
Argentina
Estadounidense
Argentina
Sudamericana
Estadounidense
Sudamericana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Sudamericana
Estadounidense
Argentina
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Pagos digitales
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Todos hablan de los Milkshakes de Tasty, y si si son espectaculares 😃! Pero lo mejor es esa fuente de papas cheddar🔥😋 acompañada de una..."
Elina Leonela
"El ambiente es muy de los '80, cosa que me fascina. Las hamburguesas súper ricas y los licuados con muchísima crema batida. Lo único 'malo' (que..."
Estefanía Santana
"Las hamburguesas son muy ricas, de buen tamaño. Las bebidas son grandes. Los precios están promedio. Y lo más lindo es la decoración estilo los..."
mica silva
"Muy buena calidad la comida,música y buen servicio por parte de Rocío, pero el precio un poco..."
Lara Arano
"La pasamos excelente, muy amables las chicas del lugar, el ambiente hermoso, las bebidas y comidas arriba de un 10! Súper..."
Flor H
"La ambientación está genial. Te lleva a los años 50/60. El que va, tiene que probar los mega smoothies. Los que probamos, todos ricos, abundantes..."
Gabriela Molinero
"Excelente atención, la ambientación es un gran esfuerzo en diseño y arquitectura. Los sabores deliciosos. Aceptan débito y mercado pago. Nos..."
Anabelle Nassif López
"Para empezar te traen una entrada sin cargo de unas papas super livianas, con una salsa hiper fresca. La comida y platos principales, tienen +10 en..."
Gabbos
"Riquísimo!!! Las papas, las hamburguesas. No tienen sabor ni textura sintética como otras...La imagen muestra que no dejas..."
Angie
"Es súper lindo el lugar, ambientado en los años 50/60 De todo lo que pidas las porciones son abundantes en serio. Muy buenas las tortas , bien..."
Solcito
"La ambientación es muy linda, no he visto un lugar así. Tiene mesas afuera y adentro. Se puede abonar en efectivo y tarjeta. Tienen gran variedad..."
Victoria Colombo
"Excelente lugar. Bien ambientado estilo merendero de volver al futuro, las hamburguesas muy ricas y los postres increíbles. Las meseras muy amables..."
Cecilia Sansone
"Hermoso lugar. Limpio, prolijo. Ambientado con un estilo americano de los 50. Las camareras son muy atentas. Los precios están bien, no son baratos..."
M Belen Viqueira
"Excelente lugar, son muy atentos, y todo pero todo entra por los ojos, quizas la mesa q nos toco estaba muy pegada a los utensillos de las mozas, y a..."
Roman Sebastian Benitez
"Lugar de comida americana, su mejor "atractivo comestible" son los milk shakes, son espectaculares , en cuanto a decoración y sabor. Luego tiene..."
Stefano Stefano
"El lugar no es muy grande, pero cómodo!!! El personal es muy amable, festejamos los 15 años de mi hija y le dieron de sorpresa un postre con velita..."
Lucia Modugno
"Me encanto el lugar!!! Hermoso ambientado, familiar, la atencion muy buena y el desayuno con tostadas, panceta huevo, cafe y jugo INCREIBLE, muy..."
Lau Vita
Ramiro
79/100 (903 ratings)
Restaurantes
Café y té
Sudamericana
Argentina
Cafe
Sudamericana
Estadounidense
Estadounidense
Desayuno
Brunch
Cafetería
Estadounidense
Café
Sudamericana
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Comida para llevar
Asiento
Brunch
Desayuno
Comer barato
"Las mejores rabas!! A punto, no están pasadas de aceite, ni quemadas. El lugar es muy lindo, acogedor. La higiene es excelente. Lo apaga un poco que..."
Gustavo Namuncurá
"Siempre que vinimos nos trataron muy bien , te sentís muy cómodo en este lugar , agradezco a cada uno del personal , la comida super rica ,..."
ROBERTO BOGADO
"Muy buen lugar y rica comida Las mozas..."
Fabian Emmanuel Tadiotto
"La comida es buena. Quizas el menu no es muy amplio. El lugar es lindo pero hay que hacer cola siempre, vayan temprano. Las mozas atienden todas muy..."
Francisco D'Onofrio
"Excelente atención, variedad de menúes para elegir, lugar muy amplio, buena relación precio..."
Pablo Marcelo Andino
"Excelente lugar, muy buena atención, buenos precios, muy buen servicio, gran variedad de platos, bebidas, comidas. Todo delicioso muy..."
Juan Pablo García
"Exelente atención, abundancia, calidad y..."
Bárbara Noguera
"Estuvimos el fin de semana cenando y la verdad excelente la comida, muy lindo..."
Silviafus Fusco
"Es un lugar lindo. Las porciones pequeñas y la carta con bauches muy..."
Carina Guidolin
"Excelente atención por parte de las mozas y la recepción. Platos abundantes y muy sabrosos. El lugar es amplio con una amplia variedad de platos...."
Lihuel Zaffora
"Excelente lugar y excelente atención , las chicas muy simpáticas ,amorosas y atentas..."
Sarai Geredus
"Excelente comida y atención. Muy rapido y..."
Maximiliano Calderon
"Excelente atención, muy rico..."
Tincho waw
"Fuimos el 1° de Enero llegamos de modo casual, y la paella excelente...muy..."
gabriela figueroa
"Muy rica comida, pero si van con voucher la atención cambia y hay que consumir bebidas a precios..."
Rosi Nuñez
"𝕄𝕦𝕪 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕒 𝕝𝕒 𝕔𝕠𝕞𝕚𝕕𝕒 𝕣𝕖 𝕒𝕖𝕤𝕥𝕖𝕥𝕚𝕔 𝕞𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒..."
LOOSE JOEEL
La Hamburguesería
79/100 (2486 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Estadounidense
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Almuerzo
Cena
Argentina
Comida rápida
Sudamericana
Estadounidense
Asiento
Cena
Almuerzo
Gama media
"Excelente y rápida atención. Muy buena calidad las hamburguesas y papas. Quizá podría ser más gruesa la hamburguesa. Si te gusta comer carne..."
Paula GR
"El ambiente es relajado y acogedor, perfecto para disfrutar de una buena comida con amigos o familia. Sin duda, es un lugar que no querrás perderte..."
angi strauss
"Muy muy rica, para que la carne de hamburguesa esté excelente debería ser más gruesa. El año pasado eran el doble de gruesa la carne. Pero el..."
ana maria tome
"Muy buenos precios. La hamburguesa es exquisita. Pero lo que quiero destacar es la atención. La chica que nos atendió súper atenta nos recomendó..."
Luciano Gioia
"Excelente el lugar, la comida y la atención. La verdad volvería, porque además el precio es razonable y las hamburguesas lo valen..."
Carlos Rincón
"Muy buen lugar, la hamburguesa riquísima. Porción suficiente. La atención muy amable y el lugar super..."
Mauro Pallone
"10 de 10. La mejor burga q comí en vida, la birra Patagonia no falla y los aros de cebolla un lujo. Los..."
fernando caputo
"Muy buen sabor, precio acorde. Me quedó mil veces con esta hamburguesa que las de las grandes cadenas. Tienen cerveza patagónia súper fría..."
Florencia Fonseca
"Es un lindo lugar. Por suerte tiene atención a la mesa. Las hamburguesas están buenas, tampoco una locura. Está bastante buena la hamburguesa de..."
Matías Nicolás Albacetti
"al fin encontré la mejor hamburguesa de Mar del Plata x lejos, excelente lugar, la mejor atención y re buena onda de las..."
todovien
Argento
73/100 (3413 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Argentina
Sudamericana
Estadounidense
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Cena
Argentina
Comida rápida
Sudamericana
Estadounidense
Asiento
Cena
Gama media
"Las mejores..."
Alfredo López
"Sólo conocía Argento de vista. Y lo pudimos visitar, comimos muy buen plato del día. El sistema de pedidos es muy bueno e innovador. Párrafo..."
Gabriel Ranieri
"Espectacular... Miren el tamaño de esta Mega milanesa napolitana con papas fritas PARA 4 PERSONAS. Es un..."
Aldo Rodriguez
"Rico, compramos pizza napolitana con fritas “para 4” a $15000, comimos 6 y sobró; así que..."
Thais Carrera Bogarin
"Muy lindo lugar, la comida bien y los precios de 10, lo que más me gusto fur la atención todos muy..."
Gabriel Menant
"Abu Dante el plato con bebida y postre incluido (un alfajor de vainilla bañado en chocolate marca Grido) ame las milanesas de pollo con fritas y..."
Claudia Juri
"Se pide por caja y después tenes que buscar tu pedido, la modalidad de varios lugares. La comida bien para el precio que tiene. No es algo que te..."
Daniela Britez
"La comida es rica pero poco abundante,los platos individuales como matambre, milanesa y eso,mucha papa frita pero porción chica de matambre y..."
Guillermina Mollembruck “Guillela”
"Le doy cinco estrellas porque aunque pedí algo y luego lo devolví porque el pedido estaba mal preparado. Me trajeron un verdadero Sandwich de Lomo..."
Sara Gil
"El lugar ideal para comer una hamburguesa. Tiene promociones a muy buen precio para comer dos. También en minutas (pastas y milanesas) Es..."
El espectador compulsivo
"Excelente atención por parte del personal, la comida riquísima y..."
Jesi Yametti
"Las mejores papas , muy agradecidos. Por su..."
Marcos Gutiérrez
"Buen lugar para almorzar. Excelente la relación precio..."
alicia baligan
Mr Jones
72/100 (3021 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Cafe
Argentina
Bar
Sudamericana
Pub
Estadounidense
Sudamericana
Pub con cerveza artesanal
Argentina
Cafe
Estadounidense
Cervecería
Bar
Cena
Sudamericana
Cervecería
Estadounidense
Bar
Pub
Café
Argentina
Reservas
Asiento
Servicio de mesa
Cena
"La comida muy rica y la atención de las chicas excelente. Muy divertida la música. La verdad pasamos un cumpleaños superr..."
Samanta Pagliano
"Deliciosa hamburguesa de hongos! Excelentes precios. Muy buena atención. Lindisimas vistas. Baños amplios, limpios, completos. Rico café con..."
Griselda Olga Castro
"Muy lindo boliche, buen ambiente, buena música como para pasar con..."
Diego Adrián López
"Lo mejor de Míster Jones: te sirven las ensaladas qie son ENORMES en un bol más grande aun. Un placer poder condimentar y mezclar bien cada..."
Paula Gergo
"Lindo bar-boliche. Para destacar la atención del personal, muy amables..."
Nico Mena
"Muy buen lugar y con mucho espacio para bailar y divertirse!! Buen ambiente en nuestra fiesta de egresados..."
Juan Barretto
"¡Una delicia! 1) Un menú descomplicado, con las hamburguesas como las esperadas protagonistas. 2) Una atención muy cuidada y diligentes. 3) Unas..."
WILLIAM ORTEGA
"Buen lugar para almorzar en playa grande con vista al mar. El menú es muy básico pero la atención fue muy rápida y con buenos precios. El..."
Ornella Rivas
"Es mí primera visita ..muy lindo lugar ,tanto para tomar café , comer o en la noche tomar algo ...muy bueno ..los precios accesibles tenés para..."
Julia Avalos
"Muy buen boliche unos de los mejores de mar del plata por lejos , súper reconmendado para ir de fiesta con tus amigos tiene una ambientación muy..."
Lucca Maddonni
"Me gusta, buena atención. La comida esta bien, la jarra de limonada esta fantástica. Las hamburguesa bien 👍. Lo recomiendo..."
Victor Miguel Medina
Mc Donald's
70/100 (4514 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Comida rápida
Estadounidense
Comida rápida
Estadounidense
Sentarse
Comida rápida
Estadounidense
Comida para llevar
Acceso para silla de ruedas
Gama media
"Excelente sucursal!!! Fui el 11/12/2022. ( siempre que voy a Mar del Plata PASO POR ESE MC )Rápida atención y los chicos y chicas del turno mañana..."
Martin Quintans
"Lo están remodelando ,a esperar para ver cómo queda , la parte de arriba quedó muy..."
Leandro Conte
"Fuimos al mc cafe, el cafe en si no es un elixir, pero destaco la atencion de las personas que nos atendieron (horario 5pm), morena y ro, que nos..."
santiago pereti
"La atencion es buena, los precios de las hamburguesas van de los 3100 en adelante. Las doble te llenan, muy buenas . Estaría bueno que no le pongan..."
Cielo Mariangel
"Lugar céntrico en el primer cuadro de mar del plata, cuenta con mucha limpieza tanto en instalaciones como en los baños y en los juegos para los..."
Eunice San Valadez
"amigo alta calidad de comida, los precios no me quejo, son caros pero bueno efecto massa ya tu sabe, lástima el local quedó medio chui jajaja pero..."
•ɴᴀʜᴜᴇʟ•
"El Mc Café es pequeño pero tiene afuera una terraza agradable. Si bien se equivocaron en el pedido , lo solucionaron , rápida y amablemente , los..."
julianov2007 Esteban
"Me encanta ir seguido con mi hija pero creo que tienen demasiados empleados en vano, yo hice un pedido e hicieron lo que quisieron ni me fui a quejar..."
Sabrina Milagros Posadas
"Acá desayuno cada vez que puedo o ando cerca ya que me encanta como hacen mi bebida preferida "Capuchino Y encima a un precio super..."
Paula karina
"Se los recomiendo para ir con chicos...tienen un Area de juegos muy..."
Carolina del Pilar Montenegro
Juana's
70/100 (1642 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Estadounidense
Sudamericana
Argentina
Estadounidense
Argentina
Sudamericana
Estadounidense
Asiento
Gama media
"Muy rica la pizza serrana. Si pedís mitad sin jamon no tienen problema en hacerla así. Cerveza tirada meyrelle, Bohr, rambla,entre otras. ..."
P S
"Vamos siempre con mi mujer e hijos 13, 10 y 6 años. La comida y atención son siempre de primera, hoy lamentablemente la chica q estaba a cargo de..."
Pablo Miras
"Buen ambiente, buena música con el volumen adecuado para comer, excelente atención, rápido servicio (20min de espera aprox) buenos precios y en..."
Eunice San Valadez
"Cenamos en el primer piso, nos atendió un chico joven muy predispuesto y atento. El precio está bien, no es un lugar barato pero tampoco caro, hay..."
Damian Casais
"La comida está bien, el fuerte es el pelotero, hay que tener paciencia x que se demora..."
Ema y Leti Cp
"Muy buena la atención, la comida abundante.... Lo único le falta un poco de tacto a la chica que se encarga de los juegos... No tenía mucha onda..."
Nicolas Candela
"Excelente atencion.. la comida super.. riquisima!!el sector de juegos esta fabulosos!!! Play 4, maquinas de jugos , pelotero gigante, casco de..."
Roki diaz
"Muy lindo lugar. Muy buena la variedad de cervezas. La comida rica y se puede hacer reservas lo que no es habitual en las..."
Patxi Valencia
"Lindo lugar ... Sala de juegos para los chicos. Buena atención y..."
Jorgelina Sosa
"Excelente lugar y atención . Muy bien ambientado y muy buena la cantidad de canillas de cervezas . Volveremos..."
Martin S
Talante
70/100 (869 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Estadounidense
Argentina
Pizzería
Sudamericana
Pizzeria
Estadounidense
Cena
Sentarse
Estadounidense
Argentina
Pizzería
Sudamericana
Reservas
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Comer barato
"Muy buen atención, la hamburguesa Ocean esta re buena, pan brioche, burga casera, paps fritas rústicas. Lo unico el cheddar que es liquido, no es..."
nicolas babini saugy
"Un lugar con hermosa vista, muy buena y rápida atención. Súper recomendada la pizza talante!. Poseen disposición de mesas en interior y exterior,..."
P S
"Es muy lindo lugar y la comida, la atencion ESPECTACULAR y no esperas mucho, que traigan el pedido. PARA RECONTRA RECOMENDAR, y los precios muy..."
Maria Romano
"En Puerto Cardiel, con una maravillosa vista y atención cordial y preocupación por satisfacer al consumidor, degustamos una Bondiola a la mostaza y..."
José Manuel Seoane
"Lugar espacioso buena Deco ,muy ricas pizzas y bandas en vivo. Sigan..."
ANDREA ALEJANDRINA RODRIGUEZ
"Espectacular!! Rica cerveza, bien fria y con happy hasta las 23, comidas de primera calidad. Muy buena calefacción para combatir el..."
Ignacio Tulian
"Vistas únicas del mar, cerveza espectacular y rica comida. Nos..."
Ana Ruhl
"Un brillante concepto ... Calidad gastronómica ... Calidez en la atención.. un lugar y una vista inmejorable... Y porqué no .. un show de primera..."
Sebastian Arieu
"Excelente vista! Nos encanta la cerveza de la marca bubba super recomendable. Para ir con amigos. Comimos unas papas invitacion de la casa que..."
Leiza Acosta
"Lindo lugar para mirar toda la costa y el mar precioso mientras comer y beber y la música..."
Nicko Panero